¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANORTE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANA ISABEL GOMEZ AGUILAR
Novato
Novato
ANA ISABEL GOMEZ AGUILAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:26 pm

BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMA CON BANORTE SOBRE UNA DEUDA DEBO 150,000 DE UN PRESTAMO PERSONAL ME ATRACE MUCHO POR LA SITUACION ACTUAL HECE COMO 6 MESE RECIBI UNA LLAMADA DE UNA PERSONA DE BANORTE EL CUAL ME OFRESIO UNA PROPUESTA DE PAGO LA CUAL ERA QUE PAGARA TODO EN UN AÑO PERO EN UNA SOLO PAGO HASTA EL AÑO QUE ME OFRECIO, PERO EL DIA DE HOY SE PRESENTARON LOS ABOGADOS DE BANORTE Y ME DICEN QUE ESE ACUERDO NO ES VALIDO YA QUE NO SE FIRMO NADA AHORA BIEN MI INTENCION ES PAGAR PERO ELLOS ME DICEN QUE TENGO QUE HACER UN CONVENIO JUDICIAL YA QUE DE NO SER ASI PUEDEN ENBARGAR A MI AVAL YO QUIERO PAGAR ELLOS ME OFRECEN HASTA 3 AÑOS Y ME DICEN QUE LOS INTERESES SE PUEDEN NEGOCIAR Y QUITAR EN UN 50 % MI PREGUNTA ES ESE CONVENIO JUDICIAL NO ME PERJUDICA EN NADA O QUE PUEDO HACER YA YA QUIERO IR PAGANDO PERO A MIS POSIBILIDADES
QUE APROXIMADAMENTE SON DE 4000 MENSUALES POR SU ATENCION GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN ASESORAR A PERDON NO MENSIONE EL PRESTAMO LO DEBO DESDE HACE 4 AÑOS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 12:48 am

Hola Ana
Oye ese prestamo como lo obtuviste? quiero decir, efectivamente firmo un aval cuando te lo otorgaron?, tu firmaste algo o como lo conseguiste? si tuvieras el documento que firmaste lo podrias subir aqui mismo para que te lo revisen.

Lo que si que nunca habia escuchado que tuvieras que hacer un "convenio judicial", eso me suena a presion para que pagues.

Ojala nos puedas compartir mas informacion.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANORTE   DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:42 am

Hola ANA ISABEL GOMEZ AGUILAR

Aparte de lo que pregunta Miriam88 dices que eso es de un prestamo de hace 4 años, podrias aclarar de cuanto era el monto del prestamo inicial y cual era el monto cuando suspendistes pagos y podrias indicar que mes y que año fue el ultimo pago, puede ser aproximado pero entre mas exacto seria mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» deuda a BANORTE
» Deuda Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: