¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.

Ir abajo 
+29
carlos m
ALICIA A. CORONA
blancarlos
soni
Rosario68
osoldj
EJ-DDD 
vpena45
paty64
martin lopez perez
graciela gonzalez
erikml
jenny_hellen
adriana silva
Shadowoman
SCARLETT
valdivia74
juanka22
vicoruz
Rubenx
theinge77
compumath
ijiwaru
jetsemani
juanete
TORIK
vaquera72
chusyta
Administrador General
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:48 am

Falta de solvencia moral? Ahhh cabron osea que deber es una inmoralidad? Ahi se puede promover una demanda contra el patron por despido injustificado.
Volver arriba Ir abajo
graciela gonzalez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 1:34 pm

gracias por la orientacion me servira de gran ayuda :bien:
Volver arriba Ir abajo
martin lopez perez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:56 pm

el acoso persiste de un despacho que molesta mucho a mi familiia, tanto asi que ha heccho que mi familia se sienta acorralada por la insistencia de las visitas costantes de este despacho de recuperacion llamado consupresta el cual le dicen a mis hijos y mi familia que ellos estaran todos los dias viniendo para que se entere toda la gente que vive alrededor de nosotros diciendoles que los exibiran delante de todos aunque yo no este presente, que me sugiere que realice, pienso ir a ese despacho y aclarar en persona este acoso o ostigamiento aunque tenga que enfrentarme a ellos de otro modo, gracias por sus concejos
Volver arriba Ir abajo
paty64
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:06 pm

HOLA ANGEL, PUES TE PLATICO QUE TUVE MI PRIMER ENCUENTRO CON LOS DESPACHOS EL JUEVES ME LLAMARON DE TEMORES Y ASOCIADOS, PERO A MI TRABAJO, LA VERDAD ESO SI ME PREOCUPA PORQUE MI JEFE NO ES MUY TOLERANTE QUE DIGAMOS Y ME DIJO EL COBRADOR QUE ME HABLABA EL LUNES PARA QUE DECIDIERA DE UNA REESTRUCTURA QUE ME OFRECE BNX, LA VERDAD YO PENSE QUE DESPUES DE VER TANTOS CASOS EN ESTE FORO ESTABA PREPARADA PARA CONTESTAR PERO NO, Y ME DIJO PUES VEO QUE SI TRABAJA ENTONCES SI PUEDE PAGAR HASTA ESO MUY AMABLE, EN MI CASA NO ME PREOCUPA QUE HABLEN Y VAYAN YA MIS HIJOS ESTAN ENTRENADOS PARA ESO, PERO EN MI TRABAJO NO CREO QUE AGUANTE LAS LLAMADAS INSISTENTES, QUE PUEDO HACER :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 7:25 pm

Haz lo que yo: Mientras son peras o manzanas buscar otras alternativas de trabajo.

Entonces si no darle el telefono del trabajo A NADIE pero NADIE porque una de tus amistades o referencias pueden "darselo" a los cobrones por error y a joderse de vuelta.
Volver arriba Ir abajo
vpena45
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:40 pm

UNIDOS TODOS ..QUE NOS SIGAN LLAMANDO A VER SI LES HACEMOS CASO
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:25 pm

Es algo que se predijo el año pasado, pero es importante que esperemos la otra parte buena de este mal asunto, no ls conviene a los bancos sembrar terror porque los clientes se darían cuenta y muchos la pensarían para tener tarjetas, por eso los banco la piensan en demandar, hay que estar al pendiente.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:00 am

Excelente información Angel, gracias por el tip.

TEMORES Y ASOCIADOS S.C.? No, en serio... TEMORES Y ASOCIADOS S.C.? Jajaja, que vaciados... Se mancharon de veras...
Volver arriba Ir abajo
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 46

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:17 pm

:hola: Hola Angel como estás? tengo una duda. me llamó un despacho juridico pero representando, fábricas de Francia, solicitandome 30 mil pesos de pago inmediato les comenté que no tenia esa cantidad, y que le hicieran como quisieran pero me respondió que no era lo mismo deberle a tarjetas bancarias que a departamentales y que ellos SI PODIAN llegar y forzar cerraduras y embargar . baba como ven claro que les comenté que hicieran lo que creyeran conveniente y que me avisaran que día lo realizarían para estar junto con mi abogado y policia.
De momento me sentí tranquila pero tengo la duda Es verdád que si sea diferente el adeudo y que ellos si puedan embargar? sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
Rosario68
Informado
Informado
Rosario68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 4
Mensajes : 46

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:17 pm

:hola: Hola Angel como estás? tengo una duda. me llamó un despacho juridico pero representando, fábricas de Francia, solicitandome 30 mil pesos de pago inmediato les comenté que no tenia esa cantidad, y que le hicieran como quisieran pero me respondió que no era lo mismo deberle a tarjetas bancarias que a departamentales y que ellos SI PODIAN llegar y forzar cerraduras y embargar . baba como ven claro que les comenté que hicieran lo que creyeran conveniente y que me avisaran que día lo realizarían para estar junto con mi abogado y policia.
De momento me sentí tranquila pero tengo la duda Es verdád que si sea diferente el adeudo y que ellos si puedan embargar? sorpresa!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:41 pm

Rosario68 solo te estan intimidando para hacer un embargo primero deben llevar un juicio,y para eso por lo que debes no les conviene y ademas si te demandan al estar afiliada tienes defensa legal.,pero tu tranquila que es lo mismo deberle a ellos que a las tarjetas.

.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:47 pm

es lo mismo que una tarjeta de hecho es la misma tarjeta para fabricas y de liverpool

tranquila ellos no te pueden hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 8:50 am

ASI ES AMIGA NO PUEDEN HACERTE NADA Y CON ESO QUE LES COMENTASTE ESTUVO BIEN Y EN CASO DE QUE TE VUELVAN A LLAMAR VUELVES A DECIRLES LO MISMO Y QUE TE DEN SU NOMBRE Y DIRECCION PARA PRESENTAR LA DEMANDA POR ACOSO, AGRESION ETC ETC. HABER SI SON TAN BUENOS COMO DICEN PARA QUE TE DEN ESOS DATOS Y NO SE ECHEN PARA ATRAS.

TU TRANQUILA NO PASARA NADA
Volver arriba Ir abajo
soni
Informado
Informado
soni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 55

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:49 am

ok angel estaremos muy atentos a esos cobradores de segunda.




:mono: soni
Volver arriba Ir abajo
blancarlos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Acoso de los despachos   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:27 pm

La verdad yo ya ni siquiera leo las cartas que me envia el banco, para que si de todos modos no tengo para pagar, es estarme mortificando de oquis. Es mejor seguir las tecnicas que nos han dado para poder pagar nuestras deudas. :lol!: :lol!:
Volver arriba Ir abajo
ALICIA A. CORONA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 44

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:33 pm

QUE BUENO ESTAR ENTERADO DE TODO LO QUE NOS INFORMAS , NOS HACES PERDER EL MIEDO Y REAFIRMAR LA SEGURIDAD EN NOSOTROS MISMOS, TAL VEZ SEA DEMASIADO TARDE PARA CONTESTAR ESTE TEMA, PER QUE CREES RESULTA QUE EL HACE UN PAR DE SEMANAS REICIBI LA LLAMADA DE UN DESPACHO Y ME DA COMO SOLUCION EL SUICIDIO PUES DICE QUE LAS TARJETAS ESTAN ASEGURADAS Y QUE DE ESTA MANERA RESOLVERIA EL PROBLEMA QUE TENGO DE CARTERA VENCIDA.

UNA PREGUNTA ANGEL DESPUES DE ESTAS INSOLENCIAS, ESTOY OBLIGADO A CONTESTARLES, O QUE PASA SI NO TOMO LAS LLAMADAS DE ESTOS RUFIANES?
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:16 pm

pues gracias a este foro hemos aprendido nuestros derechos obvio tambien tenemos obligaciones, pero esos despachos no tienen ni la mas remota educacion, y hacen todo por espantarnos, con sus ya trilladas frases "vamos a proceder legalmente"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:43 am

QUE BUENO QUE YA SE SIENTEN MAS TRANQUILOS AMIGO CARLOS ESA ES LA IDEA PRINCIPAL DE ESTE FORO, QUE ENCONTREMOS PAZ PARA PODER HACER LAS COSAS CON CALMA Y VER LA SOLUCION ADECUADA, ASI SE SOLUCIONAN LAS COSAS Y NO CON PRESIONES COMO NOS QUIEREN TRAER ESTOS CUATES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:17 am

COMO SIEMPRE DIGO, CADA VEZ QUE ENTRO AL FORO CON ALGUNA DUDA YA HAY COMENTARIOS QUE ME AYUDAN, HOY LIDIÉ CON COBRADOR DE SANTANDER Y TODOS SUS COMENTARIOS ME FUERON DE MUCHA UTILIDAD, ADELANTE UNIDOS HAREMOS LA DIFERENCIA PAGANDO LO JUSTO
Volver arriba Ir abajo
hzgomo
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 8

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:03 pm

No es por nada pero la otra vez me hablo el mismisimo sr de las ligas Jorge bejarano para cobrarme la deuda que tengo con walmart jajajajaja chagos pues con quien creen que tratan creen que no veo las noticias me dijo que estaba orgulloso de llamarse asi pues es la version decente y no como yo un "deudor" "moroso"(estube a punto de estallar en llanto.... jajaja.... despues de discutir con el, por que discutimos al tu por tu, hasta en mi casa se sorprendieron 1a vez que me veian gritarle (sin mencionar palabras antosonantes) por telefono a alguien, por que eran gritos por parte de ambos y sobre todo cuando me colgo 2 veces y me volvio a marcar y hecharme la culpa y tratar de que acepte la culpa de que quien colgo fui yo... para no discutir mas mejor le deje hablando... y no supe mas que dijo por que me puse hacer otras cosas.... antes de eso la gota que derramo el vaso fue cuando le pedi su nombre y no me lo queria decir, pue las primeras respuestas eran su famosa y celebre frace es usted un mentiroso y tambien toda su familia tambien....para finalmente decir que era jorge bejarano y claro tambien le pedi el numero telefonico y ese si nunca me lo dio .... pero en cambio me dijo que si un muerto de hambre como yo no tengo para pagar lo que debo menos para pagar un secuestro.... tomas!!!!! ahi estalle en llanto(jajajajajaja, solo de acordarme me dio risa....acosutumbrado a recibir palabras mas fuertes y no recibir flores como esa pues me desempeñe como auditor antes de quedar desempleado jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:41 pm

Despues de leer los comentarios en este post, por alguna razon no me sorprende que los pseudo-despachitos estos contraten solo ineptos que solo saben amenazar,insultar y mentir.
Pues claro esta esa es la unica arma del ignorante ante la incapacidad de lograr su objetivo.
Los despachos no son dueños de la deuda, asi que, no pasaran de dar lata, hasta donde nosotros mismos le permitamos hacerlo.

Les cuento que hace un par de meses me visitaron a mi domicilio dos mujeres de no mas 21 años cada una, segun esto "licenciadas" de bmx, a entregarme un citatorio por el adeudo de 5 mensualidades vencidas de un credito automotriz.

La cosa es que, eran de esas que ni hablar sabian, pues puedo decir que cada una de ellas traia aun atorada en la boca una papa del tamaño de su mano, pues hablaban peor que los de RBD,,,

:jajaja:

Bueno, el caso es que me entregan el famoso "citatorio" que porque el ejecutivo de cobranza no habia llegado a un acuerdo conmigo para la liquidacion del credito y que les "urgia" que me presentara al banco.

Les dije que con todo gusto me dejaran la notificacion y yo veria la conveniencia de acudir cuando me fuera posible; se enojaron y me recalcaron que era un citatorio, a lo que les pregunte que se identificaran pues un citatorio solo puede provenir de una autoridad, esa carta abierta y sin firma es tan solo una notificacion, me torcieron la boca y me dijeron esta bien, se la dejo.

Pense que se iban a ir, pero comenzo con la letania de que por politicas del banco tenian que tomar fotos de la casa pues necesitaban una garantia paa asegurar el pago, etc,etc,,,ahi fue donde no me aguante la risa y se encab :grrr:

Muy amablemenete les pedi que se retiraran y de no hacerlo me veria obligada a solicitar la ayuda de la fuerza publica ya que no se habian identificado conmigo y no tenian ningun poder notarial que las facultara legalmente para presentarse en mi domicilio, que mucho habia hecho yo con atenderlas de forma decente y propia como para que se pusieran en ese plan.
Acto seguido se fueron y me pidieron me comunicara con el ejecutivo que tiene mi cuenta ya con un tono de voz muy por debajo de como llegaron y con la colita entre las patas :mevoy:

Llame al ejecutivo de cobranza y le hice mencion de la forma en que estas dos personas llegaron a mi casa y le hice consciente de que podia proceder de otra forma si esto se repetia y que creen?

Resulta que una de las que fueron a la casa era hija de este señor!!!

El mismo me lo dijo y me pidio disculpas, me dijo que tenia poco trabajando en esa area del banco y que le faltaba "empaparse" de los procedimientos del banco, que a su nombre me pedia una disculpa por el incidente y que no volveria a ocurrir.

Sopas!!! y yo que pense que solo pasaba en las novelas!!! 🦇

Bueno, el caso es que estoy a punto de liquidar este credito con un muy buen descuento, y quise compartirles esto pues como bien sabemos, en los creditos automotrices la prenda es el vehiculo y en teoria seria mas facil la recuperacion, mas aun asi se puede poner a raya a los cobradores.

Una cosa es que su chamba sea cobrarnos y otra muy distinta los abusos que intentan.

:girl blink:
Volver arriba Ir abajo
loquis
Novato
Novato
loquis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:04 pm

ES UNA ESTUPIDES QUE TE TRATEN DE SORPRENDER POR DEUDAS TAN MINIAMAS PERO HAY QUE ESTAR MUY ATAENTO CON LOQ UES SER RESALIZA YA QUE EN UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL SI SE TE PUEDE EMBARGAR LA GRAN MAYORIA DE TU PARIMONIO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.   BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:44 pm

loquis
Citación :
UN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL SI SE TE PUEDE EMBARGAR LA GRAN MAYORIA DE TU PATRIMONIO
Si es bien manejado y se aplica tu abogado y tienes conocimiento de como se lleva a cabo esto no pasa lo que tu dices, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
BAJISIMO EL NIVEL DE RECUPERACION DE LOS DESPACHITOS... SE INCREMENTARA EL ACOSO.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Acoso por parte de Profesionales en Recuperación de parte de la empresa Arabela
» NO NEGOCIAR CON DESPACHITOS
» GRABACIONES DE LOS DESPACHITOS
» famsa y sus despachitos
» QUE AHORA SI METERAN EN CINTURA A LOS DESPACHITOS!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: