¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aviso de Demanda Judicial

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Memo_G
Novato
Novato
Memo_G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Aviso de Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Aviso de Demanda Judicial   Aviso de Demanda Judicial Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:31 pm

Hola

Me llego un aviso de demanda judicial y me gustaria me asesoraran en este problema para saber como empezar a resolverlo, no me quiero espantar antes de tiempo pero la verdad que es una situacion muy desagradable

Debo 3 TDC y 2 Creditos personales que suman mas de 500,000.00 pesos
(Quinientos Mil) que feo no?

Y pues por varias razones falta de empleo, mala administracion y tambien porque no, pienso abuso de los bancos se ha hecho una bola de nieve.

Y bueno creo lo primero es empezar a tratar de resolver, aunque ya antes intente negociar, hasta ellos mismos me dijeron que no pagara para entrar a negociar cuando ya vieran que no pagaba.

tengo mas de un año de haber suspendido los pagos y ahora creo lo inevitable sucedio las demandas, obviamente antes de eso llamadas a todas horas del dia, no me habian visitado hasta ayer porque habia cambiado de domicilio (no escapando aclaro) rento casa y busque administrarme mejor yendome a un lugar menos caro.

En Fin aprecio de antemano la ayuda que me puedan ofrecer, tambien me inscribi como Afiliado estoy esperando me respondan.

Anexo carta de Demanda

Saludos Cordiales

Memo G
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Aviso de Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial   Aviso de Demanda Judicial Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:35 pm

Memo_G

Bienvenido a DDD sc, esa carta que te manda amores no es una demanda en si, a varios de nuestros usuarios y/o afiliados ya les llegó una igual, pero aún no los emplazan, mira por los montos que adeudas si estarías en posibilidad de que te demandarán, sería bueno que entrarás a nuestro chat de información que tiene un horario de 3 a 6 pm para que te den los beneficios de ser afiliado y tu decidas que haces, el link es

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?

Con respeto a esta cartita es un recurso muy común de amores para obligarte a pagar, pero nada que ver con una demanda real, ya que esta no se avisa de esta manera, solo un actuario o ejecutor podría llegarte a emplazar y sin previo aviso.

Cualquier cosa estamos para servirte

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Memo_G
Novato
Novato
Memo_G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Aviso de Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial   Aviso de Demanda Judicial Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:42 pm

Gracasi YoI

Pues me alivia un poco que sea solo un argumento para espantar, pero la verdad es que despues de tanto tiempo creo ya se veia venir algo por el estilo y como lei en el foro, no se puede uno escapar de estos compromisos, no reclamo nada a los bancos porque a final de cuentas cuando necesite el dinero ellos me lo prestaron, solo que tampoco cuando uno esta en malas condiciones ellos se tientan el corazon, le dan a uno la espalda y ahora si a cobrarte y con intereses exagerados.

En fin por aca andare por un tiempo aprendiendo como resolver este asunto.

Gracias

Estare atento al chat y como dije ya me inscribi a los afiliados.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Aviso de Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial   Aviso de Demanda Judicial Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:58 am

Estimado Memo_G:

Lo bueno que aún no te espantas como bien lo dices y mira, como dice nuestra gran amiga Yol, este tipo de anuncios de pacotilla no tienen ningún valor oficial, su función es ESPANTAR y creo que contigo no lo lograron y llegando aquí a D.D.D.S.C. pues no hay más que temer.

Así que, bienvenido a esta sociedad civil que es D.D.D., créeme que llegaste al lugar adecuado, tú como nosotros llegamos a sentirnos desesperados por la cuestión de las deudas cometiendo graves errores como pedir más dinero prestado para solucionar parcialmente nuestro adeudo, vender bienes (en mi caso, mi carro y que de nada me sirvió), estar sin sueño por pensar ¿Qué me pasará? ¿Me demandarán? o sacar dinero de una tarjeta para pagar otra (gravísimo error). Sin embargo, ya estás aquí y espero que no te vayas sin solucionar el problema de deudas. Yo te aconsejaría los siguientes pasos:

1. Darte tiempo (el necesario) para recorrer esta página y te enteres de qué se trata el movimiento.
2. Afiliarte inmediatamente para que quedes protegido al 100% con defensa legal especializada en caso de que te demanden, y en tu caso, la probabilidad se eleva enormemente por el monto que adeudas.
3. Comenzar la estrategia SPEAN-LID:
SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio).
E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y aprender a vivir sin dar el "tarjetazo" (difícil al principio, pero verás qué bien se siente pagar sólo de lo que ganas).
A- Ahorrar. Ya estabilizado, comenzar un ahorro, poco a poco, que posiblemente como estás estabilizándote y tienes una nueva etapa financiera familiar, te surja algún imprevisto, como una falla doméstica, un gasto médico, etc. y tengas que gastar este ahorro o parte de éste, pero eso no implica que retomes las riendas y sigas ahorrando. Claro que mientras, comenzará el acoso telefónico de los despachos para que pagues, pero con las estrategias que damos aquí, lograrás salir del bache, por lo que debes tener bien informados a tu familia de la situación.
N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro, los despachos de cobranza, el mismo banco o tienda te ofrecerán descuentos de tu deuda.
LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos D.D.D. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y poder vivir sin deudas.

Este proceso no es de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, a veces meses, a veces 1, 2 ó 3 años, sin embargo este tiempo resulta mucho menor si lo comparas con los años que tardarías pagando sólo mínimos.

Así que, recuerda INFORMACIÓN ES PODER, anímate y únete a D.D.D. INMEDIATAMENTE porque si suspendiste pagos hace ya un año, te podría caer un actuario de verdad con demanda en mano Y SI SUCEDE ESO Y NO ERES AFILIADO, D.D.D. YA NO PODRÁ REPRESENTARTE.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Memo_G
Novato
Novato
Memo_G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Aviso de Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial   Aviso de Demanda Judicial Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 12:20 pm

Elmojim

Gracias por dedicarle tiempo a mi problema y escribir.

Ya hace un año que deje de pagar TDC y chance desde antes empece aplicar como tu dices el SPEAN-LID, y no por que sea muy aplicadito me ha funcionado, realmnte la crisis si me golpeo gasho, muchos dicen que es pretexto, hace rato le conteste a una cobradora de sertec de parte de Amex, me hacen enojar que te llamen personas con las mas minima sensibilidad para tomar estos temas, uno no debe porque quiere, he estado tan mal que a veces ni para la despensa he tenido, gracias a algunos amigos que me apoyaron no cai en la calle, ya estoy tantito mejor, no me doy por vencido y se que este problema lo resolvere tarde o temprano, a veces las cosas no resultan como uno quiere aparte de cometer algunos errores, las crisis no las inventan los deudores, o a los que les va mal, es resultado de un ciclo que se repite cada cierto tiempo, porque no sé pero existe.

La fulana se pone a decirme casi casi que si no lei el contrato... que debo de pagar o liquidar cuando no quiera mas la tarjeta, parece que contratan a cualquiera que pase para ponerlo a cobrar, le dije la cosa no es lo que diga el contrato, es si estoy dispuesto a pagar, debo no niego pago no tengo, y tampoco es si no quiero la tarjeta y entonces pago todo, para empezar uno usa la tarjeta porque a veces no alcanza con lo que uno gana, entonces pedir que uno pague cuando hasta uno ha dejado de pagar parece ridiculo, me dice porque no le pide a un familiar que le preste?, yo digo si tuviera un familiar que me pudiera prestar no hubiera aceptado la tarjeta de Credito, cosas tan obvias que yo pense cualquier humano podria razonar pero o estos no son humanos o que se yo.

Tratar de entender a los bancos y a sus cobradores es algo obseno, de verdad, a veces pienso, "pobresitos", tener que trabajar de cobrador, ha de ser porque de plano esta la cosa del empleo tan canijo que solo eso encontraron, no tengo nada contra ese empleo, es tan digno como cualquiera pero al menos que lo hagan bien.

Antes de dejar de pagar, queria llegar a un acuerdo con los bancos, mas plazo de tiempo, mas comodas las mensualidades, algo que hasta a ellos les convenia para cobrar todo lo que les debo, jamas aceptaron y ahora vamos a negociar donde casi casi pierdan la mitad de lo que podrian cobrar... es algo logico? hasta ellos me propisieron dejar de pagar para entronces entrar en cartera vencida y poder negociar, algo han de ganar porque un banco como dicen nunca pierde , Que alguien me explique!! :jijiji: .

En fin tener dinero y no porque haya sido de la alta pero si ganaba bien, y llegar a peder casi todo esta de terror, no cine, no restaurants, cero viajes, casi la diversion se hace dentro del super buscando los precios mas bajos, caer en esto a veces ayuda a entender mejor muchas cosas , de a veces no ser tan despilfarrado, o simplemente no ser tan consumistas, he hasta aprendido a comer mejor, la carne es cara y las frutas y verduras "baratas" y al mismo tiempo es lo mas sano que uno puede consumir, baje de peso y me siento mejor hay que tambien verle el lado positivo no?

No he perdido el carro porque pienso que de nada va servir, me complicaria mas la vida gastaria mas en moverme mas tiempo desperdiciado, no digo que no podria pagar chance una deuda pero quedarian 4 asi que mejor buscarle por otro lado siempre hay varias soluciones para un problema....

Gracias por los consejos seguimos por aca

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

Aviso de Demanda Judicial Empty
MensajeTema: así es   Aviso de Demanda Judicial Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 10:58 am

Memo_G escribió:
parece que contratan a cualquiera que pase para ponerlo a cobrar,

No parece, efectivamente, así es.
Volver arriba Ir abajo
Memo_G
Novato
Novato
Memo_G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Aviso de Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Notoficacion de Embargo   Aviso de Demanda Judicial Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 6:27 pm



Pues ya me vinieron a visitar y me entregaron otra carta, ahora que de Embargo, la anexo a este expediente
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Aviso de Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial   Aviso de Demanda Judicial Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 6:30 pm

Así o más chafa su "notificación"? jajajaja! Ese papelito guardalo! La semana proxima lo vamos a necesitar!

Cha cha cha chaaaannnn... :jojo:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

Aviso de Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial   Aviso de Demanda Judicial Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:02 pm

Angel™ escribió:
Así o más chafa su "notificación"? jajajaja! Ese papelito guardalo! La semana proxima lo vamos a necesitar!

Cha cha cha chaaaannnn... :jojo:

¿Será lo que me imagino Angel? ¿Al fin me darás gusto de que les pongamos un pie en el cuello a estos tipejos de los cobradores? Si es así ... por favor, dime hora y fecha para llevar mi sarten alemana y darles con eso!!! Les tengo unas ganas a estos pelados!!! :sword: :toma!:
Volver arriba Ir abajo
Memo_G
Novato
Novato
Memo_G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Aviso de Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Platicas con Lic de Amores   Aviso de Demanda Judicial Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:55 pm

Tuve una platica con una Lic. del Despacho Amores

Me comento que ellos no son un despacho de cobranza, que representan a el Banco Santander de manera judicial y que si quiero que no haya demanda tengo que Negociar con pagos y que esos pagos me los tomarian en cuenta para cuando yo decida Liquidar me podrian hacer un descuento.

Le dije que si eso que me decia lo podria hacer por escrito y me dijo que me podría hacer un convenio en el que me comprometa a pagar mensualidades de 4,000 o 5,000 pesos y en un futuro considerarlos para un descuento en unos 6 meses si deseo liquidar.

El tema es que no tengo una cantidad fija para comprometerme a pagar, ¿como le hago para que no me exijan pagar una cantidad fija y me den tiempo para juntar dinero y poder negociar en un futuro con una cantidad que acepten como finiquito de la deuda?

Gracias

PD Ya pague la afiliacion no me han confirmado el pago con quien lo veo eso?

SAludos

Memo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Aviso de Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial   Aviso de Demanda Judicial Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:07 pm

Acá puedes solicitar la activación de tu rango:

Clic aquí

Por otra parte, TODOOOS los despachos te van a decir eso: "que son los meros meros representantes del banco"... Ya hasta me dan flojera... No te preocupes, nadie te puede OBLIGAR a nada.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Aviso de Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Re: Aviso de Demanda Judicial   Aviso de Demanda Judicial Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:08 pm

Memo:

Mi cuenta de Santander también la tiene este despacho de Amores y es extraño lo que te dicen, porque a mi me dijeron algo diferente, en cierta forma si representan a Santander pero ese tipo de demandas no han procedido, debo decirte que a mi le llegó la misma notificación en Noviembre del año pasado, si hace un año!!!! y hasta la fecha no me han emplazado ni nada, para el tiempo que lleva el proceso es para que ya lo hubiera perdido en rebeldía y hasta se hubieran llevado mis cosas o sacado de casa, cosa que no ha sucedido. Incluso cuando le dije que hablaba la Lic. tal, hasta el modo de hablar cambiaron jajajajaja.

Ellos podrán decirte misa, pero la realidad es otra, tu sigue ahorrando y siempre que te llamen diles que no puedes comprometerte a algo que no estas seguro de cumplir y que de ante mano complicaría más tu asunto, que si quieren negociar algo lo hagan a través de tu representante legal que es DDD sc. Ya verás que se calmarán y las cosas serán diferentes.

Con respecto a tu pago, repórtalo a pagosddd@hotmail.com y llena lo datos que se te piden en el siguiente post

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal-t12888.htm?highlight=y+no+apareces+como+afiliado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Aviso de Demanda Judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aviso de la procuraduria de cobranza judicial
» Aviso de Demanda Judicial por parte de Cortizo Campillo y Asociados quien representan a HSBC
» AVISO COBRANZA JUDICIAL.NET
» aviso de cobro judicial
» Aviso de reclamación de deuda por vía judicial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: