¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CORCOLIO
Novato
Novato
CORCOLIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda banorte Empty
MensajeTema: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 1:53 pm

deuda de tarjeta de crédito banorte
31023.10
3 meses de atraso

tengo carta que me ofrecen bonificacion del 100% vencido

le conteste por internet lo qu sugieren que desafortunadamente la situación economica y la baja en ventas a mermado mi capacidad de pago y que no tengo problema en pagar pero que no me interesa renegociar que espero una propuesta de ellos para una reducción del monto de pago

Voy bien o me regreso ?'

cuales es el siguiente paso

SAludos y Gracias
JN
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 2:57 pm

Vas bien solo sigue aguantando, el descuento debe llegar y el tiempo lo hará mas atractivo saludos.
Volver arriba Ir abajo
CORCOLIO
Novato
Novato
CORCOLIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda banorte Empty
MensajeTema: respuestas banorte    deuda banorte Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:34 am

Me llegó un correo de la empresa de cobranza informando que Banorte me responderia.

anexo la respuesta con una propuesta de quita pero según veo es una ejecutiva de la empresa COMO DEBO RESPONDER?
CREO QUE NO ES EL AREA AUTORIZADA PORQUE SIGUE SALIENDO DEL MISMO DESPACHO DE COBRANZA LA RESPUESTA:

Aqui va el texto

Estimado XXXXXXXXX
Agradezco su comunicación. Actualmente su cuenta presenta las siguientes condiciones:

4 pagos vencidos
Saldo actual $31,981.84
Saldo Vencido $ 3,925.00
Pago mínimo $ 5,461.00

Le podemos otorgar alguno de los siguientes planes de apoyo, de forma indistinta:

QUITA SOBRE SALDO TOTAL

Saldo actual $31,981.84
Descuento $ 22,387.28
*PAGO UNICO $ 9,594.55

o

QUITA A PLAZO SOBRE EL SALDO TOTAL

Saldo actual $31,981.84
Descuento $15,611.90
*PAGO INICIAL $ 758.00
6 MENSUALIDADES $ 2,601.99

Con cualquiera de estos planes, la cuenta se cancela y se envía reporte de la negociación a Buró de Crédito.

o

DESCUENTO SOBRE EL SALDO VENCIDO

Saldo Vencido $ 3,925.00
Descuento $ 2,158.75
*Pago $ 1,766.25 (realizando este pago la cuenta quedaría al corriente de las mensualidades vencidas)

Con este plan el límite de crédito se someterá a revisión y deberá llamar a Banorte para verificar si cumple con lo requisitos de reactivación.

*El pago deberá realizarse antes del día 26 de noviembre de 2010.

Para la aplicación de cualquiera de los planes deberá confirmar por esta vía, antes de realizar el pago.

En espera de su confirmación y para cualquier duda o aclaración.

Saludos cordiales,
Susana Rojas
GERENTE BANORTE
SERTEC, SA de CV
Phone: 3669066 Ext.4041
Email: susanarojas@sertec.com.mx aqui es donde se ve que no es de BANORTE

CUales son los siguientes pasos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:49 am

Hola CORCOLIO

La mejor opcion es liquidar en una sola exhibicion porque nadie esta seguro que en los siguientes meses se tanga los recursos para continuar con los pagos, asi que la opcion 2 y mucho menos la tres debes de considerar.

En cuanto a la opcion 1 la pregunta es tienes disponible actualmente este monto si es asi puedes empezar a negociar con el DESPCHO pero si no es asi sigue en lo mismo aceptar que tienes una deuda con el banco y cuando mejore tu economica comunicarte con el para liqudiar al deuda, esa siempre sera tu respuesta.

y como vas a confiar en un despacho donde su cargo es GERENTE BANORTE y no trabaja directamente con el banco sino es trabajador del despacho.

Banorte ofrece bueno descuentos pero no con poco tiempo de mora, asi que siempre desconfia de estos descuentos y siempre confirmalos con el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CORCOLIO
Novato
Novato
CORCOLIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:44 am

Esta es la propuesta de respuesta al despacho?
me gustaria saber sus sugerencias antes de enviarsela
esta bien asi?
_______________________________________________

Agradezco su mensaje desafortunadamente no puedo cubrir con la propuesta para la liquidación total esperemos ver como cierra el año y lo seguimos tratando.

Un par de preguntas,

1)me manda usted esta propuesta de quita del saldo desde su mail de Sertec, entiendo que para hacer de manea oficial el cierre de esta cuenta con la propuesta que me hizo, debe de enviar un convenio con papel membretado de Banorte para poder verificar con ellos la existencia de esta propuesta?

2) en la carta que enviaron firma como Gerencia de REcuperación y en el mail como GErente Banorte es posible esto?

SEguimos en contacto reciba Saludos


_______________

agradezco sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:13 pm

Hola CORCOLIO

Esta bien la respuesta ya que nadie esta obligado a lo imposible y si no tienes recursos economicos en estos momentos es mejor indicarlo y dejar abierta la posibilidad de negociar cuando mejore la situacion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CORCOLIO
Novato
Novato
CORCOLIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:59 am


HOLA:

Recibi esta comunicación de un nuevo despacho en otro tono y de manera mas conciliadora, lo que me interesa saber es como verifico la validez de la propuesta?

a la mejor si junto la lana para liquidar pero no quiero que sea una trampa




RECUPERACIÓN CREDITICIA DE MÉXICO S. C.
INSURGENTES SUR NO 619 1ER PISO
C. P. 03810, MÉXICO, D. F.
TEL 01 800 02 20187 01 (55) 91 51 56 63
E-mail:norma.meza@recremex.com


Estimado (a):
Calle:
Colonia:
Delegación o Municipio: BENITO JUAREZ
Estado: DF
C.P.



¡¡¡SUPER DESCUENTO NAVIDEÑO COMIENZE UN AÑO SIN DEUDAS!!!

Asunto: Tarjeta de crédito Banorte
No. de Cuenta: 4931730001292414
Saldo: $33,480.28


En Banorte pensamos que el atraso en el pago de su tarjeta de crédito obedece a causas ajenas a su voluntad.

Consientes de esta situación queremos apoyarlo para que solucione el problema crediticio que usted mantiene con un descuento navideño, ofreciéndole para tal efecto la última alternativa de pago para liquidar su Tarjeta de crédito y usted obtendrá de inmediato su Carta Finiquito.

Liquidar en una exhibición con el monto señalado como pago único:

Adeudo total Bonificación Ints. Y Gastos Pago Total:
$33,480.28 $25,110.21 $8,370.07

Para hacer efectiva esta oportunidad, es necesario se comunique al teléfono 0155-9151-5663 para el DF. y área metropolitana, y del interior de la república al 01 800 0220 187.

Nota: Vigencia de los descuentos hasta el 20 de Diciembre de 2010

Es la última oportunidad que tiene de solucionar su adeudo mediante una negociación extrajudicial que le evitaría molestias a Usted y a su familia para lo cual le solicitamos se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la recepción de este requerimiento.


ATENTAMENTE

LIC .NORMA MEZA DE LA BARQUERA
GERENTE DE RECUPERACION DE ALTO RIESGO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:03 am

Hola CORCOLIO

Si tienes el ahorro necesario para liquidar esta tarjeta perimero debes de confirmarlo con el banco y solo solicita que te confirmen el descuento que te ofrece este despacho, trata de no dar los montos, ya con esto entocnes debes de exigir una carta convenio con el ofrecimiento donde se estipule claramente que con esto se liquida el adeudo y se eliminara el saldo remanente, tambien debe de incluir que se te entregara el finiquito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CORCOLIO
Novato
Novato
CORCOLIO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:13 am

GRACIAS YO DEUDOR

EL CONVENIO LO VALIDO EN SUCURSAL O BANORTEL O PAGINA WEB?

exigir una carta convenio con el ofrecimiento donde se estipule claramente que con esto se liquida el adeudo y se eliminara el saldo remanente,
SE LA PIDO AL DESPACHO QUE MANDA LA CARTA?
tambien debe de incluir que se te entregara el finiquito. AL MISMO DESPACHO?

SI me validan la veracidad de dicho ofrecimiento la carta convenio y el finiquito me lo entrega el despacho? que datos debe tener.

PErdón queme adelante pero con más información es más fácil negociar con ellos

Gracias otra vez por tu rápida respuesta.
saludos
C
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banorte Empty
MensajeTema: Re: deuda banorte   deuda banorte Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:28 am

Hola CORCOLIO

Primero debes de validar el ofrecimiento con el banco directamente si es lo mismo que se menciona en la carta, y con ellos puedes preguntar si son ellos quien te entregan el finiquito o el mismo despacho, y tambien puedes solicitar que se te entregue un estado de cuenta en CEROS.

Y dependiendo de las respuestas del banco y si te valido el ofrecimiento entonces debes de exigir una carta convenio donde se especifique el monto actual, el pago para liquidar la deuda, que el saldo remanente se eliminara y se comprometar a entregar el finiquito en un tiempo determinado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien ha usado el Flex Plan de Banorte para liquidar deuda en Banorte?
» Si banorte vendio mi deuda a un despacho ya no me quitan dinero si me pagan en una cuenta de banorte?
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Deuda Banorte $150, 000
» DEUDA CON BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: