¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Y SI LE ESCRIBO A LA APCOB? ... ¿SERVIRÁ DE ALGO O SERÁ IGUAL QUE LA CONDUSEF?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

¿Y SI LE ESCRIBO A LA APCOB? ... ¿SERVIRÁ DE ALGO O SERÁ IGUAL QUE LA CONDUSEF? Empty
MensajeTema: ¿Y SI LE ESCRIBO A LA APCOB? ... ¿SERVIRÁ DE ALGO O SERÁ IGUAL QUE LA CONDUSEF?   ¿Y SI LE ESCRIBO A LA APCOB? ... ¿SERVIRÁ DE ALGO O SERÁ IGUAL QUE LA CONDUSEF? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 7:11 pm

Hola a todos, hoy quiero exponerles lo siguiente:
Anteriormente les había comentado que la gente de Banamex, a quien debo en 4 tarjetas, molesta a mis referencias pues según ellos "estoy ilocalizable" y esto debido a que me niego a tomar llamadas de ellos en mi trabajo y les he dado una y otra vez mi número celular en el que tengo grabado que manden sus propuestas de liquidación a mi correo electrónico y que en cuanto las analice junto con mis abogados me pondré en contacto con ellos, cosa que al parecer no les gusta nada, ni modo, estoy en un plan intransiguente y si no es así no será de otro modo.
El asunto es que en el mes de octubre y haciendo caso a la sugerencia de los Asesores Expertos toooodddoooossss los días, durante DOS SEMANAS, ingresé diariamente una queja a la CONDUSEF a nombre de mis referencias con la intención de que dejaran de molestarlas, pues ya hasta las habían amenazado de embargarlas a ellas ... !!!Háganme el favor!!! ... El asunto es que en una queja que ingresé con el nombre de mi hermana indiqué una cuenta de correo electrónico mía y ayer ... sí, aunque no lo crean ... UN MES Y MEDIO DESPUÉS ... la gente de Muñoz y Asociados se dignaron contestar diciendo que y cito: DICHA CUENTA NOS FUE ASIGNADA POR NUESTRO CLIENTE BANAMEX EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO Y NOS FUE RETIRADA DE LA ASIGNACIÓN EL DIA 08 DE NOVIEMBRE, ACTUALMENTE NO TENEMOS ASIGNADA DICHA CUENTA, DE IGUAL FORMA SE ENVIÓ A NUESTRO CLIENTE UN REPORTE INFORMANDO QUE DICHO NUMERO ES ERRÓNEO E ILOCALIZABLE, ESTO CON EL FIN DE EVITAR FUTURAS ASIGNACIONES, SE ANEXAN GESTIONES DE COBRANZA REALIZADAS A DICHA CUENTA. Es decir que esta gente contesta las denuncias hasta que la cuenta ya no está en sus manos!!! Y seguramente lo hará para que la CONDUSEF no pueda sancionarlos (para lo que les importa ¿verdad? pero bueno, supongo que por eso lo hacen).

Lo importante de esto es que marca copia a diversos despachos de cobranza, que me imagino trabajan para Banamex (Sertec, Gabsa y otros) PERO y esto es el motivo de mi post, marca dos cuentas de correo electrónico de la APCOB

Desde el día de ayer estoy sopesando la posibilidad de enviar un correo a la APCOB y a Banamex indicándoles:
1) Que el único número telefónico es, como ya se los había indicado hace meses, mi número celular pues en casa no tengo teléfono (gracias a Telmex que me robó la línea) y no hay manera de que en el trabajo me los comuniquen, pues es política de la empresa no pasar llamadas personales.
2) Que se está violando el secreto bancario porque las agencias contratadas por Banamex ponen grabaciones en las que se dá santo y seña de mi adeudo con Banamex lo cual tambien hacen sus representantes al ser atendidos vía telefónica, además de enviar notificaciones por escrito sin sobre y dejándolas en manos de quien mejor les parezca.
3) Que mis referencias no tienen por qué hacer el trabajo de sus cobradores, que ellas no tienen porqué buscarme para darme sus recados ni sus notificaciones, para eso está mi correo electrónico -que ya tambien tienen- y el correo postal, además de ser objeto de lenguaje vulgar, amenazas e intimidación por parte de estas personas, pues en muchos casos, no tienen ni siquiera el valor civil de dar su nombre.
¿Cómo ven? ¿Servirá de algo u ocurrirá lo mismo que con las quejas que ingresamos a la CONDUSEF?
Espero sus comentarios. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

¿Y SI LE ESCRIBO A LA APCOB? ... ¿SERVIRÁ DE ALGO O SERÁ IGUAL QUE LA CONDUSEF? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI LE ESCRIBO A LA APCOB? ... ¿SERVIRÁ DE ALGO O SERÁ IGUAL QUE LA CONDUSEF?   ¿Y SI LE ESCRIBO A LA APCOB? ... ¿SERVIRÁ DE ALGO O SERÁ IGUAL QUE LA CONDUSEF? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:22 pm

Estimada BOLITABORIS:

Yo creo que definitivamente pierdes tu tiempo mandando esos correos, ya que los despachos ni los van a pelar, ellos quieren su comisión a través de lograr el pago que hagas a tu deuda. Y la famosa APCOB (que no sabía quiénes eran hasta que abrí su página) pues resulta que es como la mamá de los despachos, si los despachos no hacen caso de tus correos, la APCOB mucho menos. A lo mucho te contestarán algo así como "nosotros somos los representantes del banco: PAGUE".

Desgraciadamente Banamex tiene esa costumbre de llamar a las referencias, en mi caso opté por hablar con mis referencias y solicitarles que cuando contestaran les dijeran que ahí yo no vivo y que no me conocen, punto y no dar más explicaciones. Terminarán por comunicarse a tu casa o celular exclusivamente, si ya tienes CeNNED, eso ayuda mucho también, no lo remedia del todo, pero sí disminuyen las llamadas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Y SI LE ESCRIBO A LA APCOB? ... ¿SERVIRÁ DE ALGO O SERÁ IGUAL QUE LA CONDUSEF? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y SI LE ESCRIBO A LA APCOB? ... ¿SERVIRÁ DE ALGO O SERÁ IGUAL QUE LA CONDUSEF?   ¿Y SI LE ESCRIBO A LA APCOB? ... ¿SERVIRÁ DE ALGO O SERÁ IGUAL QUE LA CONDUSEF? Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:58 pm

Hola querida amiga BOLITABORIS
Que curioso lo que comentas: “Es decir que esta gente contesta las denuncias hasta que la cuenta ya no está en sus manos!!!”, a mi me paso exactamente igual, metí mi queja atreves de DDD, ante la Condusef, ante la Unidad Especializada del Banco y ante el mail del despacho justamente Muñoz y Asociados, quien traía mi cuenta y me contestaron prácticamente lo mismo que a ti, que ellos ya no tenían mi cuenta…

Creo que elmojim tiene razón cuando te dice:
“Estimada BOLITABORIS:
Yo creo que definitivamente pierdes tu tiempo mandando esos correos, ya que los despachos ni los van a pelar, ellos quieren su comisión a través de lograr el pago que hagas a tu deuda”


Yo te recomiendo que le digas a tus referencias que no contesten mas las llamadas identificándolas si tienen identificador de llamadas, o si contestan que digan que no te conocen y cuelguen, o que cambien su número telefónico. Mientras mas contesten mas le van a llamar a tus referencias y menos a ti, porque? Porque esa es su manera de presionar para que TU pagues, presionándolos a ELLOS y no a TI. A mi me pasa igual, marcan a casa de mis padres a las 6:30am y a mi casa ni marcan, para que? Para presionarme, pero ni así logran que pague porque en estos momentos NO TENGO DINERO!!!

Saludos BOLITABORIS y animo, estamos juntas en este camino.

PD: Saludos a todos tus perritos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Y SI LE ESCRIBO A LA APCOB? ... ¿SERVIRÁ DE ALGO O SERÁ IGUAL QUE LA CONDUSEF?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Te acosan las #Fintech? Aquí te dejamos algo que te servirá.
» SIRVE DE ALGO QUEJARCE ANTE LA APCOB DE LOS DESPACHOS
» Problema con banco INVEX
» Credifranco
» Según hoy puedes denunciar los acosos a en condusef, será??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: