¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero liquidar mis deuda con credito familiar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ADA GABRIELA
Novato
Novato
ADA GABRIELA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

quiero liquidar mis deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: quiero liquidar mis deuda con credito familiar   quiero liquidar mis deuda con credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:38 am

siempre he sido cumpllida con mis pagos y a causa de problemas familiares inesperados no he podido tener solvencia y deseo pagar y me amenazan que me van a mandar al area juridica y ponen demasiados obstaculos para pagarles y ya se me acumularon muchos intereses, no me den falsas esperanzas y diganme si me pueden ayudar por que aun no termino de entender el procedimiento.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

quiero liquidar mis deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: quiero liquidar mis deuda con credito familiar   quiero liquidar mis deuda con credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:44 am

Ada:

Bienvenida a DDD sc, mira para poder liquidar con crédito familiar es preciso que ya tengas casi la cantidad que debías cuando dejaste de pagar, porque como es una institución pequeña no querrá hacerte un descuento a la misma.

Para que una vez con dinero en mano puedes ir a decirles que quieres liquidar, pero eso si, cualquier acuerdo al que lleguen que lo hagan por escrito, pues es una manera de protegerte.

Si necesitas una asesoría más amplia al respecto puedes llamarle al abogado Vázquez a las oficinas, a él lo encuentras de Lunes a VIernes después de las 3 de la tarde.

Tels. (0155) 5594 5514, 55945453 y 55945491 con 5 líneas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arthure
Medio
Medio
arthure


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

quiero liquidar mis deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: quiero liquidar mis deuda con credito familiar   quiero liquidar mis deuda con credito familiar Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 2:50 pm

Hola Ada:

Yo también tengo deuda en CF y como les puse en un post son muy perruchos, luego puse otro donde expuse que me ofrecían convenio sin papelito, son ventajosos, pero estar asesorada te puede salvar de caer en sus trampas. AQUI

DDD, no incluye en mi contrato la deuda con CF, pero aún que no esté incluida, te pueden asesorar como dice Yol. Esto fue lo que me respondió Angel:
Citación :

"Desafortunadamente con ellos NO tenemos convenio como para ofrecer todos los descuentos y garantías que vienen en tu contrato, por eso no los afiliamos. Y si, son muy "perruchos" pero recuerda: Perro que ladra no muerde, es cosa de demostrara que estas bien asesorada y que no les tienes miedo."
AQUI

OJO: como no hice el pago que querían de "buena voluntad" me volvieron a buscar y estoy negociando con ellos, pero ya es en el corporativo, pues con los de sucursal el trato es IMPOSIBLE, estoy tratando con una abogada, y es accesible. Ella misma me dijo que los que estan en sucursal tienen poco conocimiento de lo que es NEGOCIAR y que en parte es porque los contratan sólo para cobrar y que con trabajos llegan a la prepa (ella misma me lo dijo). También me dijo un día que los de sucursal se deben limitar a recibir el pago.
Me dijo claramente que no hacen descuento a capital, pero me condona todos los intereses. Y al final de la platica, pues que siempre sí me hará descuento a capital.
Para que llegara a corporativo mi negociación, pasaron más de 6 meses, mismos en los que hacían llamadas a la casa de mis papás aunque ya les había dicho que no vivía ahí y les di comprobante de domicilio, ya sabía de que números marcaban y no les contestaba muchas veces.

Seguí todos los consejos de DDD

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
ADA GABRIELA
Novato
Novato
ADA GABRIELA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

quiero liquidar mis deuda con credito familiar Empty
MensajeTema: Re: quiero liquidar mis deuda con credito familiar   quiero liquidar mis deuda con credito familiar Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:32 pm

GRACIAS, MAÑANA MISMO VOY A LLAMAR PARA QUE ME ASESOREN.
Volver arriba Ir abajo
 
quiero liquidar mis deuda con credito familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO FAMILIAR... QUIERO LIQUIDAR AYUDAAA...
» liquidar deuda con Credito Familiar
» Como liquidar una deuda con Credito Familiar
» Quiero liquidar una deuda para mantener buen buro de credito
» QUIERO LIQUIDAR MI DEUDA DE CREDITO SOBRE NOMINA DONDE DEBO ACUDIR A RECREMEX O BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: