¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ranita77
Medio
Medio
Ranita77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO Empty
MensajeTema: TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO   TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:19 pm

Estimados amigos, muy especialmente Ángel y el Abogado Vázquez:

Hace poco más de un mes pregunté respecto a qué hacer con Telcel, resulta que compré un plan de renta a 18 meses el cual incluía un equpo Samsung. Al día de hoy tengo pagadas 10 mensualidades sin embargo como en los últimos tres meses no pagué la mensualidad de esta línea que por cierto no utilizo (sólo el equipo) me suspendieron mi otra línea. En el mes de octubre di dos pagos uno de $389 y otro de $400.00 según mis cuentas al día de hoy sin tomar en cuenta la penalización, les debo $1900. Ahora que viene el fin de año, pensaba liquidar sin embargo ya no me han llamado por teléfono y no sé si estoy demandada. ¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo puedo saber si me han demandado? La última grabación que escuché de ellos en mi casa y luego en la oficina, es que mi asunto lo pasaron a una afianzadora, no entiendo qué significa eso. No sé si se agravó mi situación. ´¿Me podrían orientar? Gracias anticipadas.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO   TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:24 pm

Ranita:

Yo no soy Ángel pero te puedo decir que deberías de ir a un centro de Atención de Clientes Telcel para ver como va tu situación, solo recuerda que el incumplimiento del contrato establece que te cobrarán todas las mensualidades y no solo las que te faltaron por pagar.

Asiste al centro de atención para que veas que te ofrecen, no creo que por una cantidad tan pequeña te demanden, pero si pasarían tu caso a un despacho de recuperación extrajudicial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO   TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:25 pm

Hola Ranita77

Difilcilmente te pueden llegar a demandar por esa coantidad asi que mejor ahorra lo que debias y acerca a TELCEL para liquidar esta deuda.

Son bonitos los planes donde te regalan telefonos pero este es el riesgo. Tampoco digo que son malos pero en el contrato no hay una clasura por terminacion anticipada en donde se especifique los costos de realziar esto y no las penalizaciones donde te cobran todo el monto del plazo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ranita77
Medio
Medio
Ranita77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO Empty
MensajeTema: TELCEL PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO   TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:50 pm

Lo que me preocupa es que la penalización es de $3,000. Independientemente de eso el despacho que me está cobrando y que actualmente le está hablando a todas mis referencias, me dio un número de cuenta al que debía depositar. Fui efectivamente a Telcel de Perisur y me dijeron que al número que tenía ya no podía abonar proque estaba en jurídico que abonara a la cuenta que me proporcionó los del Jurídico, lo que me hace pensar que efectivamente solo a través del desepacho jurídico se puede abonar. Mi temor es pagar lo que debo y después me hagan unas cuentas chinas. ¿Como puedo saber que efectivamente me lo van a abonar y que ya no me van luego a revivir un adeudo con quien sabe cuántos moratorios? Ojalá me puedan orientar.

yo_deudor escribió:
Hola Ranita77



Difilcilmente te pueden llegar a demandar por esa coantidad asi que mejor ahorra lo que debias y acerca a TELCEL para liquidar esta deuda.

Son bonitos los planes donde te regalan telefonos pero este es el riesgo. Tampoco digo que son malos pero en el contrato no hay una clasura por terminacion anticipada en donde se especifique los costos de realziar esto y no las penalizaciones donde te cobran todo el monto del plazo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO   TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 5:54 pm

Ranita:

para asegurarte de eso exige que el jurídico que tiene tu adeudo te extienda una carta convenio en donde estipule que con lo que pagues quedará finiquitado el contrato y el adeudo, pero que sea en hoja membretada y tenga la firma de los representantes de ese despacho, solo así podrás asegurarte que efectivamente pagarás ese adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TELCEL - PENALIZACION POR INCUMPLIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Telcel penalización
» Telcel penalización
» Deuda y/o Penalización con Telcel
» QUIERO NEGOCIAR CON TELCEL POR ADEUDO Y PENALIZACIÓN
» Pagaré con escuela de idiomas Learnex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: