¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DARTAÑAN
Novato
Novato
DARTAÑAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000 Empty
MensajeTema: Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000   Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000 Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:43 am

Ayer por la mañana demandaron a mi sobrino por que firmo un pagare de $8000 ya fue el actuario con otros tres abogados a mi casa pero les dije que alli no vivia que lo buscaran en su casa que si querian yo los llevaba pero ellos dicen que la credencial del ife tiene mi domicilio y entonces le pregunte a mi hermano que vive en mi casa que porque el chiste es que mi hermano le presto recibo de luz y lo que se necesita para sacar la credencial de elector y la saco con el domicilio de la casa donde vivo con mi hermano.

Entonces estoy preocupado porque mi sobrino es un irresponsable y no creo que se haga cargo de su deuda y al no hacerlo como la demanda tiene mi domicilio luego quieran venir a embargar las cosas que tengo que tanto esfuerzo me han costado y el afectado voy a ser yo.

Por eso mi duda es hay alguna forma para que los abogados que lo demandan cambien el domicilio y ya no me esten molestando en mi casa que se arreglen con el yo les dije que los llevaba a su casa.

Por otro lado fui con dos abogados y me dijeron que hiciera un escrito donde yo decia que el no vivia en mi casa y ya lo mande hacer con uno de ellos pero no entiendo si el no vive en mi casa es un familiar y hay forma de comprovarlo y ellos estan de necios diciendo que alli vive.

Y como no se nada de esto cuando vinieron me dijeron que si lo conocia y pues obiamente les dije que si pero que no vivia en mi casa y entonces me dieron la demanda para que se la entregara y sin ninguna malicia les dije que si les hacia el favor la demanda tiene intereses del 10 por ciento

Lo unico que quiero es que a mi ya no me anden molestando en mi domicilio ni que despues quieran embargar mis cosas si el no se hace responsable yo nada tengo que ver en esto.

Espero que me puedan orientar que hacer porque estoy bastante preocupado gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000 Empty
MensajeTema: Re: Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000   Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 1:50 am

No te preocupes.

Primero que nada, para que una demanda de caracter mercantil tenga efecto legal, deben NOTIFICAR al demandado conforme a derecho.

Así que simplemente, dales la dirección actual de tu sobrino y listo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DARTAÑAN
Novato
Novato
DARTAÑAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000 Empty
MensajeTema: Re: Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000   Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:21 am

Angel™ escribió:
No te preocupes.

Primero que nada, para que una demanda de caracter mercantil tenga efecto legal, deben NOTIFICAR al demandado conforme a derecho.

Así que simplemente, dales la dirección actual de tu sobrino y listo.

Un saludo.


Pues ya lo hice pero ellos hicieron un reporte que no se como se llama que llevaron al jusgado menor segundo creo que asi se llama y dijeron que yo aceptaba que mi sobrino vivia alli que, que yo estaba al tanto de la deuda pero que mi sobrino no me habia dejado nada de dinero para cubrirla y les dije que alli no vivia que si querian yo los llevaba a su casa y ellos me dijeron que si me podian dejar un recado que era la demando que yo ni sabia que era para darsela a el yo les dije que si pero que alli no vivia

yo se la di a el fui con unos amigos abogados y me dijeron que era una demanda

Yo siempre negue que alli vivia y ellos pusieron que alli vivia y que yo lo aceptaba pero que no estaba el y que en la noche llegaba a trabajar

tambien me pidieron mi credencial de elector como yo no escondia nada con toda la confianza se las di y anotaron mis datos en un papel no se que era.

ENtonces los abogados me dicen que si nadie contesta la demanda seria como que todo lo que dice alli se acepta y procederian a embargar

Se hizo un escrito con recibos de la luz a nombre de mi papa tele cable a mi nombre internet ami nombre, y tambien recibos de pagos de mi credencial del ife,
y tambien de la licencia de manejo de el y recibo de la luz de su domicilio para entregarselo al juez para ver si asi cambiarian el domicilio y lo busquen alla en su casa.

Y se me hace injusto que por una cosa que ni yo me doy cuenta me quieran perjudicar asi como tambien pagar de mi bolsillo el dinero de la contestacion de la demanda o el amparo

Espero me oriente gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000 Empty
MensajeTema: Re: Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000   Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000 Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:25 am

Ok, no te preocupes.

La proxima vez que vayan, les das copia de TODOS estos papeles y nos llamas.

Simplemente no se van a poder llevar nada.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demandaron a un sobrino por un pagare de $8000
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me demandaron por unos pagaret por la cantidad de 8000 pesos
» me pueden enbargar por un pagare de 8000
» pagare por 8000 y abogado litigante que quiere embargarme
» me demandaron por un pagare que ya liquide
» me demandaron por incumplimiento de un pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: