¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PARA NEGOCIACIONES DDD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MCG
Informado
Informado
MCG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

PARA NEGOCIACIONES DDD Empty
MensajeTema: PARA NEGOCIACIONES DDD   PARA NEGOCIACIONES DDD Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:13 pm

Hola, amigos de DDD SC.Me enviaron Carta convenio para liquidar mi cuenta en Wal-mart. Les pregunte si eran de un despacho o Soluciones Bancomer y dijeron que del banco. Y pues no, resulta que son de LEGAXXI. De cualquier manera, me interesa liquidar esta cuenta, por lo que pido a DDD iniciar negociaciones para lograr el mejor acuerdo posible. Cuando deje de pagar debia unos 16,000. Me gustaria que entrará para la promocion que inicia el 6 de diciembre. Subo de cualquier manera la carta que me enviaron.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PARA NEGOCIACIONES DDD Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES DDD   PARA NEGOCIACIONES DDD Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:23 pm

Hola

No se ve la carta que indicas, puedes utilizar el siguiente tutorial para ayudarte.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial-t15626.htm?highlight=tutorial

Te recomiendo que mañana hables a Soluciones Bancomer para ver que tan cierto es la oferta y hasta puedes hacer la negociacion con ellos directamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MCG
Informado
Informado
MCG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

PARA NEGOCIACIONES DDD Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES DDD   PARA NEGOCIACIONES DDD Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:26 pm

MCG escribió:
Hola, amigos de DDD SC.Me enviaron Carta convenio para liquidar mi cuenta en Wal-mart. Les pregunte si eran de un despacho o Soluciones Bancomer y dijeron que del banco. Y pues no, resulta que son de LEGAXXI. De cualquier manera, me interesa liquidar esta cuenta, por lo que pido a DDD iniciar negociaciones para lograr el mejor acuerdo posible. Cuando deje de pagar debia unos 16,000. Me gustaria que entrará para la promocion que inicia el 6 de diciembre. Subo de cualquier manera la carta que me enviaron.
Volver arriba Ir abajo
MCG
Informado
Informado
MCG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

PARA NEGOCIACIONES DDD Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES DDD   PARA NEGOCIACIONES DDD Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:31 pm

yo_deudor escribió:
Hola

No se ve la carta que indicas, puedes utilizar el siguiente tutorial para ayudarte.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial-t15626.htm?highlight=tutorial

Te recomiendo que mañana hables a Soluciones Bancomer para ver que tan cierto es la oferta y hasta puedes hacer la negociacion con ellos directamente.

Saludos

Gracias por tu respuesta Yo_deudor. Lo que me interesa es las negociacion la lleve DDD SC para que me quiten los moratorios y no me dejen en el Buro de Credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PARA NEGOCIACIONES DDD Empty
MensajeTema: Re: PARA NEGOCIACIONES DDD   PARA NEGOCIACIONES DDD Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:37 pm

Hola MCG

Asi es, deja que DDD se encarguen de todo esto.

Ojala que sea lo que estabas esperando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PARA NEGOCIACIONES DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para el area de negociaciones o para Angel, que me recomiendan....
» Para el area de negociaciones, o para Angel .. que me recomiendan?
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» PARA YOL. AYUDA PARA SOLICITUD DE NEGOCIACIONES.
» PARA NEGOCIACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: