¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FERORTNAV
Novato
Novato
FERORTNAV


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO Empty
MensajeTema: PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO   PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:58 pm

SE PRESENTO HOY UNA ABOGADA A MI DOMICILIO DICIENDO QUE ME VAN A EMBARGAR EN 6 DIAS, QUE YA SE HIZO LA DEMANDA Y QUE TODO LO HACEN LEGALMENTE YO LE RESPONDI QUE DONDE ESTABA EL ACTUARIO Y ELLA ME DIJO QUE LO PODIAN HACER SECRETAMENTE Y PEGO OJAS EN POSTES Y PUERTAS DE VECINOS DICIENDO QUE TUVIERAN CUIDADO CONMIGO PUESTO QUE ERA UN FRAUDULENTO ESTAFADOR QUE NO PAGABA LOS CREDITOS QUE PEDIA, ÑE TOMARON FOTOS A MI CASA Y AUTO, TODO ESTO ES DE PARTE DE BANCO AZTECA, REALMENTE ESTOY DEMANDADO QUE UEDO HACER, NO SE SI FIRME PAGARES PUESTO QUE REALMENTE NO LEI, MI DEUDA SIN INTERESES AL DEJAR DE PAGAR ES DE 5000 Y DE 10000 CON INTERESES QUE PUEDO HACER AHORA ME LLEGA QUE DEBO 32000 Y HAN PASADO COMO 35 SMENAS DEL ULTIMO PAGO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO   PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:07 pm

Puedes denunciarlos por el hostigamiento y los papelitos que pegaron.

Ante la MINISTERIO PUBLICO O CONDUSEF.

Las demandas no se anuncian sino todos sacariamos nuestras cosas a otro domicilio.

En caso que se presenten llama a telefono de emergencia....

https://www.defensadeldeudor.org/-f57/telefono-de-emergencia-t1001.htm?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO Empty
MensajeTema: Re: PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO   PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:18 am

Citación :
SE PRESENTO HOY UNA ABOGADA
¿se identificó como tal?

Citación :
QUE ME VAN A EMBARGAR EN 6 DIAS
los embargos no se avisan. Si acaso llegan, NO permitan la entrada ni que se lleven NADA. Lo que banco azteca acostumbra hacer se llama: ROBO...¡¡¡no lo permitas!!!...

Citación :
QUE LO PODIAN HACER SECRETAMENTE
:jajajaja:

Entra al siguiente link y lee todos los casos que se han expuesto acerca de banco azteca y las recoemndaciones que se han dado:

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=azteca&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PORFAVOR ESTOY ANGUSTIADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy muy desesperado y angustiado por las deudas
» porfavor estoy desesperada
» Hola, estoy desesperada ayudenme porfavor
» Ayuda porfavor estoy en serios problemas con Dineria mx
» Estoy en Buro y deseo ya pagar pero lo justo. Me pueden ayudar porfavor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: