¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 12 maneras efectivas de mejorar tu actitud

Ir abajo 
AutorMensaje
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

12 maneras efectivas de mejorar tu actitud Empty
MensajeTema: 12 maneras efectivas de mejorar tu actitud   12 maneras efectivas de mejorar tu actitud Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:54 pm

La actitud es más del 50% en todo. El vaso medio vacío, medio lleno. En los problemas hay desventura u oportunidades… todo depende de como se mira. Y ese punto de vista depende de la actitud.
Estamos en el último mes del año. Que no te agarre el nuevo con una mala actitud!!

1. Despiértate temprano. Lo más temprano que puedas sin que te sientas como zombie. Ayuda tanto a mejorar el ánimo y el punto de vista sobre el día!

2. Date un buen baño. Reparador.

3. Come un poco de chocolate. No toda la bolsa de 500g. Está probado que el chocolate mejora el ánimo y sube las endorfinas.

4. Termina algo que tenías pendiente. La sensación que provoca cerrar un ciclo, por pequeño que sea, es duradera y nos ayuda a mejorar nuestra actitud ante todos los pendientes que tenemos que hacer.

5. Imagina. Date unos minutos e imagina como sería tu vida si no tuvieras lo que tienes. Como sería tu situación si no tuvieras trabajo, o si siguieras en ese trabajo que te hacía tan infeliz. Imagina como sería tu vida con una enfermedad crónica como la diabetes. Ahora, imagina como sería tu vida si hicieras todo eso que dices que te gusta y que quieres hacer. El ejercicio de imaginar normalmente nos regala un poco de prespectiva y un mucho de motivación.

6. Date permiso. Si eres de los que todo tiene que estar perfecto y que no puede soltar ni un minuto porque que tal que se cae el mundo, por favor, date permiso de descansar un momento. Date permiso de comer ese merengue por el que has estado babeando. Date permiso de probar hacer algo en lo que a lo mejor la riegas. Date permiso de equivocarte.

7. Deja las listas de tarea por unos días. Si, yo se que es difícil. Ando en ese ejercicio. Pero ha resultado (las pocas veces que lo he logrado) porque las tareas importantes están en el corazón. Solo unos días.

8. Escribe. No importa si no eres escritor o si no te interesa. Escribe un poco de lo que sientes y de lo que te gustaría hacer. escribe sobre tus logros y sobre tus buenos momentos. No tiene que ser largo. unos 15 minutos y luego regresa a tus cosas. Muy liberador y revelador.

9. Se agradecido. En la película el secreto, alguien platicó que tomaba una piedra de río y la guardaba en la bolsa del pantalón. Cada vez que metía su mano, tocaba la piedra y le recordaba el agradecer. Les confieso que tomé esa idea. Tengo una piedra que me dio mi padre y aunque no la cargo todo el tiempo, procuro agradecer constantemente todo lo que tengo y lo que no que me motiva!

10. Medita. Seguro ya lo has oído antes. Meditar hace bien, blah blah. Pues resulta que si. Siéntate cómodo (no hace falta que seas un experto en meditación ni que tengas atuendos y gadgets especiales), cierra los ojos y concéntrate en tu respiración. Exhalas, Inhalas. Cinco minutos al día empiezan a hacer cambios!

11. Encuentra algo que te gusta frente al espejo. Particularmente las mujeres, pero también los hombres, somos re buenos para detectar y recitar de memoria lo que no nos gusta de nuestro cuerpo. Quítate la ropa y busca (no me importa que “te cueste trabajo”) partes de las que te sientas orgulloso. Puede ser el bíceps, tu cuello, tu pelo, tu espalda o tus pantorrillas. Busca y guarda ese pensamiento (y la emoción que conlleva) todo el tiempo que puedas.

12. Duerme bien. Nada pone más “cranky” (malhumorado) a una persona que no dormir. Busca las fallas en tu sueño, trata de robarte una siesta. Usa un día del fin de semana, lo que puedas pero duerme bien aunque no sea todos los días!.

Felices días!

FUENTE: BLOG Y LANA, FINANZAS PERSONALES QUE SE ENTIENDEN
www.blogylana.com





Volver arriba Ir abajo
 
12 maneras efectivas de mejorar tu actitud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discriminación, actitud anormal: Ssa (una actitud que hay que evitar)
» Llegue a un acuerdo de liquidación y me metieron a buro de todas maneras
» Nosotros tenemos las Señales Forex más efectivas para operar
» CHARLYBRASS:
» Cambio de actitud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: