¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS

Ir abajo 
+3
Sonya
yo_deudor
NETITOX
7 participantes
AutorMensaje
NETITOX
Novato
Novato
NETITOX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS   AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:48 pm

HOLA SABEN ACTUALMENTE TENGO FUERTES DEUDAS CON MIS TARJETAS,LOS MONTOS EN TOTAL SERIA COMO DE 60,000 REPARTIDAS EN TARJETAS DE CREDITO LA VERDAD QUISIERA SALIR YA DE ESTAS DEUDAS SIN IMPORTAR ME CANCELEN EL CREDITO O Q ME PONGAN EN BURO SIMPLEMENTE QUIERO PAGAR PERO ME ES IMPOSIBLE CON TANTO PUES NO ALCANZO NI LOS MINIMOS,NECESITO ME AYUDEN CON CONSEJOS Y LA MEJOR SOLUCION A MI CASO,DEBO EN HOM DEPOT DE BANAMEX,SAM´S DE BANCOMER,SANTANDER Y LIVERPOOL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS   AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:55 pm

Hola NETITOX

Seria aconsejable que indicaras a que institucion le debes, el monto despues del ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito, ya con esto se te puede dar una mejor opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sonya
Novato
Novato
Sonya


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS   AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 1:52 am

Yo también necesito un consejo pues tengo deudas por todos lados,pero la que mas me apura es con bancomer estoy pagan un mínimo de 8000pesos si de puro pago mínimo así que mi deuda asiende a casi 150milpesos y debo en hsbc otros 100000pesos,así que esto se a vuelto un cuento de nunca acabar porque todo lo que gano lo pago a las tarjetas y luego para vivir sigo sacando de las tarjetas, estoy decesperada porque no veo la salida me podrías ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS   AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:39 am

Claro que te podemos ayudar!

Primero te pido leas esto: Clic aquí

Es la Guia del deudor.

Y luego podremos comenzar con las asesorías.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lologonzalez
Novato
Novato
lologonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS   AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:26 am

Hola buen dia, de igual manera necesito un consejo para liquidar mis deudas, el monto total es casi 30 mil, 1 una tarjeta es Banamex con un saldo de $17 mil , santander flexcard $5,039.18 , santander light $2999.78 , y una tarjeta de fabricas de francia con un saldo de $2900.00, las que me urgen mas pagar son las del banco, mi pregunta es: Si pago el minimo me afecta ?? lo que pasa que en el estado de cuenta de santander viene una leyenda que dice SI PAGA XXX (El minimo) USTED LIQUIDARA APROXIMADAMENTE EN 12 meses , esta bien pagar eso ??? sinceramente toy algo desesperado, yo soy maestro y viajo todos los dias alrededor de 170 km diarios, tengo varios prestamos que me estan descontando de mi cheque por lo que me llega muy poquito, mi esposa y yo tamos desesperados pues ay que pagar renta,luz, guarderias de nuestras dos hijas y pues todos los gastos que se tienen.....

Espero me ayuden, cualquier cosa aki estare...
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS   AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 11:42 am

Hola lologonzalez:

Sigue las instrucciones del siguiente link por favor:

https://www.defensadeldeudor.org/t14793-para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos?highlight=nuevos

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Serret_.E
Novato
Novato
Serret_.E


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS   AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:31 pm

hola soy nuevo porfavor me podrian decir como le puedo hacer para salir del buro mi deuda es con una tarjeta de hsbc pero la deje de pagar desde hace 5 años por favor ayudenme se los agrzadeceria quiero salir de mis broncas

dde antemano les agradesco por su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS   AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 10:42 pm

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PARA SALIR DE MIS DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para salir de deudas
» ayuda para salir de deudas
» ayuda para salir de deudas
» solicito ayuda para salir de mis deudas
» necesito ayuda para salir de mis deudas me pueden orientar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: