¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES Empty
MensajeTema: REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES   REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:07 pm

Estimado Angel y/o compañeros asesores:

Tengo dos dudas y solicito por favor su apoyo para saber que hacer:

1.- El dia de ayer se presento en mi domicilio una persona de Muñoz y Asociados con una notificacion de visita donde me estan pidiendo me comunique con ellos para negociar y llegar a una solucion definitiva sobre el adeudo que tengo con una tarjeta de Banamex (ver adjunto archivo) ¿como debo proceder? ¿debo comunicarme con ellos para saber de que se trata su propuesta e iniciar alguna negociacion?

2.-El lunes pasado me comunique a las oficinas de DDD para que me enviaran la plantilla para solicitud de negociacion (considerando que ya cuento con el monto necesario para liquidar algunas tarjetas) y la persona que me atendio me sugirio que negociara primero con Bancomer. Adicionalmente a este banco tambien quisiera negociar con American Express e Inbursa, sin embargo en uno de los puntos del formato me piden el nombre y numero telefonico del despacho que lleva mi cuenta y el contacto a buscar pero a la fecha los unicos que me han hablado de Bancomer son de Soluciones Bancomer y en el caso de Amex e Inbursa sus Areas de Cobranza por lo que no se si sea suficiente que ponga estos datos en el formato o bien deba esperar a que me contacte otra Area.

Les comento que el pasado 3 de diciembre ya cumpli con los 91 dias de no pago y como les decia ya tengo el monto requerido, pero no se si ya pueda iniciar tales negociaciones.

Agradezco de antemano sus comentarios al respecto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES   REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 11:22 am

Estimado Angel y asesores:

Nuevamente recurro a Ustedes respecto de las dudas que les puse en mi mensaje anterior. Entiendo que por el momento se encuentren saturados, sin embargo si necesito su apoyo para saber como proceder en cada caso. Por favor espero su respuesta. Saludos, llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES   REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:16 pm

Hola, te doy respuestas:

1.- Si te interesa alguna negociación a través de este despacho, la respuesta es SI, caso contrario, no tiene sentido que les llames.

2.- Puedes meter TODAS las negociaciones que desees a través del área de AFILIADOS pero, debes seguir al pie de la letra las indicaciones que ahí vienen.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES   REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:20 pm

Volver arriba Ir abajo
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES   REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:36 pm

De acuerdo, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
REQUERIMIENTO DE PAGO DE BANAMEX Y OTROS TRAMITES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» requerimiento de pago
» ayuda con deudas en banamex y otros.
» requerimiento de pago
» Requerimiento de pago RDF
» REQUERIMIENTO DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: