¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas por 240,000 por diferentes tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Deudas por 240,000 por diferentes tarjetas Empty
MensajeTema: Deudas por 240,000 por diferentes tarjetas   Deudas por 240,000 por diferentes tarjetas Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:27 pm

:hola: Hola que tal, me dio mucho gusto encontrarme con este foro, pase toda la noche leyendo sus articulos y he podido estar un poco mas tranquila ya que he aclarado muchas dudas que tenia, al igual que ustedes presento adedudos en mis TDC aproximadamente por 240,000.00 de distintas tarjetas por un tiempo como lei en un articulo de este foro los bancos se dedicaron a repartir tarjetas al por mayor y desafortunadamente yo fui una de esas personas que se lleno de tarjetas y mi situacion en este momento ya es deseperante tengo 11 tarjetas de credito bancarias y tengo 9 tarjetas departamentales.

Siempre fui una persona cumplida siempre pague mas de mis pagos minimos requeridos y nunca me atrase mi negocio me dejaba el dinero suficiente para poder abonar dinero a mis deudas hasta hace casi 3 meses me vi imposibilitada al pagar siquiera el minimo de mis cuentas, ya que mi negocio dejo de darme el dinero para poder pagar ya que el municipio decidio construir un puente al lado de mi negocio y se nego rotundamente a darme una indemnizacion ya que yo solomente rentaba de esto ya tiene casi 6 meses, asi que la gente dejo de ir y cada vez percibia menos dinero y ya nisiquiera este mes el local pudo pagar su propia renta.

Me siento muy desesperada, yo quiero pagar pero no puedo, eh buscado formas alternativas de obtener dinero pero aun no me han rendido frutos, sin embargo no quito el dedo del renglon y sigo esforzandome pero los bancos no me dejan tranquila llaman y llaman y ya no se que hacer.

Hace 6 meses que empeze a dejar de tener dinero creo que mi error mas grave fue pagar con una tarjeta la deuda de otra tarjeta con tal de poder pagarle algo a los bancos.

Hace apenas unos dias, mi novio me comento que se habian comunicado con el del banco HSBC para pedirle que yo realizara mi pago que debo con ellos, el les explico que el solo era mi referencia cuando adquiri la tarjeta que yo no vivia en su casa pero que el me pasaba el recado, la persona que hablo con el le dio mi numero de tarjeta de credito y el monto que debia de pagar, eso se puede hacer, proporcionarle mi numero de tarjeta de credito a alguien mas? que tal y hubiera sido otra persona la que contestara? que hubiera pasado?

Eh tratado de negociar con los bancos o de restructurar la deuda pero solo obtuve respuesta de 3 bancos que me brindaron la informacion de como funcionan sus restructuraciones fueron serfin, bancomer por la tarjeta bancomer oro (las otras 3 que tengo con ellos me dijeron un rotundo no) y banorte con su flexiplan, los demas se han negado rotundamente a brindarme una restructuracion ya que dicen que las cuentas que excedan de 20,000 son las unicas que se pueden reestructurar, las menores a este monto no entran en ese plan.

No he firmado nada de restructuraciones aun, que debo de hacer sera una buena forma de hacer que las deudas ya no sigan creciendo? Por ejemplo mi tarjeta walmart me la brindaron con un credito de $7200, desde que me la brindaron tuve un excelente manejo de ella siempre pague los montos que decian pago para no generar intereses, cuando empeze a dejar de tener dinero empeze a pagar los pagos minimos y resulto que no sirvio de nada absolutamente porque los intereses y recargos fueron consumiendo mi tarjeta hasta ahora resulta que la tarjeta esta sobregirada por unos $3000 y mis pagos minimos sirvieron para muy poco.

Que puedo hacer para poder congelar mis deudas y que quedaran en una cantidad de pago al mes considerable? Se que debo no lo niego y quiero pagar solo quiero que mis deudas no sigan creciendo de forma desmedida que debo de hacer?
Volver arriba Ir abajo
Lic. Patricia
Informado
Informado
Lic. Patricia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 58

Deudas por 240,000 por diferentes tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deudas por 240,000 por diferentes tarjetas   Deudas por 240,000 por diferentes tarjetas Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:47 pm

Hola gabylinda.

Mira, como ya habrás leído, tu problema aunque aparenta dificultad, es de simple solución.

Lo que si esta muy mal, es que el banco, proporcione información que se supone es "confidencial" a cualquier persona; pero, desafortunadamente, ellos trabajan con total impunidad. ¡Pero esto no los hace invencibles! Todo es cosa de saber como manejar las leyes para que nos favorezcan.

Te sugiero que leas los textos: "la guía del deudor", "estrategias a seguir" y "focos rojos en la banca". En estos documentos encontraras mucha información útil, para ti.

Te mando un afectuoso saludo Gabylinda. Ten fe, todo tiene solución. Espero haber sido de utilidad y cualquier otra duda que tengas, por favor, házmela saber por este medio.
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas por 240,000 por diferentes tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con 3 bancos diferentes 5 tarjetas
» Deudas con diferentes fintech y tarjetas de crédito
» LAS DEUDAS POR DIFERENTES TARJETAS DE UN MISMO BANCO SE ANIDA?
» Debemos 150,000 a diferentes tarjetas
» Adeudo a diferentes tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: