¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Empty
MensajeTema: Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!!   Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:42 am

Me llego este "Citatorio" de Sertec.
Que ilusos si creen que uno va a ir corriendo a sus oficinas, jajaja.

Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Citatorio0001
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Empty
MensajeTema: Re: Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!!   Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:09 am

Ya duermete.... para que te levantes temprano y te vayas corriendo a su despacho... :lol!: :jajaja:

No te desveles. (ya me imagino que vas corriendo) jajajaja no les hagas caso.
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Empty
MensajeTema: Re: Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!!   Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:31 am

jajaja, si ya me voy a dormir para levantarme a las 6am e ir corriendo a verlos!
Ya me imagino corriendo por toda la carretera de toluca al df pasando por la marquesa con hielo en las narices, jajaja, y llegar diciendo "Me buscaban?, aqui estoy!"
Besos
Alex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Empty
MensajeTema: Re: Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!!   Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:34 am

jajaja te pasas atellezg!!!

A mi tambien me han llegado cartitas diciendo que me presente urgentemente en sus oficinas para arreglar lo de mi adeudo.... aja, si claro y luego??

PD: Esta buenisimo tu avatar, me encanta!
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Empty
MensajeTema: Re: Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!!   Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:01 am

si amigos a mi tambien el dia de hoy me hablaron de SERTEC por mi tarjeta AMERICAN y son muy groseros es la segunda llamada que me hacen el mismo dia apenas hoy empezaron con sus llamadas y amenazandome que le van a cobrar a mis hijos quienes tienen tarjetas adicionales para que ellos paguen, que los van a poner en buro de credito o los van a demandar a ellos tambien eso es cierto?
como se las gastan incluso pidiendo cuanto gano en que me gaste el dinero? en fin le conteste que el unico responsable soy yo no mis adicionales y que les voy a pagar en cuanto tenga dinero hice lo correcto que me aconsejan?
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Empty
MensajeTema: Re: Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!!   Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 12:26 am

Hola amigos, que creen??? Ya se para que rea el citatorio de Sertec!!!

Para desearme Feliz Navidad!!!

Miren la carta que me llego hoy!!!
jAjAjAjAjAjA

Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Escanear0001dg
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Empty
MensajeTema: Re: Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!!   Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:08 am

Pues yo estoy juntandolas para venderlas por kilo y abonarles.

Por cierto aeficiente, la contestación que diste es correcta, veo que eres afiliado pero pregunto ¿contrataste el CENNED? por que de ser así no necesitas desgastarte ni dale explicaciones a un ignorante cobrador.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Empty
MensajeTema: Re: Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!!   Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!! Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:25 am

No contrate CENNED por que hice afiliacion familiar ya que las deudas que tenemos son tanto en tarjetas mias como de mi esposa y no me es posible pagarlo. Todo se me duplica.
Ni modo, los seguire aguantando pero con la informacion de DDD los puedo manejar bien!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Sertec... Jajaja, me mandan Citatoriopara ir a verlos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deber a RAC ( Rent a Center)
» ¿ HUEVOS TIBIOS ?..........................JAJAJA
» JAJAJA AHORA, GRABAN LLAMADAS
» Otra conversacion con Banamex, jajaja!!
» Nueva tactica de Banamex, jajaja!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: