¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡Saludos desde Irapuato Guanajuato!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ricardo Zarco M
Novato
Novato
Ricardo Zarco M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¡Saludos desde Irapuato Guanajuato! Empty
MensajeTema: ¡Saludos desde Irapuato Guanajuato!   ¡Saludos desde Irapuato Guanajuato! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:52 pm

Ayer tuve la fortuna de ver el programa de platicando con por canal 4 y me pareció muy interesante esto que hacen.

Tengo algunas dudas:

¿Si le debo a 5 bancos Uds. me ayuadarian?

¿Si me demandan aqui en Irapuato Uds. vendrían hasta acá a ayudarme?

¿Con que porcentaje de mis deudas podría pagar?

Ojalá me puedan responder lo mas rápidamente posible porque de verdad me urge dar solución a este problema ya que los despachos nos traen asoleados.

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡Saludos desde Irapuato Guanajuato! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Irapuato Guanajuato!   ¡Saludos desde Irapuato Guanajuato! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:57 pm

Hola

Citación :
¿Si le debo a 5 bancos Uds. me ayuadarian?

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

¿Si me demandan aqui en Irapuato Uds. vendrían hasta acá a ayudarme?

Si estas al corriente en tus pagos no te costara ni un peos mas y si irian donde se interpuso la demanda.

¿Con que porcentaje de mis deudas podría pagar?

Depende del banco y el monto adeudado y como te comportaste como cliente, para esto es conveniente que indicaras el banco y el monto.

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

¡Saludos desde Irapuato Guanajuato! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Irapuato Guanajuato!   ¡Saludos desde Irapuato Guanajuato! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:00 pm

Ricardo:

Lee el enlace que te proporcionó yo_deudor y si te podemos ayudar y liquidarías con el 30% aproximadamente del monto de cada una de tus deudas, es decir cada una la estarías liquidando aproximadamente con un 30%.

Saludos y sigue leyendo el foro, encontrarás información muy interesante

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¡Saludos desde Irapuato Guanajuato! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Irapuato Guanajuato!   ¡Saludos desde Irapuato Guanajuato! Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:40 pm

Ricardo, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
¿Si le debo a 5 bancos Uds. me ayuadarian?
¡¡¡ claro que sí !!!!.... la asesoría es totalmente gratuita y, si decides afiliarte, el costo es el mismo por una tarjeta que por 20 o 30

Citación :
¿Si me demandan aqui en Irapuato Uds. vendrían hasta acá a ayudarme?
Con el pago de tu afiliación y de tus mensualidades, eres representado legalmente en cualquier parte de la república Mexicana donde vivas, sin un solo peso extra.

Citación :
¿Con que porcentaje de mis deudas podría pagar?
Con excelentes descuentos sobre la cantidad que debías cuando dejaste de pagar.
Olvídate de todos los intereses moratorios que pretenden cobrar.

Citación :
los despachos nos traen asoleados.
No tienes porque contestar cada vez que te llaman. Si pones un identificador de llamadas, podrás contestar cada 15 días, no hace falta más. Si son groseros, cuelga. No te enganches en sus cuestionamientos y argumentos absurdos, simplemente dirás que en cuanto cuentes con dinero, pagarás.

Saludos






Volver arriba Ir abajo
Esther Ruiz
Invitado
avatar



¡Saludos desde Irapuato Guanajuato! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Irapuato Guanajuato!   ¡Saludos desde Irapuato Guanajuato! Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 10:39 am

Hola! Tengo un problema le debo a banco azteca por que me atrace por ciertas cosas
Lo que pasa es que el lic. que mandan, va a visitar a las referencias, no se si realmente eso es posible y cuando le hago una pregunta de que me enseñe un comprobante de que es licenciado no me la enseña, un día me dejo un comprobante pero en ese mismo comprobante decía "jefe de cobranza", y le dijo a una de mis referencias que la iba a embargar si ella o yo no dábamos un pago de $1000
Yo se que debo y voy a hacer un convenio, pero si me interesa saber si eso esta permitido o con quien puedo ir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¡Saludos desde Irapuato Guanajuato! Empty
MensajeTema: Re: ¡Saludos desde Irapuato Guanajuato!   ¡Saludos desde Irapuato Guanajuato! Icon_minitimeMar Feb 07, 2017 4:06 am

Debes presentar una reclamaciñon ante la Condusef por la mala cobranza.

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¡Saludos desde Irapuato Guanajuato!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS IMPAGABLES DESDE GUANAJUATO
» SALUDOS DESDE EL DF
» Saludos desde mty
» saludos desde monterrey
» saludos desde TAMAULIPAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: