¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Empty
MensajeTema: deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?   deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:37 am

Hola buenos días!!

Les cuento que yo llevo 4 de 5 tarjetas pagadas. La última que me falta por pagar es de HSBC, que metí negociación pero el despacho no daba carta, y en negociaciones me dijeron que había que esperar a que cambie de despacho para intentar negociar nuevamente.

El día de hoy les escribo porque solicité mi reporte de credito especial de buró de crédito, y en el resumen dice que esta tarjeta que me falta pagar está "CERRADO" (dice: "HSBC MEXICO XXXXXXXXXXXX6222 TARJETA DE CRÉDITO CERRADO" y el detalle que dice es "Actualizado: ABR - 10 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES").

Y hay una nueva entrada bajo "CRÉDITOS NO BANCARIOS" que dice:
"EM STRUCTURED XXXXXXXXXXXXX6222 TARJETA DE CRÉDITO PAGOS FIJOS INDIVIDUAL" con las siguientes especificaciones:
Apertura: ENE-10
Ultimo pago: SEP-08
Moneda: MN
Crédito máximo: 182,158
Saldo actual: 242,452
Saldo vencido (Monto no pagado en la fecha límite de pago): 242,452
Monto a pagar: 242,452 MENSUAL 1

Pareciera como si el banco cerró mi cuenta y la pasaron a otro tipo de institución!? A alguien le ha pasado algo así? Y quién es "EM STRUCTURED"? Será que el banco vendió mi deuda?

Intenté hablar al número al reverso de mi tarjeta de crédito pero en todas las opciones me dice que mi tarjeta es invalida y no me da acceso a ningún operador!! Con la única persona que pude comunicarme fue en quejas que me quiso transferir a credito y cobranza pero se cortó, y los tels que me dió directos de credito y cobranza HSBC (5552195254 ó terminación 94) no me contestan...

Gracias por sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Empty
MensajeTema: Re: deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?   deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:21 pm

... por lo visto nadie tiene idea! Jajajaja!!

cualquier comentario o sugerencia es apreciada!

Saludos, y GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Empty
MensajeTema: Re: deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?   deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:18 am

No te preocupes, seguramente han metido como deducible tu deuda al declararla irrecuperable.

Debemos recordar que los bancos pueden hacer esto hasta con el 2% del total de su cartera vencida y es probable que, por el moento adeudado eso haya pasado con la tuya.

De cualquier forma escanea tu reporte y mandanoslo por email a negociaciones y con mucho gusto lo checaremos para ver de que se trata.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Empty
MensajeTema: Re: deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?   deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:53 pm

Hola Yol y Angel!
No había visto sus respuestas a este tema. Muchas gracias.
Meti con Ustedes una nueva negociación el 8 de este mes, y hoy me llegó una carta titulada "INSPECCIÓN EXTRAJUDICIAL" del despacho EM COBRANZA S. DE R.L. DE C.V. Esta carta ya la escanee y se la mandé a negociacionesddd@hotmail.com, con los teléfonos para que los contacten, pero mi duda para Ustedes es si ahora que el banco ha vendido mi deuda está bien que este despacho me pida que les deposite a su cuenta de su S. DE R.L. DE C.V., y si es posible conseguir buenos descuentos también o es más dificil que el banco...
Gracias por toda su ayuda!
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
JARG7869
Medio
Medio
JARG7869


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Empty
MensajeTema: Re: deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?   deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 3:06 pm

Alguien sabe en que termino lo de EM ya que en mi reporte de credito tambien me aparece.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Empty
MensajeTema: Re: deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?   deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 11:00 pm

JARG7869 escribió:
Alguien sabe en que termino lo de EM ya que en mi reporte de credito tambien me aparece.
Buenas noches JARG7869,
En mi caso quiso decir que la cuenta ya no la tenía el banco si no que la habían vendido a un tercero. Al saber esto me espanté y me puse toda nerviosa pero resultó que con el tercero por fin pude negociar la deuda y pagué con un muy buen descuento. Me dieron convenio que aprobó DDD, me mandaron mi carta finiquito, y actualizaron de inmediato mi estado en buró de crédito... así que mil veces mejor que seguir esperando a HSBC que nunca me quiso dar carta convenio para liquidar esta deuda!! ;D
Espero que en tu caso pronto el nuevo dueño o representante de él te haga una oferta seria y real para que puedas liquidar tu deuda. Ojo checa que sea una oferta real, siempre consultando con Defensa Del Deudor.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
YADCA
Novato
Novato
YADCA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Empty
MensajeTema: Re: deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?   deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:56 am

POR FAVOR ME PUEDEN INDICAR DONDE CONTACTAR A EM STRUCTURED
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Empty
MensajeTema: Re: deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?   deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:07 pm

No existe medio de contacto con ellos. Deberas esperar a que la agencia de cobranza te contacte a ti.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
YADCA
Novato
Novato
YADCA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Empty
MensajeTema: Re: deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?   deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:08 pm

DEBE TENER ALGUN NUMERO 800, EL PROBLEMA ES QUE NO VIVE EN EL MISMO DOMICILIO NI ESTADO DE CUANDO APERTURE LA CUENTA
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Empty
MensajeTema: Re: deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?   deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:14 pm

Es que no es una empresa de cobranza "per se". Es un medio financiero mediante el cual se pone en venta tu deuda a un tercero y hay que esperar primero; a que ese tercero la compre y segundo; que te contacte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JARG7869
Medio
Medio
JARG7869


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Empty
MensajeTema: Re: deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?   deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 11:52 am

Ok ya entendi , pero en el caso de los Autos EM STRUCTURED le pasan las facturas o que hago hablo Autosummit que fue con el que inicie el credito , la realidad es que debo como 18k y quiero pagar para poder vender el auto en dic
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Empty
MensajeTema: Re: deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?   deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 2:06 pm

En esta situación no hay nada que hacer más que esperar a que nos contacte el nuevo acredor.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda de HSBC aparece en Reporte de Buro de Credito como "EM STRUCTURED", alguien sabe q significa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo y fraude
» Soy sujeto de credito si en el reporte de buro aparece como 01 cuenta al corriente
» Soy sujeto de credito si en el reporte de buro aparece como 01 cuenta al corriente
» Deudas de hace mas de 6 años
» alguien sabe como es el acoso de HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: