¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Saludos desde Leon Gto. Mi problema:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Daniela R
Novato
Novato
Daniela R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Saludos desde Leon Gto. Mi problema: Empty
MensajeTema: Saludos desde Leon Gto. Mi problema:   Saludos desde Leon Gto. Mi problema: Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:32 pm

Hola

Debo a las siguientes tarjetas de crédito:

BANAMEX TRAVEL PASS (51,545.27)
BANAMEX CITI Aadvantage (51,213.49)
BANORTE (80,296.49)
BANAMEX BSMART (55,995.26)
HSBC Tarjeta (47,054.01)
American Express (36,097.21)

Total 322,202

Al día de hoy he realizado puntualmente mis pagos mínimos para no tener problemas con ellas, pero desafortunadamente tuve un accidente automovilístico donde intervino la policia de Leon y, entre otras cosas y para no hacer el cuento largo, se tuvieron que pagar $35,000 pesos en efectivo ya que entre afectados y policia se pusieron de acuerdo para sacarle a mi madre todo lo que pudieron. Cuando pude llamar al seguro este se deslindó de toda responsabilidad toda vez que existia un acuerdo entre particulares (el que realizó mi madre presionada por los policías). Mi auto quedo como perdida total y la reparación esta valuada en $80,000 o más.

Mis preguntas concretas son:

1. Me es imposible seguir pagando las tarjetas de crédito y el crédito automotriz debido al choque. ¿Qué debo hacer en este caso?

2. El domicilio que tengo registrado es donde vivo esta a mi nombre me lo pueden quitar?

Vi en TV que ustedes me podian ayudar con estos problemas y mucho agradeceré el favor de sus orientaciones. Estoy bastante desesperada y eso que todavía los bancos no vienen contra mi. Si pudieran contactarme para asesoría personal yo se los agradecería muchísimo.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Saludos desde Leon Gto. Mi problema: Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Leon Gto. Mi problema:   Saludos desde Leon Gto. Mi problema: Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:35 pm

Daniela, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

¡¡¡¡¡ Claro que te podemos ayudar !!!!!!.

En Celaya hay una célula de DDDsc., te dejo los datos:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

y.... tranquila, has llegado al lugar correcto para encontrar una solución.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Saludos desde Leon Gto. Mi problema: Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Leon Gto. Mi problema:   Saludos desde Leon Gto. Mi problema: Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:43 pm

Bienvenida Danilea R

Si tu deseo es pagar, y ya no puedes lo que debes hacer es suspender pagos provisionalmente.....

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm

Pero si tienes tu nomina en alguno de esos bancos se pueden cobrar a lo chino cuando detecten que no les pagas.

Lo que te sugiero apliques SPEAN LID y te aflies a esta sociedad civil (LINK DE AFILIACION ABAJO EN MI FIRMA)

Para credito automotriz aqui esta la informacion siguiente link...

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario

Para esto tienes que prepararte moralmente y avisar a tus referencias de tu situacion, recuerda tus referancias personales NO SON AVALES y no pueden cobrarles a ellos.

Tienes 3 cuentas con BANAMEX , nunca aceptes unirlas en una sola deuda. Siempre todas por separado.

Por las cantidades que debes no corre riesgo tu casa, supongo que tu casa vale mucho mas a cada una de las deudas. NO TE PUEDEN embargar la propiedad.

Pero CON LA AFILIACION estarás protegida legalmente 100%

Suerte y te esperamos como afiliada y resuelvas todas tus deudas en algunos meses más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

Saludos desde Leon Gto. Mi problema: Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Leon Gto. Mi problema:   Saludos desde Leon Gto. Mi problema: Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:41 am

Yo si lamento decirte que invariablemente debes esperar al ajustador en un choque. El hacer un acuerdo con la otra parte deja atados de manos a los del seguro, por lo que no se pueden echar el paquete. Al respecto no creo que se pueda hacer ya nada.

Con relación a las deudas, aquí recibirás el apoyo que necesitas.
Volver arriba Ir abajo
Daniela R
Novato
Novato
Daniela R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Saludos desde Leon Gto. Mi problema: Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Leon Gto. Mi problema:   Saludos desde Leon Gto. Mi problema: Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:26 pm

¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Voy a llamar ahora mismo para hacer una cita.

¡¡¡¡¡Son una maravilla!!!!! :chkb:
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

Saludos desde Leon Gto. Mi problema: Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Leon Gto. Mi problema:   Saludos desde Leon Gto. Mi problema: Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 2:45 pm

Por cierto, si alguién necesita asesoría en materia de seguros, me reitero a sus ordenes. Les puedo asesorar al respecto.
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Leon Gto. Mi problema:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALUDOS DESDE EL DF
» Saludos desde mty
» saludos desde TAMAULIPAS
» SALUDOS DESDE GUADALAJARA
» saludos desde monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: