¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 deuadas con caja libertad y su juridico externo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jesus perez
Novato
Novato
jesus perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuadas con caja libertad y su juridico externo Empty
MensajeTema: deuadas con caja libertad y su juridico externo   deuadas con caja libertad y su juridico externo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:46 pm

Espero que compartan con migo este tema

esta caja de ahorro y prestamos su publicidad la realiza con este nombre pero su constitucion es otra te hace firmar un contrato en blanco, no te hace le prestamoa hasta entanto no se presente tu aval a firmar
ojo PESAR QUE TIENE PUBLISIDAD DE PRESTAMO SIN AVAL Y EFECTIVAMENTE LO HACE LA REALIDAD ES OTRA,

para que te prestan sin aval ya debiste minimo tener un prestamo pues bien esta infromacion del primer prestamo la ocupan para manipularla como me paso ami

llenaron la hoja en blanco por mas de la cantidad prestada en una de sus clusulas con letra chiquita refiere que despues de la falta 2 pagos continuos eres sujeto al pago total inmediato (quien les regula esto) NO MEDIERON COPIA DEL CONTRATO me urgia el prestamo que despues me lo entrgaban
me pidieron un deposito
utilizaron ami aval (hoy esta emplazado a embargo para el 23 de este mes)

BUENO ESTO ESPARTE CON LO QUE PODEMOS EMPEZAR UN NUEVO TEMA

hojala exista respuesta pronto por parte de ustedes necesito tener opiniones concretas de quien supervisa o regula las clausulas de este tipo de contratos y como puedo solicitar mi copia del contrato para defenderme

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuadas con caja libertad y su juridico externo Empty
MensajeTema: Re: deuadas con caja libertad y su juridico externo   deuadas con caja libertad y su juridico externo Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:31 am

Ok... No entendí muy bien, pero, supongo que tratase de sacar un crédito con estas personas y no te dieron nada más que vueltas y perdiste tu dinero, no? Aquí lo que procede es una denuncia ante la PROFECO para comenzar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuadas con caja libertad y su juridico externo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corporativo Juridico y caja libertad
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD
» caja libertad
» caja libertad....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: