¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jfrancia
Novato
Novato
jfrancia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Empty
MensajeTema: Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 9:57 pm

En dia de hoy me hablaron de la delegacion (La Bola) diciendome que estuviera presente el dia 15 de dic del presente por que Bancomer me esta demandando. Me dieron un numero de tel de Bancomer para hablar por la hora en que llego no pude ya hablar pero es lo primero que hago mañana.
Ademas me dieron un numero de expediente por el cual esta mi caso. CB04 83 20

Tambien me dijeron que venian el dia 15 y que estuviera presente para firmarle un pagare por $50000.

Que hago estoy preocupado por una posible demanda y embargo. llora llora llora


Conforme sepa mas lo ire posteando.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Empty
MensajeTema: Re: Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:05 pm

mmm.... no creo que sea cierto, las demandas no se avisan, porque ya estuvieras sacando tus cosas de la casa para que no se las lleven. Es mentira.

Ademàs NO FIRMES NADA.

Llama mañana a DDD sc por la tarde para que hables esto con el LIC. VAZQUEZ.

TELEFONOS ABAJO.

¿cuanto le debes a bancomer??
Volver arriba Ir abajo
jfrancia
Novato
Novato
jfrancia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Empty
MensajeTema: Re: Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:18 pm

Le debo $ 25000 desde mediados del año pasado
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Empty
MensajeTema: Re: Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:24 pm

No amigo, No les hables, no te dejes sorprender, NO TE DEJES, no vayas a firmarles nada.

Mira, te explico mi experiencia con BANCOMER yo le debia cerca de 43,000 con todo e intereses y esa cuenta la liquidé con 3,700 pesos a los 10 meses aproximadamente.

Y todo se solucionó con DDD sc.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Empty
MensajeTema: Re: Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:28 pm

En caso de alguna emergencia llama al telefono de emergencia.
Haz clic AQUI
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Empty
MensajeTema: Re: Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:29 pm

Como te dice Help, eso es mentira, una demanda no se avisa de esa manera se te notifica mediante un actuario y no te llaman van directamente a tu domicilio.

Esto me suena más como extorsión porque te traeran hasta un pagaré para que firmes, no hagas caso de eso y si te llegan a molestar llama a la autoridad (una patrulla) o el teléfono que el Gobierno tiene para extorsiones.

Una cosa más si es por parte de un despacho tendrás que denunciarlo ante la Condusef porque este tipo de amenazas no se pueden permitir.

Cualquier cosa estamos para sevirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Empty
MensajeTema: Re: Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.    Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:40 am

Citación :
me hablaron de la delegacion (La Bola) diciendome que estuviera presente el dia 15 de dic del presente por que Bancomer me esta demandando
Las demandas por adeudos NO se atienden en las delegaciones, sino en los juzgados y te la tiene que notificar (en persona) un representante del juzgado, debidamente identificado.

¡¡¡¡¡¡¡ NO FIRMES NADAAAAAAAA !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente Que hago? -- Me hablaron supuestamente de la delegacion para decirme que me demandaron.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me demandaron y mañana se cumple el plazo para contestación que hago?
» deuda bancaria
» Como le hago para negociar con credito familiar URGENTE
» Ya no se que hacer, Pueden decirme que hago??
» Ángel, ¿puedes decirme que hago? mañana es la fecha de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: