¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
philcam
Novato
Novato
philcam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Empty
MensajeTema: Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue   Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 12:47 pm

buenas tardes

tengo una tarjeta de pagos fijos quincenales de soriana
no es mucho lo que les debo pero si estan cobrando interes moratorio el doble de lo que page
mi estado de cuenta llego con un total de $113.oo el cual pague en la tienda soriana con la cantidad de $115.oo el dia 13 de Nov d este año
y el pasado domingo me llaman diciendo que efectue el pago despues de la fecha de vencimiento que tenia que pagar el dia 12 de Nov. ahora como ya va un mes me indican que tengo que pagar $261 por pago tardio.

y mi duda la cual no me dio aclaracion la persona que llamo es que en el estado de cuenta indica PAGA lo dias 15 y último de cada mes

que debo hacer, pues hace unos meses me hicieron algo igual y les pague y despues resulto que tenia una cantidad extra en mi cuenta, la cual era los intereses que me regresaron.

yo quiero cancelar esta tarjeta pero no puedo porque dicen que debo esa cantidad
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Empty
MensajeTema: Re: Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue   Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 1:35 pm

Debe decir tu estado de cuenta algo así como:

"Paguen antes de..."

Si pagaste antes de esa fecha no tines obligación de pagar nada más.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
philcam
Novato
Novato
philcam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Empty
MensajeTema: Re: Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue   Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:03 pm

buenas tardes angel

ya rebise el estado de cuenta y no lo trae solo en un recuadro oscuro con letra blanca "Paga los dias: 15 y último dia de cada mes "
abajo la cantidad de pago fijo que son los $113.52
mas abajo dice
" saldo actual al corte y pago total para no generar intereses 113.52"

despues el detalle de operaciones, mi pago anterior y mi ultima compra

seguida de el resumen de la cuenta, y nada mas no dice Pague antes de,
como en otros estados de cuenta de tarjetas bancarias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Empty
MensajeTema: Re: Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue   Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:06 pm

Ya esta entonces!:

"Paga los dias: 15 y último dia de cada mes "


Con que tus recibos de pago sean anteriores a estas fechas, con eso estas libre de pagar un centavo de recargos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
philcam
Novato
Novato
philcam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Empty
MensajeTema: Re: Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue   Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:11 pm

gracias angel,
mira hace rato sali y me dicen que volvieron a llamar diciendo que tengo hasta mañana para pagar que si pago el jueves van a ser $360

crees conveniente que llame al numero de soriana?

pues el vaucher que tengo es del dia 13 de noviembre realizado en la misma tienda
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Empty
MensajeTema: Re: Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue   Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:20 pm

No, no les llames. No tiene ningun caso.

Nada más guarda muy bien esos recibos para hacer la aclaración en caso de ser necesario.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
philcam
Novato
Novato
philcam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Empty
MensajeTema: Re: Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue   Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:28 pm

te lo agradezco, saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Empty
MensajeTema: Re: Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue   Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:30 pm

Pues yo creo que debes de contestarle a la persona que si en tu estado de cuenta dice que pagues el dia 15 como debes de intepretarlo, que te lo explique con manzanitas (asi de ironico), porque pagar el dia 15 siginifica que tienes hasta el 15 y tu pagaste el trece o solo que el 5 sea un 2 de cabeza, que te explique bien como porque ese 15 se vuelve 12.
Volver arriba Ir abajo
 
Soriana me quiere cobrar un pago que segun no efectue
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SKY me quiere cobrar $ 40,000.00, si no pago ahora $ 1,330.00 que hago
» Ya efectué el pago de la inscripción, envío el comprobante?
» Avon me quiere venir a cobrar por un adeudo de 7 meses dice que me quiere embargar la deuda es de 3800 pesos
» ME ACABAN DE HABLAR DEL BANCO INVEX EL EJECUTIVO DE COBRANZA PARA QUE EFECTUE EL PAGO LO ANTES POSIBLE.
» Me vine a cobrar cuando segun ya no se podía hacer nada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: