¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Se puede cambiar mi deuda del INFONAVIT de V.S.M a tasa fija?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriel_omar
Novato
Novato
Gabriel_omar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿Se puede cambiar mi deuda del INFONAVIT de V.S.M a tasa fija? Empty
MensajeTema: ¿Se puede cambiar mi deuda del INFONAVIT de V.S.M a tasa fija?   ¿Se puede cambiar mi deuda del INFONAVIT de V.S.M a tasa fija? Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:57 pm

Hace 4 años saque mi casa a traves del INFONAVIT con las ya difuntas CASAS BETA actualmente conocidas como HOMEX, en aquellos tiempos aún desconcia esos de los UDIS y los V.S.M., mi ignorancia y mi necesidad de tener en donde vivir me obligo a firmar mi contrato de compra-venta con las Casa Beta supuestamente con la idea de que terminaria de pagar mi dueda en 15 años, la cual en ese entonces era 188,000 ya que la casa me costo 166,000 y que supuestamente los otros 22,000 eran los intereses. Despues de hacer un analizis mas profundo me di cuenta que la deuda la podia pagar hasta en 2 años menos de lo que me habian dicho. Lamentablemente perdi mi empleo y tuve que pedir una prorroga, lo cual genero impuestos que se sumaron a mi deuda que supuestamente no eran muchos, sin embargo hoy, despues de hacer puntualmente mis pagos por más de 3 años (los cuales van aumentando cada año), mi deuda sigue casi igual 186,000, y cada año pareciera que aumenta (segun los del INFONAVIT: se actualiza) y los intereses de la prorroga ya las habia cubierto y ha este ritmo no voy a terminar de pagar nunca por que esta valuada en V.S.M. entonces, cada año se "actualiza-umenta". Naufragando en internet me encontre que podia cambiar mi deuda a tasa fija y pagos fijos pero otros dicen que no se puede, yo la verdad no quiero seguir regalandoles mi dinero que con tanto esfuerzo y sudor me cuesta ganarme y que para el colmo mi casa-huevito no lo vale, ¿me pueden asesorar? quiero cambiar mi deuda de V.S.M a tasa fija ¿es posible esto? ¿donde puedo arreglarlo? lei que tal vez con los mediadores a cargo del tribunal de justicia pero realmente dudo que eso sea viable a menos que tenga mucho dinero, lo cual es obvio que no. ¿que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Se puede cambiar mi deuda del INFONAVIT de V.S.M a tasa fija? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede cambiar mi deuda del INFONAVIT de V.S.M a tasa fija?   ¿Se puede cambiar mi deuda del INFONAVIT de V.S.M a tasa fija? Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 6:46 pm

Llamanos este próximo lunes y con gusto te pondremos en contacto con alguien que te ayudara al respecto.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
micael999
Novato
Novato
micael999


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿Se puede cambiar mi deuda del INFONAVIT de V.S.M a tasa fija? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede cambiar mi deuda del INFONAVIT de V.S.M a tasa fija?   ¿Se puede cambiar mi deuda del INFONAVIT de V.S.M a tasa fija? Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 10:50 am

Yo tambien tengo una situacion parecida, pueden asesorarme?
Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede cambiar mi deuda del INFONAVIT de V.S.M a tasa fija?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es posible cambiar mi deuda de infonavit de VSM a una cuota fija?
» CAMBIO DE TASA VARIABLE A FIJA EN EL INFONAVIT
» 15 años pagando y debo mas !!!!
» como restucturo mi credito de casa de udis a tasa fija
» Activar Cuota Fija Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: