¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No se vale! ya había juntado el 30%

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

No se vale! ya había juntado el 30% Empty
MensajeTema: No se vale! ya había juntado el 30%   No se vale! ya había juntado el 30% Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 8:46 pm

Hola Angel:
El viernes pasado recibí un correo de ONADEFDEU indicando que mis negociaciones con Banorte habían sido rechazadas porque el monto era insuficiente y que el director de negociaciones (supongo que de Banorte) no aceptaba ofrecimientos menores del 30% a la fecha.
Sin embargo en los mensajes de las promociones decembrinas decía que era el 30% de lo que debíamos cuando dejamos de pagar.

ASÍ DECÍA EL CORREO:
Tema: MUY IMPORTANTE: DE LAS PROMOCIONES DECEMBRINAS! INDICACIONES. Jue Nov 18, 2010 3:35 am

--------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos AFILIADOS a Defensa Del Deudor, S.C.!

Pues finalmente les tengo el cómo, cuando y donde (bueno, donde no...), de las promociones decembrinas que les tendremos con:

Bancomer
Banorte
Santander
Scotiabank y
Banamex

OJO: Lean detenidamente las indicaciones para evitar que envíen su solicitud incompleta o de forma incorrecta.

Voy a tratar de ser lo más claro posible:

1o.- MONTO AHORRADO: Deben tener el 30% ahorrado de lo que debían CUANDO DEJARON de pagar. Por supuesto que, nosotros SIEMPRE buscaremos el MAXIMO descuento posible y es muy probable que paguen con entre un 20%, un 10% e incluso menos. Esta cantidad es únicamente, para tener un monto seguro con el que podrán liquidar su adeudo.

Bueno pues ya me comuniqué a DDD y me comentaron que debía haber un error porque efectivamente no podía negociar con la cantidad que había ofrecido que es EL 30% DE LO QUE DEBÍA CUANDO DEJÉ DE PAGAR, esto es 36,000.
¿Qué hago?, la persona que me contestó en DDD (y que no tuve la precaución de anotar su nombre) me aseguró que no se iba a liquidar con todo lo que me solicitaban para iniciar la negociación, esto es 50,000, yo sólo he juntado 36,000 ¿vale la pena pedir prestado el resto para negociar?, ¿será posible que pueda liquidar sólo con lo que tengo ahorrado, o mejor me espero a ahorrarlo todo y no me endeudo más?
Espero que me puedan asesorar porque quisiera salir de esto antes de que termine el año.
Saludos y gracias
María Elena Olivera

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No se vale! ya había juntado el 30% Empty
MensajeTema: Re: No se vale! ya había juntado el 30%   No se vale! ya había juntado el 30% Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:12 pm

Hola.

Desafortunadamente nosotros dependemos de la oferta que haga el banco, y normalmente la primera (como en cualquier negociación) no es la más atractiva.

Aquí hay dos posibilidades:

1.- Que insistamos ahora haciendo hinca pie en que es TODO lo que tienes por ahora y ver si el banco lo acepta.

2.- Esperar un par de meses y meter la negociación nuevamente, después de este tiempo es MUY PROBABLE que el banco nos acepte ese monto para liquidar la deuda.

De todas formas, si gustas mañana llámame al número de emergencia y veo tu caso de forma más personal.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

No se vale! ya había juntado el 30% Empty
MensajeTema: Re: No se vale! ya había juntado el 30%   No se vale! ya había juntado el 30% Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 7:45 am

María Elena, no apareces como afiliada, por favor solicita tu activación en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=eres+afiliado

¡¡¡¡ Suerte con tus negociaciones !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

No se vale! ya había juntado el 30% Empty
MensajeTema: Re: No se vale! ya había juntado el 30%   No se vale! ya había juntado el 30% Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:27 pm

Martina:
Muchas gracias por avisarme que no aparezco como afiliado. Ya mandé mis datos al link que me anexas, pero por si las dudas también los repito aquí, por si el otro foro ya está cerrado.

Nombre de usuario en el foro MARIA ELENA OLIVERA MTZ.
CONTRATO 5948
Fecha de afiliación: 25 de octubre de 2010
Volver arriba Ir abajo
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

No se vale! ya había juntado el 30% Empty
MensajeTema: Re: No se vale! ya había juntado el 30%   No se vale! ya había juntado el 30% Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:30 pm

Hola Angel:
El 23 por la noche llego a México así que no me podré comunicar contigo hasta el 24 pero me sentiré más segura una vez que platique contigo y me asesores personalmente.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Me pongo en contacto vía teléfonica contigo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

No se vale! ya había juntado el 30% Empty
MensajeTema: Re: No se vale! ya había juntado el 30%   No se vale! ya había juntado el 30% Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 3:22 pm

HOLA,POR LO QUE LEO DEESTE CASO DEDUZCO QUE EN OCACIONES AUN Y CUANDO TENGA UNO AHORRADO EL 30 % DEL ADEUDO SE CORRE EL RIEZGO DE QUE EL BANCO NO ACEPTE NEGOCIAR POR ESE PORCENTAJE Y QUE LO CONVENIENTE ES GUARDAR LO AHORRADO Y ESPERAR ALGUN TIEMPO TAL VES MESES ESPERANDO UNA NUEVA OFERTA? ES ASI? Y SI EN ESE TIEMPO DE ESPERA EL BANCO ME DEMANDA O ME QUIERA EMBARGAR QUE PROCEDERIA, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

No se vale! ya había juntado el 30% Empty
MensajeTema: Re: No se vale! ya había juntado el 30%   No se vale! ya había juntado el 30% Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:51 pm

Exacto.

Por lo regular, la primer oferta nunca es la más alta. Siendo así, lo ideal es esperar un poco más.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No se vale! ya había juntado el 30%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA QUE HABIA JUNTADO PARA PAGAR ME CAMBIAN DE COBRADOR!!
» MI MAMÁ TRABAJA CON VALERAS DPORTENIS, VALE CONFIA, B HERMANOS, CONCREDITO Y VALE AMIGO
» Pedí vale en vale amigo, concredito y confía
» Vale confía, vale amigo, dportenis
» Viva vale y vale amigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: