¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
slara
Novato
Novato
slara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital  Empty
MensajeTema: Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital    Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital  Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:24 pm

Deseo compartir con ustedes la mala experiencia que me lleve con la empresa Mediacion Personal Especializada (Multicredit o Capital). Disculpen pero estaba desesperado por la deuda que tenia con Banamex de un credito Hipotecario, a pesar de que ustedes me recomendaron no hacer ningun trato con ellos; el pasado 18 de Agosto que les pregunte.
Visite esta empresa en su sucursal de paseo de la Reforma 199 piso 6; me atendio el Asesor el Lic. Jorge Delgado y me ofrecio lo siguiente: un credito por $250,000 con una taza de interes del 7% con pago de mensualidades de $2,146 durante 15 años y que en 15 dias salia mi credito. Antes de firma de contrato les pague Alrededor de $8,000 una vez hecho el pago les lleve los documentos (copia de escritura, identificacion, acta de nacimiento, CURP, No. de cuenta con algun Banco, carta de intencion, referncias y comprobante de domicilio) y firmamos el contrato. Vaya sorpresa que me lleve, ya que en el contrato y anexos, decia que la taza de interes oscilaba de un 7% a un 35% y que se tenian que realizar 5 pagos mensuales de $2,146 por concepto de pago de honorarios y que el mi credito saldria de entre 60 y 150 dìas, es decir ellos no tramitan nada hasta que se les paga los honorarios. A lo que le comente al asesor que no era lo que me habia ofrecido a lo que el argumento que no me preocupara que tenian inversionistas, por lo que el credito si saldria en los 15 dìas que menciono; otra cosa que decia un documento anexo, era que le empresa no se hacia responsable por cosas ofrecidas que no estuvieran contempladas en el contrato", posterior a la firma de documentos te pasan con una Licenciada que para mi es una perra, Lic. Ana Ibarra que te dice que si habias entendido todo lo expuesto y que le firmaras otro documento en el que quedaba asentado esto. Como podran deducir pasaron 15 dias y no paso nada con mi credito, contacte al asesor y me dijo que ya estaban saliendo los creditos que esperara una semana mas y que les depositara la primera mensualidad de los honorarios de $2,146 que para que la empresa viera la intencion de que iba a pagar. En fin paso un mes y tube que contactar a Lic. Ibarra quien me cito en sus oficinas y basicamente me dijo que no tramitaban nada hasta que les liquidara los honorarios es decir alrededor de $10,000 y me pidio otros documentos (copia de los ultimos 5 meses de estados de cuenta, carta laboral, ultimo pago predial y de agua), asi como otra ves copia de los documentos que inicialmente entregue, ya que estos los habian extraviado, asi mismo me dio unas solicitudes de credito de los Bancos HSBC, Bancomer y BanBajio.
Me queda claro que la empresa es una empresa de Mediacion, sin embargo yo pense que ellos tenian convenio especial con los bancos y que les otorgaban tazas preferenciales, pero realmente no es asi, basicamnete si alguno de estos bancos autoriza el credito, sera con la taza de interes que en ese momento maneje, entonces no es el 7% que me ofrecieron los de Mediacion personal Especializada. Por lo que decidi cancelar el contrato, y este Lunes 20, llevaba yo una carta en la que solicitaba la cancelacion, sin embargo esta Lic. IBarra no me la quiso firmar y ella me dio a firmar cartas de su empresa de cancelacion de contrato en los que basicamente se cancela este, pero incluyen que el solicitante no los puede demandar por ningun via o intancia. A lo que le dije que no le firmaba nada hasta que me dieran todos mis documentos, me dijo que entonces procedia a que sus abogados me empezaran a cobrar los interese moratorios ya que no les habia liquidado los honorarios, por lo que tuve que firmar y me entrego mi documentacio, excepto la que entregue al principio, ya que la habian perdido. Me fui muy disgustado, frustado, etc.

Por lo que les pido dar a conocer lo expuesto a sus conocidos para que no caigan en manos de estos ladrones que abusan de la necesidad, presion y preocupacion que tiene uno por la deuda con el banco.
Se manejan con publicidad engañosa en varios periodicos como el Grafico la Prensa, Publimetro, etc.

Sergio Lara
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital  Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital    Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital  Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:54 pm

slara, lamento muchísimo que hayas caído en manos de éstos estafadores.

Gracias por compartir tu experiencia para alertar a otras personas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
adrian solis
Novato
Novato
adrian solis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital  Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital    Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital  Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:28 am

Y estaba apunto de anotar su direccion para ir a verlos.Acaso hay alguna empresa delaque si aygan sino buenas referencias pues quesea aseptable?quiero un prestamo de 150mil para compres una propiedad pero en el banco me rechasaron el credito devido aque tengo una deuda con telmex que no pge porque nonca me conectaron mi linea. Alguna opcion? De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital  Empty
MensajeTema: Re: Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital    Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital  Icon_minitimeMiér Jun 05, 2013 2:01 am

Solo los bancos, los demás son fraudes casi todos...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cuidado con publicidad engañosa de Multicredit y Capital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion de publicidad de MultiCredit
» Publicidad engañosa
» PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y FRAUDE UNLIMITED VACATION
» De los sitios de Internet, la publicidad engañosa y como detectar posibles fraudes.
» INFORMACION SOBRE LOS PRESTAMOS DE MULTICREDIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: