¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ESNIRO
Medio
Medio
ESNIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR   NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:31 pm

BUENAS TARDES AYUDENME LE DEBO A BANCO AZTECA Y ME AMENAZA CON EMBARGAR A MI Y A LA PERSONA QU FIRMO EN DOS OCASIONES COMO MI AVAL PERO EN ESTE ULTIMO QUE FUE UNA TARJETA Y EL PRESTAMO POR 3,000.00 YA NO FIRMO NADIE ENTONCES QUIERO SABER SI LA PUEDEN EMBARGAR AUNQUE ELLA NO ME HALLA FIRMADO NADA ESTA VEZ
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR   NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:43 pm

Pues no la pueden en teoría embargar por este préstamo en donde no aparece como aval, y por la cantidad que se debe no hay muchas demandas ya que en comparación representa un costo mucho más alto demandarlos por esa cantidad que lo que puedan recuperar.

No temas y junta una cantidad para negociar con ellos, los juzgados están de vacaciones así que no te apures.
Volver arriba Ir abajo
ESNIRO
Medio
Medio
ESNIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR   NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 1:51 pm

muchas gracias olvide comentar que yo la vez que me visiaron los de cobranza me dijieron que acuediera a sus oficinas para un arreglo pero al llegar alla me atendio una persona que me pidio 700 pesos y que asi empezabamos a regularizar la deuda resulta q voy al otro dia con el dinero y me atiende otro y me pide 1,000.00 a lo cual yo le dije que lo unico que tenia era eso lo tomo pero me pidio para el otro dia 1,000.00 mas por lo cual yo no tuve y fue que ya no segui negociando ahora en el papel que me mandaron dice que debo 6,000.00 entonces los abonos que hice antes y el pago de los 700.00 se fueron a moratorios, no me parece justo pero si nos puedo todo eso perjudicar ami aval y a mi aunque les vuelvo a comentar ella no firmo en este ultimo me niego cuando vallan o les doy la cara que hago y que les digo ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR   NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:07 pm

Junta el 30% porque de paguitos nunca vas a acabar, ahorra ese monto y cuando lo tengas con todo gusto y sin ningún costo te ayudo a negociarlo para olvidarte de eso para siempre.
Volver arriba Ir abajo
ESNIRO
Medio
Medio
ESNIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR   NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:26 pm

muchas gracias solo una pregunta tengo que juntar el 30% de lo que me prestaron que fueron 3,000.00 o de los 6,000.00 que son los que ahora me cobran para hacer cuentas y pues ponerme en contacto con usted para ver que sigue y una ultima pregunta si ellos van en estos dias que les digo en lo que junto el 30% me puede dedir muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ESNIRO
Medio
Medio
ESNIRO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR   NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:28 pm

otra pregunta si acuden con la persona que toman como aval que debe hacer ella porq esta muy asustada con que le quiten sus cosad gracias y esta muy padre su foro
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR   NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:29 pm

No, debes juntar el 30% de lo que debes al día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA CON BANCO AZTECA PORQUE ME QUIERE EMBARGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA BANCO AZTECA M QUIERE EMBARGAR!!!!!
» AYUDA BANCO AZTECA ME QUIERE EMBARGAR MAÑANA 12 DE NOV. DEL 2013
» Necesito sus consejos, una Caja Popular me quiere embargar!!!
» azteca me quiere embargar
» azteca me quiere embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: