¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuentas liquidadas.... qué prosigue?...

Ir abajo 
+3
*HELPME®
tzot
Lauranr
7 participantes
AutorMensaje
Lauranr
Novato
Novato
Lauranr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Empty
MensajeTema: Cuentas liquidadas.... qué prosigue?...   Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:34 pm

Buenas noches, mi duda es la siguiente, tenia varias deudas con TC que poco a poco fui liquidando com los buffets de abogados que compran las carteras a los bancos, afortunadamente al finiquitar con ellos sí me han saldado la cuenta. El día de hoy hice un pago de la ultima TC que estoy por finiqitar. Suponiendo que ya a los 90 día salga en ceros en el buró en esta deuda, todas mis deudas quedarían pagadas, qué prosigue? en el estado de cuenta del buró sale en ceros pero sigue apareciendo que estuvo en deuda, de qué manera se va borrando el historial? en cuanto tiempo vuelve a estar uno en blanco?

Espero haber sido clara, ojalá puedan orientarme,

Saludos a todos,
:bien:
Volver arriba Ir abajo
tzot
Avanzado
Avanzado
tzot


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 224

Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Empty
MensajeTema: Re: Cuentas liquidadas.... qué prosigue?...   Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 11:38 pm

Hola buenas noches Lauranr

Pronto serás atendida por uno de nuestros Asesores Expertos, yo soy una deudora afiliada a DDDsc y me alegro que ya hayas saldado tus TC felicidades por ello, pero me gustaría comentarte que según lo que he aprendido aquí en nuestra asociación, en el convenio de pago se estipula que serán los bancos quienes te quiten del buró de Crédito la nota negativa. De hecho todos estamos ahí.

QUE DECÍAN TUS CARTAS CONVENIO DE LIQUIDACIÓN?

Saludos y bienvenida 🍬
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Empty
MensajeTema: Re: Cuentas liquidadas.... qué prosigue?...   Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:14 am

Si no negociaste que te quitaran del buro de credito, tardaran en quitarte como en 7 años.
Volver arriba Ir abajo
Lauranr
Novato
Novato
Lauranr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Empty
MensajeTema: Re: Cuentas liquidadas.... qué prosigue?...   Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:48 pm

Gracias!

Mmmmm sobre lo que leo en las respuestas no sabía q tenía que negociar también el que te quiten del buró de crédito pensé que al liquidar era suficiente para en un tiempo desaparecer de ahí...

La última que tengo a la mano solo dice:

" le entregamos su carta finiquito que lo libera del adeudo total"
y
" le modificamos su antecedente ante el buró de crédito dejando en ceros la cuenta que le podrá servir para tramitar futuros créditos"

Una duda qué tan cierto es que aunque paguemos los convenios y aparezca en ceros realmente seguimos estando en el buró siempre por lo que no pagamos como total al banco??? tiene esto un término pero no lo recuerdo, y que ésto hace q no nos den créditos?

Agradezco su orientación
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Empty
MensajeTema: Re: Cuentas liquidadas.... qué prosigue?...   Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:36 am

Mmmmm, a ver si me logro explicar, en el momento en que t autorizan tu primer crédito ya apareces en el Buró de Crédito y tu calificación se va modificando de acuerdo a cómo has ido pagando los mismos, es decir si dejaste de pagar, si liquidaste con quita, si tu cuenta causó quebranto o bien q eres sujeto a nuevos créditos. Hasta donde yo se p q t quiten del BC, debes liquidar todo el adeudo, sin descuento o quita, y si negociaste q t cambiaran el estatus antes d pagar pues "ya la hiciste" y si no dependiendo del adeudo t borran en cierto tiempo. Es como en la escuela cuando t dan tu Historial Académico, t dice si acreditaste con examen extraordinario, si reprobaste y no t presentaste al extraordinario, si acreditaste en curso normal, etc Es decir pagues o no pagues TODOS, SI TODOS, ESTAMOS EN BURÓ DE CRÉDITO, con buena o mala historia pero todos estamos en buró, espero mi comentario t sea d gran ayuda p despejar dudas, salu2
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Empty
MensajeTema: Re: Cuentas liquidadas.... qué prosigue?...   Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:21 am

ok mira la cosa esta asi lauranr, primero que nada, no se les vende la cartera a los despachos de cobranza, unicamente se les prestan para que ellos gestionen los cobros apartir de que entras en mora legal, una vez que consiguen tu pago, devuelven el expediente al banco, ahora buro de credito no tiene estados de cuenta, unicamente tiene los registros de los movimientos que se adjudican a cada credito otorgado por tu acreedor, por ejemplo, si hiciste alguna reestructura, tu acreedor notifica al buro de credito cada cierto tiempo que forma de pago estas usando, es por eso que se manejan muchos las claves, todo lo acomodan de acuerdo a tu comportamiento como cliente,, cuando pagas con reestructura, tardas mas pero se liquida lo que se debe, no las recomendamos porque no sabes si podras terminarlas, si pagas con quita y no negociaste con el despacho en turno que se modificara tu calificacion en buro de credito, apareceras en buro como que finiquitaste con quita, y eso te dara acceso a solo creditos bajos, si al negociar con el despacho se convino que se limpiara tu estatus en buro y quedaras con calificacion positiva en cuanto tu cuenta esta en ceros, tu acreedor notifica a buro de esta situacion y buro te penaliza con 6 meses sin poder pedir creditos como castigo a tu incumplimiento, y al terminar esos meses se cambia tu calificacion ante buro, tu comentas que estas finiquitando tus deudas y que todas ya aparecen en ceros, bien como en el convenio no se establecio que tu calificacion seria positiva de nuevo, si pagaste con quita, aparecera que la cuenta se finiquito con descuento, si se pago en su totalidad, aparece calificacion positiva.

durante 7 años como comento helpme solo podras pedir creditos bajos, y los creditos mas altos los podras pedir hasta pasado ese tiempo, es por eso que es importante que cuando negocien pidan que la calificacion sea modificada a positiva, para que buro solo los penalice con 6 meses sin poder pedir creditos y al cabo de esos 6 meses te limpie tu expediente, espero haber disipado tu duda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Empty
MensajeTema: Re: Cuentas liquidadas.... qué prosigue?...   Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:36 am

Hola Lauranr


Podrias indicar que numero aparece y la leyenda, y asi salir de dudas o si puedes escanear esa parte del documento seria mejor y subirlo al foro.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lauranr
Novato
Novato
Lauranr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Empty
MensajeTema: Re: Cuentas liquidadas.... qué prosigue?...   Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 8:16 am

Buenos días! les agradezco a todos su orientación, les pongo un jpg de mi buró de crédito como sugirió yo_deudor, :bien:

mmm espero haber subido bien la imagen porque aun no le sé bien a esto ....

https://2img.net/r/ihimizer/i/buro.jpg/

GRACIAS!

Volver arriba Ir abajo
infamous
Medio
Medio
infamous


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Empty
MensajeTema: Re: Cuentas liquidadas.... qué prosigue?...   Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:24 pm

En tu reporte de credito un par de paginas mas adelante viene el detalle de los creditos, es ahi donde viene la informacion relevante a checar si puedes escanea esas paginas y envialas nuevamente para que te den una interpretacion mas precisa.
Volver arriba Ir abajo
Lauranr
Novato
Novato
Lauranr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Empty
MensajeTema: Re: Cuentas liquidadas.... qué prosigue?...   Cuentas liquidadas.... qué prosigue?... Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:42 pm

Buenas tardes!

Les anexo los archivos:

https://2img.net/r/ihimizer/i/46283928.jpg/

https://2img.net/r/ihimizer/i/52270805.jpg/

Espero no estas " en el hoyo" con mi estado crediticio =(

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Cuentas liquidadas.... qué prosigue?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que prosigue
» Deudas Liquidadas
» Algunas Fintech liquidadas
» Deudas liquidadas con la ayuda de la Defensa Del Deudor
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: