¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Raul Estrada ... (y usuarios en general)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Raul Estrada ... (y usuarios en general) Empty
MensajeTema: Raul Estrada ... (y usuarios en general)   Raul Estrada ... (y usuarios en general) Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:12 am

Raul Estrada, el motivo de mi escrito es por lo que he visto en tus posts.

1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
HELPME te solicita: "por favor desglosa todos tus adeudos con su respectivo acreedor y te daremos una respuesta mas exacta."
Y tu respuesta es: "Ya puse esa informacion en otro de mis mensajes espero que me puedan ayudar, gracias."

Poniéndome a rastrear tus posts para encontrar tu información, la encontré en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tanto yo_deudor, como una servidora, te solicitamos nos platicaras a quien le debías y cuanto.
La respuesta que obtuvimos fué: "Algun otro consejo o comentario?"

La verdad, sí estoy molesta. Debes de comprender que TODOS los que nos tomamos el tiempo de leer y asesorar (cuando tenemos los conocimientos), somos personas que tenemos trabajo, familia, quehaceres y muchas veces tenemos que darnos un tiempito para apoyar a ésta gran sociedad DDDsc.

Y para mí es realmente frustrante darme cuenta de que, o no lees lo que se te escribe, o te vale gorro lo que te recomendamos o solicitamos. Y eso se ve claramente en lo que expuse al principio.

Además, ten en cuenta que son muchísimas las personas que están solicitando apoyo y que si nos proporcionas el link donde has expuesto información que te estamos solicitando, nos facilitas el trabajo de andar rastreando tus posts anteriores.

Aquí siempre trataremos de apoyarlos y asesorarlos TODAS las veces que sea necesario, pero por favor...¡¡¡ AYUDENOS A AYUDARLOS !!!...


Volver arriba Ir abajo
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

Raul Estrada ... (y usuarios en general) Empty
MensajeTema: Re: Raul Estrada ... (y usuarios en general)   Raul Estrada ... (y usuarios en general) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:30 am

a mi se me hace que Raul Estrada, es un lobo vestido de oveja, un inflitrado
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Raul Estrada ... (y usuarios en general) Empty
MensajeTema: Re: Raul Estrada ... (y usuarios en general)   Raul Estrada ... (y usuarios en general) Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:39 pm

No será trabajador de algun despacho Raul Estrada????????? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
 
Raul Estrada ... (y usuarios en general)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: