¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio de pago con -Banorte

Ir abajo 
+3
martina
rocco2010
Contrerasromero
7 participantes
AutorMensaje
Contrerasromero
Novato
Novato
Contrerasromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Convenio de pago con -Banorte Empty
MensajeTema: Convenio de pago con -Banorte   Convenio de pago con -Banorte Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:22 pm

Tengo adeudo con BANORTE en tarjeta de crédito por $73,235 que ya paso a despacho jurídico, éstos me ofrecen un descuento del 90% de la deuda liquidándola con $7,324.00. Me enviaron el convenio que anexo y que es vigente al 30/XII/10. Después de cubrir el pago en una sucursal del banco,me deberé comunicar al despacho para dar el num. del comprobante de pago y el despacho me dice qe en un mes me llegará mi carta de finiquito.
Mis dudas: ¿me llegará mi carta de finiquito...es confiable tomar esta "oferta"...quedaré ya liberada de la deuda con Banorte?Gracias pr su apoyo y asesoria
Volver arriba Ir abajo
rocco2010
Medio
Medio
rocco2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

Convenio de pago con -Banorte Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago con -Banorte   Convenio de pago con -Banorte Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:30 pm

por todo lo que he aprendido en este foro, esa no es una carta convenio. si tienes dudas comunicate al banco para corroborar que el descuento ofrecido fue hecho por la institucion. checa aqui en el foro los ejemplos de cartas convenio.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Convenio de pago con -Banorte Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago con -Banorte   Convenio de pago con -Banorte Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:39 pm

Pues el descuento es bueno, pero NO es una carta convenio. Además... ¿quien lo autoriza?... ¿quien lo firma?...no mencionan que te entregarán carta finiquito. La redacción está revuelta, como que la escriben ellos y tú también... ¿...?...
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Convenio de pago con -Banorte Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago con -Banorte   Convenio de pago con -Banorte Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:25 pm

atiende lo que te escribe martina es muy cierto todo lo que te escribe verificalo y suerte hojala que sea cierto pero tambien para mi esa no es una CARTA CONVENIO NO TE DEJES ENGAÑAR
Volver arriba Ir abajo
Contrerasromero
Novato
Novato
Contrerasromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Convenio de pago con -Banorte Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago con -Banorte   Convenio de pago con -Banorte Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:04 pm

aeficiente escribió:
atiende lo que te escribe martina es muy cierto todo lo que te escribe verificalo y suerte hojala que sea cierto pero tambien para mi esa no es una CARTA CONVENIO NO TE DEJES ENGAÑAR

LLAME A BANORTE SUCURSAL EN TEPIC Y ME DICEN QUE SUELE HABER ESOS CONVENIOS Y QE ELLOS SOLO RECIBEN EL PAGO SEGUN LO SEÑALADO, ME ENTREGARÁN EL COMPROBANTE Y YO DEBO LLAMAR AL DESPACHO INFORMANDO Q LO REALICE. BANORTE YA NO TIENE ACCESO A NINGUNA INFORMACION DE ESTE ACUERDO POR QUE PASO A CARTERA VENCIDA. TAMBIEN NOTE QUE NO TIENE RUBRICA DE QUIEN AUTORIZA EL DESCUENTO. SEGUIRE ESPERANDO OTRAS OPINIONES
Volver arriba Ir abajo
Virus2005mx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Convenio de pago con -Banorte Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago con -Banorte   Convenio de pago con -Banorte Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:17 pm

Hola, mira a mi me han mandado convenios y siempre van con firmas..
Las cartas convenio que no me ponen a detalle los nombres y cuentas y relacion de pagos pues simplemente no las tomo en cuenta...
Ojala les puedas comentar a los del convenio que requieres de mas datos para poder hacer el pago.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contrerasromero
Novato
Novato
Contrerasromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Convenio de pago con -Banorte Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago con -Banorte   Convenio de pago con -Banorte Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 9:16 pm

GRACIAS, SEGUIRE SUS CONSEJOS, EN VDD ESTOY MUY CONFUNDIDA PUES CREI QUE PRONTO ME DESHARIA DE ESTA CUENTA( PARA PODER ESPERAR LAS DE OTROS BANCO(GLUP!)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio de pago con -Banorte Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago con -Banorte   Convenio de pago con -Banorte Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:32 am

Hola Contrerasromero


Banorte es un poco raro con eso de las cartas convenio y generalmente usan este formato pero como en el mismo banco no te pudieron asegurar dicho ofreciiento desconfia de ellos.

Aqui es cuando debes analizar el costo beneficio de ser afiliado a DDD y asi dejar que ellos se encarguen de toda la negociacion para la liquidacion total de este adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rocio del carmen sanchez
Invitado
avatar



Convenio de pago con -Banorte Empty
MensajeTema: convenio   Convenio de pago con -Banorte Icon_minitimeJue Abr 27, 2017 4:29 pm

Tengo una deuda con nomina banorte deje de trabajar . Y kiero un convenio
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Convenio de pago con -Banorte Empty
MensajeTema: Re: Convenio de pago con -Banorte   Convenio de pago con -Banorte Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 4:31 am

¿Cuánto les debes y desde cuando no les pagas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio de pago con -Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» CONVENIO DE PAGO BANORTE
» DEUDA BANORTE, PAGO CONVENIO
» convenio de pago para credito en banorte
» CONVENIO DE PAGO POR ADEUDO AUTOMOTRIZ BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: