¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una molestia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AFEXPOP
Novato
Novato
AFEXPOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Una molestia Empty
MensajeTema: Una molestia   Una molestia Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:13 pm

Hola DDD, tengo una molestia para ustedes, aunque ya es casi irrecuperable, suce que hace tiempo en elektra saque un xbox 360. Despues como ya es costumbre en este pais perdi mi empleo y deje de hacer los pagos correspondientes. Bueno los cobradores de elektra como son bien conocidos por aca, fueron a midomicilio y se llevaron el dichoso xbox.Posteriormente a este parecia que ya todo se habia arreglado. Pues nada segun ellos la cuenta con la que se obtuvoa credito el xbox seguia con un monto de adeudo de $200.00. Hice caso omiso (puesto a que se les entrego el aparato) de esto hace ya mas de 9 meses.Hace 2 ò 3 semans comenzaron a llegar cartas de requirimiento de pago por $ 1,200.00 por los intereses, y empezaron a llegar cartas de embargo y ya saben comenzaron a llamarme a mi casa para pedir el pago, obviamente les dije que no les iba a pagar, debido a que nada mas estaban cobrando los intereses. pues nada las cartas siguieron llegando y calleron en manos de una persona de mi casa que se deja amedrentar totalmente, pues nada que el dia 26 de diciembre acudieron a ala sucursal de elektra para pagar los $1,200.00 mas $200.00 por cargos moratorios mas $230.00 segun ellos de un oago atrasado y no nada mas eso si no que segun ellos para que la cuenta quedara en 0.0 pidieron $70.00 para subir el pago y que segun ellos la cuenta quedaria en 0.0 para el dia de mañana pero que la persona que pago tenia que ir a ver si su cuenta quedo en ceros.. la verdad esta es una muy mala empresa por que yo estuve trabajando en el call center de banco azteca y cuando me despidieron no me dieron absolutamente nada de finiquito y encima los de la misma empresa amedrentan y hasta se burlan de mi familia muchas gracias por leer y se que ya no tiene solucion. Solo queria saber si hay alguna manera de demandarlos o de hacerles algo por el modo que tienen de cobrar y ya por ultimono compren nada en elektra o iusacell son unos rateros
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una molestia Empty
MensajeTema: Re: Una molestia   Una molestia Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:56 am

Pues...

Cuando devolviste esa Xbox... Celebraron algun convenio POR ESCRITO?

Te dieron algun recibo?

La persona que se llevo el aparato, se identifico plenamente?



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AFEXPOP
Novato
Novato
AFEXPOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Una molestia Empty
MensajeTema: Re: Una molestia   Una molestia Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 5:23 pm

la devolvi como 7 meses despues de que la saque, se hizo el convenio de que se cubria todo el monto, solo restaba, la cantidad de $200.00 por un interes de atraso, la persona que se la llevo se identifico como jefe de credito y cobranza,si me dieron recibo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Una molestia Empty
MensajeTema: Re: Una molestia   Una molestia Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:50 pm

Perfecto! Escanea y sube aqui ese convenio (tapa tus datos) para checarlo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AFEXPOP
Novato
Novato
AFEXPOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Una molestia Empty
MensajeTema: Re: Una molestia   Una molestia Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:37 pm

OK Muchas gracias llegando hoy a mi casa lo busco y lo estoy subiendo enseguida muchas gracias Angel!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AFEXPOP
Novato
Novato
AFEXPOP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Una molestia Empty
MensajeTema: Re: Una molestia   Una molestia Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 3:17 pm

Hatsa donde yo sabia si habia documentos de lo que sucedio, pero ahora no los enceuntran en mi casa. lo unico que tenemos son los recibos de los nuevos pagos
Volver arriba Ir abajo
 
Una molestia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MOLESTIA
» credito Automotriz CF CREDIT ayuda
» Molestia
» Molestia por librós
» Molestia por librós

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: