¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO   HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 11:52 am

Hola, fijense que el pasado 30 de noviembre liquide una tarjeta de hsbc, y me dijeron que pasara a sucursal a fin del mes de diciembre o primera semana de enero a pedir un folio de cancelacion, y pues pase hoy y me dijeron que tenia que hablar al 01800, hablaron ellos desde la sucursal, y la srita. que me atendio me dijo que; no me pueden dar carta finiquito, que porque fue una cuenta castigada, que lo unico que me podian dar era un estado de cuenta en ceros, y asi lo hicieron, como ven, esta bien o esta mal el procedimiento, o que hago, gracias, un saludo y este año vamos por mas.[/justify]
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO   HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 1:07 pm

quovadis2099:

Pues no hay problema si no te dan la carta finiquito mientras tengas el estado en cuenta en ceros, lo cual demuestra que ya no debes nada, aquí lo interesante es ver como quedaste en el buró de crédito porque si quedaste con una mala calificación o algo que te afecte a futuro sería bueno que lo reportes directamente con el Lic. Vázquez para que el haga todos los trámites necesarios y cambie la situación. Sólo recuerda que el procedimiento es tardado y tal vez aun no actualicen los datos del buró, pero nada pierdes con ver como está la situación.

O llama mañana a las oficinas donde con gusto se te atenderá al respecto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO   HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:34 pm

Muchas gracias Yol, a ver si puedo llamar mañana, por que si me dijeron que iba a quedar con calificacion negativa en el buró, cuando llame pregunto por el lic. Vazquez o como? gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO Empty
MensajeTema: Re: HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO   HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 9:41 pm

Si quovadis, pregunta por el y si no se encuentra pideles que te agenten una cita telefónica para que te digan cuando le puedes llamar o él te regrese la llamada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC NO ME DIO CARTA FINIQUITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda moneyman
» ADEUDO CON HSBC / CARTA FINIQUITO
» DUDA Con carta de finiquito HSBC
» pague y no me entregan carta finiquito HSBC
» Alguien liquidó tdc con HSBC? Ya no dan carta convenio/finiquito?!?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: