¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 A VER QUE OPINAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

A VER QUE OPINAN Empty
MensajeTema: A VER QUE OPINAN   A VER QUE OPINAN Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:15 am

HOLA A TODOS Y ANTES QUE NADA QUE TENGAN UN FELIZ 2011 SIN DEUDAS Y CON TRABAJO,BUENO LES PLATICO A VER QUE OPINAN QUE AYER RECIBI 2 CARTAS DE DESPACHOS UNA DE FCB POR PARTE DE BANAMEX Y OTRA DE GABSSA POR PARTE DE SANTANDER OFRECIENDOME DESCUENTOS Y CONVENIOS Y PUES ME COMUNIQUE A AMBAS Y ANQUE ME ATENDIERON MUY AMABLEMENTE DE DI CUENTA QUE EN AMBAS EL SALDO DEUDOR ES MAYOR A LO QUE YO DEBIA ORIGINALMENTE EN AMBAS TARJETAS POR EJEMPLO EN BANAMEX DE 64 000 ME LO SUBIERON A $ 72,000 APROX Y DE AHI ME OFRECEN UN 55% DE DESCUENTO
EN LA SANTANDER ES IGUAL SOLO QUE EL MONTO DEUDOR ES MENOR EN AMBOS CASOS ME PEDIAN QUE HICIERA AL MENOS UN PAGO DE $ 3,000.00 QUE PARA QUE SE MOVIERA LA CUENTA Y QUE EL BANCO AUTORIZARA UNA NEGOCIACION,SERA CIERTO?? EN AMBOS CASOS ME DIJERON QUE SI ME PODIAN MANDAR UNA CARTA CONVENIO PERO QUE PRIMERO TENIA QUE HACER EL PAGO DE $ 3,000.00 Y LES PREGUNTE QUE SI LA CARTA CONVENIO TRAIA FIRMA O SELLO Y ME COMENTARON QUE TRAIA EL MEMBRETE DEL
DESPACHO,QUE OPINAN?
HAGO CASO OMISO Y ME ESPERO A QUE ME OFRESCAN UN MEJOR DESCUENTO O QUE? YO ACTUALMENTE CUENTO CON EL 30 % DE LO QUE DEBO AHORRADO PERO QUIERO OBTENER UN MEJOR BENEFICIO,QUE ME RECOMIENDAN USTEDES EN CUANTO A ESPERAR Y EN CUANTO A LO DE LA CARTA CONVENIO,POR CIERTO CUANDO LES COMENTE QUE ERA AFILIADO DE DDD COMO QUE MUY SUTIL Y AMABLEMENTE ME DIJERON QUE DESPUES ME COMUNICARA CON ELLOS CUANDO TUVIERA UNA RESPUESTA.
ESPERO SUS COMENTARIOS,SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

A VER QUE OPINAN Empty
MensajeTema: Re: A VER QUE OPINAN   A VER QUE OPINAN Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:19 am

myconos:

Pues desde que te dijeron que hicieras un pago de intención ya estamos mal, porque no existe tal, si te van a dar un descuento será sobre el saldo actual que tengas y es lógico que tu adeudo suba por los intereses moratorios y demás gastos de cobranza.

Mira si ya eres afiliado y tienes el 30% de tu adeudo, puedes empezar a ver tus negociaciones directamente con DDD sc, manda las solicitudes de las mismas mediante el área de afiliados y que sean los chicos de negociaciones quienes te consigan la carta convenio. Recuerda que ese es uno de tus beneficios como afiliado.

Y si no se puede con esos despachos espera que pasen a otro tus cuentas y probablemente (que es lo más seguro) te ofreceran un descuento mayor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
myconos
Avanzado
Avanzado
myconos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 69

A VER QUE OPINAN Empty
MensajeTema: Re: A VER QUE OPINAN   A VER QUE OPINAN Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:25 am

DE HECHO COMO AFILIADO YA ESTA EN TRAMITES MIS DEUDAS POR MEDIO DE DDD Y ESTOY SEGURO QUE ELLOS PODRAN CONSEGUIRME UN MEJOR DESCUENTO PORQUE NUNCA FUI UN MAL CLIENTE SOLO QUE PUES ME QUEDE SIN TRABAJO PERO QUISE PUBLICAR MI EXPERIENCIA PARA VER QUE OPINABAN Y POR SI A ALGUIEN LE HABIA PASADO IGUAL O PARECIDO INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS.
LAS CUENTAS SE PASAN DE UN DESPACHO A OTRO O COMO? NO ENTENDI BIEN ESO,LO QUE SI SE ES QUE LO MEJOR ES SER PACIENTE Y EL SER AFILIADO ME DA MAS TRANQUILIDAD.SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

A VER QUE OPINAN Empty
MensajeTema: Re: A VER QUE OPINAN   A VER QUE OPINAN Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:29 am

myconos:

Por lo regular el Banco le pasa a un primer despacho tu cuenta para que haga el cobro, con ellos dura en promedio tres meses, y ya sabes durante este tiempo te animarán a que liquides o incluso te pueden hasta amenazar, el chiste es conseguir ellos su comisión por recuperar algo del adeudo.

Pero de no conseguirlo que en la mayoría de los casos pasa si no tienes una cantidad para liquidar y no te gusta lo que te ofrecen, pues turnan tu cuenta a otro despacho de cobranza y así sucesivamente, hasta que después de cierto tiempo regresa de nuevo al acreedor original o sea al banco.

Así que si no te pueden ofrecer algo acorde a tus posibilidades solo resta esperar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
A VER QUE OPINAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que opinan?
» a ver que opinan?
» Qué opinan?
» HABER QUE OPINAN...
» ¿Que opinan de esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: