¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HSBC me descuenta mi pensión

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Benito Díaz
Novato
Novato
Benito Díaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

HSBC me descuenta mi pensión Empty
MensajeTema: HSBC me descuenta mi pensión   HSBC me descuenta mi pensión Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 8:07 am

Soy jubilado del ISSSTE, mi pensión la depositan en HSBC. Hace 2 años mi ingreso se vió mermado al verme obligado a cerrar un negocio. Contaba una tarjeta HSBC Platinum que me apoyaba en negociar mis deudas.

Con mis problemas de ingreso la deuda con mi tarjeta me empezó a ahogar (aprox. 105 mil), y deje de pagarla con la intención de negociar mi deuda con un pago único. Al cuarto mes HSBC me quitó toda mi pensión (6,000 aprox.), esto me obligó a hacer una reestructura de deuda. (48 pagos de 2650). Hoy dia con esfuerzo ya debo como 79 mil.

Por lo precario de mi ingreso y mi avanzada edad es un pago muy fuerte el que tengo que desembolsar cada mes, considerando además que ya perdí la visión casi en su totalidad (un familiar me apoya para escribir esto).

Me gustaría que me apoyaran con mi caso:

1. Quisiera liquidar con un solo pago si el banco me hace un descuento considerable y que esté a mi alcance. Sin embargo no puede caer en moratoria mi tarjeta porque en cuanto fallo a un pago me hablan del banco para amenazarme de que si no pago me van a descontar de mi depósito de nómina.

2. ¿A que banco me sugieren cambiarme pues supe de un caso reciente en que una persona debia tarjeta de crédito en Banorte y le depositaban nómina en Afirme y ahi le descontaron de su nómina todo su aguinaldo deuda?

3. ¿Consideran buena opción Bansefi para mi depósito de nómina?

4. ¿Pueden indicarme el procedimiento para llevar a cabo el cambio en mi depósito de nómina?, soy jubilado del ISSSTE, trabajé para el Gobierno de la Ciudad de México, vivo en la Delegación Gustavo A. Madero

Agradezco mucho la atención a mi caso. Durante mi vida laboral siempre fuí puntual y cumplido en mis pagos y consta en mis historiales crediticios tanto de HSBC, como de Banamex y Bancomer, pero honestamente hoy me es muy difícil y nunca vivi con la angustia de deudas. Con todo y que mi deuda ascendia a un monto de 105 mil considero que HSBC exageró en algunos cargos e intereses que llevó a cabo. No me niego a pagar, pero que sea lo justo.

Saludos cordiales.


Volver arriba Ir abajo
imaya
Informado
Informado
imaya


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Femenino
Mensajes : 45

HSBC me descuenta mi pensión Empty
MensajeTema: Re: HSBC me descuenta mi pensión   HSBC me descuenta mi pensión Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 9:11 am

A mi me pasó igual con Santander. Fui a la CONDUSEF y me recomendaron cambiar de Banco; pero cuando fui al ISSSTESON me dijeron que no se podía cambiar de banco. EN ese entonces sólo manejaban una opción. Fue una empleada de un despacho de cobranza quien al escucharme me dijo que era ilegal que el Banco se hubiera cobrado a lo chino de mi pensión. Yo no sabía eso, ella me recomendó que acudiera a una sucursal de Santander y explicara que el dinero que me depositan es una pensión y que por el momento no podía hacer pago alguno hasta que se resolviera lo de mi demanda. Desde entonces ya no me han vuelto a descontar.
Desconozco esa ley que protege las pensiones; pero gracias a eso ya no me han descontado a lo chino.
Espero que puedas solucionar este problema y que puedas negociar tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

HSBC me descuenta mi pensión Empty
MensajeTema: Re: HSBC me descuenta mi pensión   HSBC me descuenta mi pensión Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 5:40 pm

puedes solicitar a recursos humanos del ISSSTE que te depositen tu pension en un banco al que no le debas, es un derecho que te paguen como tu lo desidas, suerte
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

HSBC me descuenta mi pensión Empty
MensajeTema: Re: HSBC me descuenta mi pensión   HSBC me descuenta mi pensión Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:15 pm

Benito tienes que ir a las oficinas de la tesorería del ISSSTE que están en RIO RHIN no. 3 col. Cuahutemoc, en el camión que va al auditorio te bajas en la glorieta de la palma y caminas hacia la derecha como 8 o 10 calles ahí están las oficinas de la tesorería, pide que te cambien tu nómina, si tienes cuenta en otro banco posiblemente sea de un mes a otro, en tu caso si no tienes cuenta te van a abrir una creo que en banorte, lleva tu credencial del IFE, tu credencial de pensionado, comprobante de domicilio y comprobante de pago, de esta manera HSBC va a dejar de descontarte de tu nómina, espero haberte ayudado
Volver arriba Ir abajo
 
HSBC me descuenta mi pensión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hsbc te descuenta de tu cuenta de nomina??
» Banamex me descuenta de mas
» fonacot me descuenta mucho
» Konfío no descuenta mis pagos
» Deuda con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: