¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Empty
MensajeTema: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?   ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:09 pm

Ángel, buenas tardes, quiero plantearte unas dudas.

Como sabes el primer changarrito, te acordaras, lo puse a nombre de mi esposa ya que estaba a mi nombre, en enero de este año logramos poner otro changarrito de libros en el cual estoy todo el día administrándolo, con esto de la afiliación que te da tranquilidad, sería sano ponerlo a mi nombre, ya ves que de los embargos son cosa difícil y más cuando no nos negamos a pagar, ¿No dificultaría nuestra estrategia que hemos estado llevando?.

A finales de este año esperamos liquidar todas la deudas y para el 2010 empezar a construir o sacar casa e impulsar aún mejor el negocio, sé que esto conllevaría a volverse a dar de alta en SHCP, pero como sabes para cualquier apoyo, y al ver que el negocio a mi nombre está desde el 2000 y manejas cuenta de banco, eso te puede abrir alguna puerta, ¿Cómo vez? ¿No afectaría?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?   ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:19 pm

Pues no, para nada.

De cualquier forma -como ya te había comentado en otra ocasión- estando afiliado con nosotros, en caso de embargo, de tu casa no se llevan ni al perro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?   ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:23 pm

Menos al perro!!! Se llevan a mi Bocquer y me muero! Prefiero que se lleven el carro a mis perros!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?   ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:25 pm

los prefieres a ellos que al carro por que cuando te portas mal y te mandan al sofa ellos te dan cariño y el coche no jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?   ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:49 pm

Mis perros no se reponen con dinero ji ji ji!
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?   ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:03 pm

Pues yo estoy igual Raven, se llevan a mis perros y me infarto...mejor que se lleven el coche o lo que sea...les voy a tramitar un amparo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?   ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:05 pm

Andale un Perro amparado!!!! jo jo jo !!! Ay no pobrecitos mis perritos! Si me los tocan les saco la calibre doce a los cobrones! Voy a instalar una ametralladora tipo Rambo en la azotea si vienen por mis canes!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?   ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:09 pm

Como eres el cachorro Mayor, por eso tanta defensa por tu perritos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?   ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 8:48 pm

EX
Volver arriba Ir abajo
Juan Jose A. Gutierrez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?   ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:12 pm

Hola me llego mi contrato para afilarme pero tengo una duda y espero tu me la puedas contestar por favor, al inicio dice Defensa del deudor m.s., que son estas siglas? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?   ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:23 am

MOVIMIENTO SOCIAL


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?   ¿Ángel no perjudica nuestra estrategia? Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:54 pm

oye por cierto Raven, el dia del cumpleaños de tu hija no me fije si ahbía indicios de tus cachorros,¿ Lo echaste a la azotea o los escondiste?
Volver arriba Ir abajo
 
¿Ángel no perjudica nuestra estrategia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que proceder o en que me perjudica??
» El Secreto Bancario... ayuda o perjudica?
» En que me perjudica que no haga una promesa de pago
» OPERATIVO FIN DE ESTRATEGIA
» Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: