¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Empty
MensajeTema: Re: TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO   TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:53 pm

“TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO”
CARTA ABIERTA A LOS PADRES MT, 7,17

1.- No me des lo que pida, a veces solo pido a ver cuanto puedo obtener.
2.- No me des siempre órdenes, si en vez de órdenes a veces me pides las cosas, yo las haría
Más rápido y con más gusto.
3.- No cambies de opinión a menudo sobre lo que debo hacer, decídete y mantén esa decisión.
4.- Cumple las promesas buenas o malas que me hagas, si me prometes un premio dámelo;
Pero también si es un castigo.
5.- No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana, si tú me haces
Lucir peor que los demás, entonces seré yo quien sufra.
6.- No me corrijas mis faltas delante de alguien, enséñame a mejorar cuando estemos solos.
7.- No me grites, te respeto menos cuando lo haces y me enseñas a gritar a mí también,
Y yo no quiero hacerlo.
8.- Déjame valerme por mi mismo, si tu haces todo por mi nunca aprenderé.
9.- No digas mentiras delante de mí, ni me pidas que las diga por ti aunque sea para-
Sacarte de un apuro, me haces sentir mal y perder la fe en lo que dices.
10.- Cuando yo haga algo malo, no me exijas que te diga el “PORQUE” lo hice a veces
Ni yo mismo lo se.
11.- Cuando estés equivocado en algo, admítelo y crecerá la opinión que yo tenga de ti;
Y me enseñaras a admitir mis equivocaciones también.
12.- No me digas que haga una cosa y tú no la haces. Yo aprenderé y haré siempre lo que
Tu hagas, aunque no lo digas; pero nunca lo que tu digas y no hagas.
13.- Enséñame a conocer y amar a dios. No importa si en la escuela me quieren enseñar-
Por que de nada vale si yo veo que ustedes no conocen a dios.
14.- Trátame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos, ya que-
Porque seamos de la familia, eso no quiere decir que no podamos ser amigos también.
15.- Cuando te cuente un problema mió, no me digas; “no tengo tiempo para boberías-
Eso no tiene importancia” trata de comprender y ayúdame.
16.- Escúchame “POR FAVOR” quiero dialogar contigo. Dame un tiempo, soy tu hijo.
17.- No me hables solamente para regañarme, si lo haces así cada día me iré alejando mas de ti.
18.- Dame una sonrisa yo no soy culpable de tus problemas.
19.- Quiero estar más tiempo contigo, así me siento mas seguro, no quieras que me siente solo
20.- No discutan delante de mi si lo hacen, hacen que yo me sienta mejor fuera de casa y yo
Quiero estar con ustedes.
21.- Quiéreme y dímelo a mi me gusta oírtelo decir, aunque tu no creas necesario decírmelo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Empty
MensajeTema: Re: TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO   TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:12 pm

Listo, ya esta como tema aparte en solicitud del Ravenstinni, este pensamiento te lo voy a tomar atrapado y poberlo en un lugar visible en mi trabajo y casa, excelente aportación, buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Empty
MensajeTema: Re: TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO   TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:13 pm

Gracias ejd buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Empty
MensajeTema: Re: TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO   TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:14 pm

Para servirte mi estimado, para eso nos delegaron esta sección.


Última edición por ejd1972 el Miér Feb 11, 2009 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Empty
MensajeTema: Re: TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO   TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:16 pm

Excelente!!!! Un pensamiento digno de imprimirse y pegarlo en la puerta, asi cada que salgo sabre y me preguntare a mi mismo si estoy haciendo bien las cosas cada dia con mi hija.

Gracias Atrapado y EJD1972! Son uds unos maestrazos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Empty
MensajeTema: Re: TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO   TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:05 pm

Cuando tenga alguna preocupación, solucione sus problemas al conocerse.

Las preocupaciones surgen de dos fuentes básicas: la falta de claridad y falta de coraje de tomar una decisión definitiva. Para aclarar, lo mejor es aclarar el eterno acertijo: ¿QUIÉN SOY YO?
Normalmente, pensamos y pensamos en el problema. Sin embargo, la idea es no revolver tanto el problema, sino enfocarse en la solución y ésta empieza en que usted perciba quien es realmente. Las soluciones surgirán naturalmente de esa percepción.
Volver arriba Ir abajo
Juan Jose A. Gutierrez
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Empty
MensajeTema: Re: TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO   TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:47 pm

Por primera vez entre a esta seccion y me gusto felicidades, que Dios los bendiga para que sigan adelante ayudando a los desorientados y amargados deudores como yo risa
Volver arriba Ir abajo
 
TODO ARBOL BUENO, DA FRUTO BUENO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consegui dinero pero no lo suficiente para liquidar todo... sera bueno depsitarlo?
» ayuda
» me acosa una maquina a las 6 de la mañana
» EL MARTES ABRIMOS LAS OFICINAS! (o el miercoles a más tardar... A ver si ya nos instalan el Internet)
» HOROSCOPO CELTA. (Busca tu arbol)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: