¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO

Ir abajo 
+7
Wero
martina
Administrador General
Inmortal78
jortiz
*HELPME®
maarresa
11 participantes
AutorMensaje
maarresa
Novato
Novato
maarresa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:47 pm

QUISIERA SABER QUE CAJAS POPULARES CON LAS QUE CHECAN EN BURO DE CREDITO, YA QUE SOLICITE UN CREDITO DE 10MIL EN LIBERTAD Y AUN QUE SOY SOCIA CUMPLIDA POR ESTAR EN BURO DE CREDITO.

HE IDO A VARIAS CAJAS TODAS ME DICEN QUE SE FIJAN EN EL HISTORIAL CREDITICIO, SIN EMBARGO, MUCHA GENTE ME COMENTA QUE AUN ESTANDO EN BURO LES HAN PRESTADO DINERO.

COMO PUEDO SABER REALMENTE QUE CAJAS SON LAS QUE TIENEN LA FACULTAD DE CHECAR EN BURO DE CREDITO MI HISTORIAL, YA QUE NO TENGO EL DINERO PARA ANDARME INSCRIBIENDO EN TODOS Y DAR LA PARTE DE AHORRO EN TODAS Y VER CUAL PEGA.

YO RESIDO EN LA CIUDAD DE QUERETARO, LAS OPCIONES ACA, SON CAJA GONZALO VEGA, LIBERTAD, INMACULADA, ALIANZA, AHORROS BIENESTAR, FLORENCIO ROSAS.

ME GUSTARIA ME PUDIERAN ASESORAR LO ANTES POSIBLE YA QUE DE VERDAD ME URGE MUCHO

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:55 pm

Que yo sepa, que mientras hayas quedado con mala nota en BC , estas boletinada y no te daran creditos ni prestamos.

Solo te puede prestar el AGIOTISTA de la colonia o alguna persona que se dedique a vivir de altos intereses.

Espera otros comentarios.

Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:26 pm

El primer consejo es: no pidas prestado. Vivirás más tranquila.

En segundo, las notas del buró son de referencia únicamente. Ellos no deciden si alguien te presta o no; eso lo hace directamente a quien le solicites algún préstamo, y solo verifican si eres alguien cumplido (en teoría).

Segunda: Si de verdad necesitas un préstamo, acude a conocidos o familiares. Nunca con algún agiotista local, del que puedes salir peor y deber de verdad unas fortunas dado los documentos que te hacen firmar, y los altos intereses que cobran.

Volver arriba Ir abajo
Inmortal78
Informado
Informado
Inmortal78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:28 pm

maarresa escribió:
QUISIERA SABER QUE CAJAS POPULARES CON LAS QUE CHECAN EN BURO DE CREDITO, YA QUE SOLICITE UN CREDITO DE 10MIL EN LIBERTAD Y AUN QUE SOY SOCIA CUMPLIDA POR ESTAR EN BURO DE CREDITO.

HE IDO A VARIAS CAJAS TODAS ME DICEN QUE SE FIJAN EN EL HISTORIAL CREDITICIO, SIN EMBARGO, MUCHA GENTE ME COMENTA QUE AUN ESTANDO EN BURO LES HAN PRESTADO DINERO.

COMO PUEDO SABER REALMENTE QUE CAJAS SON LAS QUE TIENEN LA FACULTAD DE CHECAR EN BURO DE CREDITO MI HISTORIAL, YA QUE NO TENGO EL DINERO PARA ANDARME INSCRIBIENDO EN TODOS Y DAR LA PARTE DE AHORRO EN TODAS Y VER CUAL PEGA.

YO RESIDO EN LA CIUDAD DE QUERETARO, LAS OPCIONES ACA, SON CAJA GONZALO VEGA, LIBERTAD, INMACULADA, ALIANZA, AHORROS BIENESTAR, FLORENCIO ROSAS.

ME GUSTARIA ME PUDIERAN ASESORAR LO ANTES POSIBLE YA QUE DE VERDAD ME URGE MUCHO

GRACIAS

Hola Maarresa

Creo que el objetivo del foro es sacarte de deudas no meterte en mas, siento yo que si alguien te da pie a meterte en mas problemas entonces perderia la esencia del mismo.

Si quieres meterte en mas problemas no creo que este sea el lugar indicado para hacerlo, siento yo que tu pregunta es de doble filo para ver quien de los miembros del staff cae en tu trampa.

Ya sabes como hacerle para meterte en broncas amiga, pero no esperes que nadie de aqui te ayude a salir de ellas si eres (a lo que se ve) una vividora.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:01 pm

Pues si...

Acá jamas te vamos a decir que te endeudes más!

Eso no funciona.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maarresa
Novato
Novato
maarresa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:10 am

HOLA, LA VERDAD ME PARECEN SUMAMENTE AGRESIVOS Y LOS ULTIMOS RESPONDEN SIN FUNDAMENTE ALGUNO, NO SOY NINGUNA VIVIDORA, TRABAJO, SI ESTOY EN BURO ES POR UN PROBLEMA DE UNA CASA QUE DE HECHO ESTA EN SOLUCION Y AHI YA NO DEBO NADA. TUVE UN PROBLEMA DE SALUD MUY FUERTE Y POR ESO SOLICITO EL PRESTAMO. OBVIO NO ESTOY TENDIENDO NINGUNA TRAMPA A NADIE, SOLO QUERIA SABER QUE TIPO DE CAJAS NO HACERN REVISION DE BURO. PERO POR LO VISTO USTEDES NO ESTAN CAPACITADOS PROPORCIONAR ESA INFORMACION
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:21 am

maarresa, me parece que haz confundido la razón de ser del Foro, y de ahí que te parezcan agresivas las respuestas.

La razón de ser del mismo, es evitarlas deudas, y como librarse de ellas si tenemos ese cargo encima.

De ahí, que si preguntas algo contrario a esto, todos te respondan de esa manera.

Considéralo.

Otra. Si escribes con solo mayúsculas, parece que estas todo el tiempo GRITANDO, y dificultas la lectura de tus mensajes. Cuidado con eso.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:29 am

Hola maarresa, lamento que te quedes con una mala impresión de éste maravilloso lugar.

Estoy de acuerdo contigo en que se hizo un comentario fuera de lugar y sin fundamento, pero lo demás que se te comenta es cierto. Aún cuando todos los que prestan dinero tienen el derecho de revisar tu historial crediticio, queda a elección de cada quien si te prestan o no.

Nosotros lo que queremos es ya no endeudarnos, por eso posiblemente, no recibiste una asesoría adecuada.

Estamos siempre a tus órdenes y deseo que recuperes tu salud pronto.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 11:40 am

Desde el momento que recibes tu primer crédito estás en el buro y empieza tu historial, el buro es una mera referencia que indica a tus posibles acreedores como te has comportado con los créditos que has solicitado, si has pagado puntual, etc., etc., cualquier institución financiera formalmente establecida a quien le solicites un crédito tiene el derecho de checar tu comportamiento crediticio en el buro y determinar si eres o no elegible para que se te otorgue una linea de crédito.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
anita26
Novato
Novato
anita26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:33 pm

Buena tarde, quiero obtener un prestamo de nomina, lamentablemente estoy en buro por una deuda con banco Bancomer, sinceramente ya la pienso liquidar pero no he podido obtener mi historial de buro de credito por internet ya que ala hora de tramitarlo no me suelta informacion y me urge saber a quien le vendieron mi deuda para poder contactar y pagar, quisiera saber aparte de la gente de buro quien mas me puede sacar un historial crediticio y saber en cuanhto tiempo me pueden proporcionar un prestramos de nomina si ya pague dicha deuda


gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:48 pm

Consultante:

Comuníquese Ud. con el buró de crédito directamente mediante llamada telefónica y estoy segura de que le ayudarán a obtener su reporte:

Del interior de la República 01800 640 7920
De la Ciudad de México 5449 4954


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:09 pm

Puedes ir también a la Condusef y allí solicitarlo, yo lo hice y me lo dieron luego luego. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Atanacio Magańez Sánchez
Invitado
avatar



QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Una pregunta    QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 2:52 pm

Donde me pueden presta si estoy en buró de crédito
Volver arriba Ir abajo
Atanacio Magańez Sánchez
Invitado
avatar



QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Donde puedo checar mi buró de crédito gratis    QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeJue Feb 04, 2016 3:02 pm

buenas tardes, quería saber si me pueden ayudar y decirme donde puedo consultar mi buró de crédito? Y donde puedo conseguir un préstamo aun estando en buró
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeVie Feb 05, 2016 1:44 am

Hola,

Para que puedas consultar tu reporte en el buró: http://www.defensadeldeudor.info/bur%C3%B3-de-cr%C3%A9dito/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Kate Lisa Credit
Invitado
avatar



QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: ofrecemos todo tipo de préstamos   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeSáb Jun 04, 2016 8:42 am

¿Necesita un asistente financiero? esta es una organización creada para ayudar a las personas económicamente. si usted está interesado en contacto con nosotros a través de correo electrónico: rata_solution@ xxxxxx. com
Volver arriba Ir abajo
onlineadmin
Invitado
avatar



QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: préstamo urgente   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 1:13 am

Está usted en necesidad de un préstamo urgente para pagar la deuda personal o iniciar un negocio? A continuación, póngase en contacto con soy la rata(a)xxxxxxxx(dot)com para más información.

administración en línea
+1 (902)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Empty
MensajeTema: Re: QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO   QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO Icon_minitimeJue Jun 30, 2016 1:36 am

jejeje


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
QUIEN ME PUEDE PRESTAR SI ESTOY EN BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy en buro de credito y no se por que y quien
» Estoy en el BURO pero no se a quien le debo...
» no hay a quien pagarle una deuda y estoy en buro
» deuda con micro negocio azteca
» como puedo saber a quien le debo, nadie me ha cobrado, y estoy en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: