¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con Garza Flores y Asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gustavo Rodriguez
Novato
Novato
Gustavo Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

problemas con Garza Flores y Asociados Empty
MensajeTema: problemas con Garza Flores y Asociados   problemas con Garza Flores y Asociados Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 5:49 pm

hola un saludo

me gustaria me asesoraran ya que tengo una cuena pendiente con financiera independencia con una adeudo.me llego hace unos dias una notificaccion de Garza Flores y asociados dice que mi cuenta va en 32,480.00 y me dan de descuento 5,520.00 que si no deposito esa cantidad antes del 15 de enero remataran mi casa que en realidad ni es mia, es de renta, por ahora no cuento con recursos ya que he estado sin trabajo desde el año de 2009 y por eso no he liquidado la cuenta ¿que puedo hacer para pedir mas tiempo y no pagar tanto dinero mas que la oferta que me proponen?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

problemas con Garza Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: problemas con Garza Flores y Asociados   problemas con Garza Flores y Asociados Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:39 pm

Hola:

No pueden rematar algo que no es tuyo eso lo dicen para darle movimiento a la cuenta y obviamente asustarte. Para que puedan hacer legalmente algo en tu contra primero te deben de demandar y así es el proceso:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso FI, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores
alternativas como la negociación.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el
embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Rodriguez
Novato
Novato
Gustavo Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

problemas con Garza Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: problemas con Garza Flores y Asociados   problemas con Garza Flores y Asociados Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:45 pm

Muchas Gracias y como hacer si se ponen prepotentes ue puedo hacer o con quien me puedo dirigir antes de la fecha señalada en tal notificacion
Volver arriba Ir abajo
Gustavo Rodriguez
Novato
Novato
Gustavo Rodriguez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

problemas con Garza Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: problemas con Garza Flores y Asociados   problemas con Garza Flores y Asociados Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:47 pm

otra duda no recuerdo haber firmado un pagar solo el contrato es lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con Garza Flores y Asociados Empty
MensajeTema: Re: problemas con Garza Flores y Asociados   problemas con Garza Flores y Asociados Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:58 pm

Si, por regla general el PAGARE viene anexo en el contrato.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con Garza Flores y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON GARZA FLORES Y ASOCIADOS
» problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago
» Garza Flores y Asociados
» Garza Flores y Asociados
» garza flores y asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: