¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A

Ir abajo 
+3
kiu
Administrador General
carbael
7 participantes
AutorMensaje
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:14 am

Saludos Compañer@s les dejo aqui una de las tantas cartas de presion de este despacho, para que las analizen detenidamente..

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A ERA

cartas al vapor si lo ven la diferencia de fecha es muy grande, esta fue enviada por correo SIN SOBRE

saludos


Última edición por cale57 el Jue Feb 12, 2009 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:19 am

Huuuy! Cuantas cosas pasan a la una de la tarde! Y yo almorzando a esa hora! Santo Dios...

Y me imagino (y aseguro) que el "SABADO 31 DE ENERO DEL 2008 A LA UNA DE LA TARDE" no paso ABSOLUTAMENTE NADA, verdad?

risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:16 pm

Jaaaa y lo mejor es el último apartado: "autorisación" háganme el rejodido favor "autorisación".

Siempre me pregunto por qué los empleadores de este país se empecinan en solicitar empleados con una preparación académica muy superior a lo que sus funciones realmente lo requieren, y con este tipo de cartas me doy cuenta por qué, ese escrito es un molde de lo que usan con decenas de deudores y eso de "una de la tarde" ya es algo muy visto entre los despachos, ahora imagínense que un supuesto requerimiento judicial contenga faltas de ortografía de niños de primaria.

No cabe duda que la gente detrás de estos despachos incluso en las partes altas de su organigrama no dejan de ser tipos a quienes el calificativo "pasante" les queda grande.

Tu tranquil@ compañer@ que no pasa nada, dada la naturaleza de los créditos que otorga C&A que en la mayoría de los casos no alcanzan ni siquiera los $3,000
no es redituable demandar a ninguno de sus tarjetahabientes y eso precisamente es un arma de dos filos porque el único camino que le dejan a los despachos de cobranza es la intimidación extrema y la cobranza "por la mala". Es ampliamente conocido que estos sujetos suelen ir a quemarte con los vecinos y con tus referencias y por ejemplo si vives en departamento, en el edificio pegan una manta enorme que dice "FULANO DE TAL, DEBE TAL CANTIDAD A C&A".

Lo único cierto en esa carta es que será necesario que pagues para evitarte dolores de cabeza, es un hecho que no te demandan pero sí son expertos en el acoso ya no sólo telefonico sino a domicilio. Trata de negociar algún descuento con ellos, por lo regular se logran buenos acuerdos.

Y nuevamente la recomendación es solicitar al despacho el convenio por escrito en el que se especifique la cantidad que te van a descontar, ir y liquidar el saldo en la tienda y posteriormente enviar la carta que te otorgó el despacho al Call Center de C&A para que inmediatamente lo den de alta en las bases de datos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:47 pm

MI ESTIMADO CALE Y QUE PASO CUANTOS FUERON QUE SE LLEVARON DIGO YA TENIAN TODO BIEN ORGANIZADO NO?
ME IMAGINO QUE SOLO FUERON PURO CUENTO.

SALUDOS AY NOS CUENTAS QUE PASO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:53 pm

Ademas... Ya checaron las fechas? TODAS son de 2009... Menos la del dia que "iban" (o "fueron" ya me confundi) a hacer el supuesto embargo... ES DEL 2008!

risa risa risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:56 pm

le vamos a mandar a decir que nos entregue a cada uno un boletin informativo de juridicos era a la comunidad que se hace saber como aportacion cultural, vierno eso se preocupan por que tengamos mas cultura heeeee que tal

y otra cosa alguien me puede descifrar la cantidad a pagar por que yo no pude

$ 3337.389 pesos alguien la puede leer correctamente por que yo no a ver si pitagoras anda por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:58 pm

que brutos van a ir con un año de atrazo no rebuznan por que no saben el tono
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:01 pm

Por no decir que el dia 31 DE ENERO DEL 2008... fue JUEVES!

risa risa risa risa


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:01 pm

Cierto Rosy...


Yo tambien lei lo mismo que tu...


Pero eso del 31 de ENERO DE 2009....

Osea que van a ir el ultimo dia de esta año ????

por que estamos en el 2009.. Verdad????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:10 pm

pero por favor alguien que descifre que cantidad es a pagar


3337.389 como se lle esta cantidad
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:12 pm

"tresmiltrecientostreintaysiete pesos con TRECIENTOSOCHENTAYNUEVE CENTAVOTES!"

Ah caray... Osea... Como?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:22 pm

INCHE CARTA PARA EJEMPLO DE BURRECES!!!!!!!!!!!


ME ESTOY CASI "MIANDO DE RISA" JA JA JA JA JA JA!!!


Agradezco a mis despachos que no me han mandado su basura a un nivel tan bajo!!!
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:22 pm

Bueno, cabe aclarar que esta carta la recibi despues de 5 dias de haber finiquitado esta deuda de $ 3,337.389 pesos, que claro no se pago en una sola exhibicion como ellos pretendian, fuen un pago inicial de 1,000.00 y el resto 8 dias despues.

Gracias a los consejos recibidos y leidos en este foro, se pudo negociar, la forma de pagar..

suerte a todos y sigamos pagando lo justo.


La cantida real pagada fue de $ 3,337.40 pesos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:28 pm

cale57


ahora tu mandales una carta diciendoles que de lo que les pagaste ocupen una parte y que manden a la nocturna a la secre y a todos los empleados que los enseñen a escribir como minimo. 👏
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:12 pm

Sht sht sht, chale, no ofendan a los niños de primaria, yo conozco algunos que si tienen buena ortografía...

Y por lo de la fecha, pues denle chance, si el IFE citó a Telerisa para el 26 de enero del 2008, para aclarar lo de los spots, pues que se espera de este pobre despachito...

Y por último, agradecer a jurídicos ERA, gracias a ellos ya soy más culto.


Última edición por osoldj el Jue Feb 12, 2009 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:19 pm

Quiero ver esas cartas, no logro abrirlas. Que hago?.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:20 pm

Ok ya las veo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:11 pm

"tresmiltrecientostreintaysiete pesos con TRECIENTOSOCHENTAYNUEVE decimas de centavos"

De vera que es una reverenda y cuchitril sonzada de parte de estos monos, hasta donde se demuestra su efectividad.

Hey Cale, si te llegan a poner una manta en tu cantón diciendo que les debes, vas corrindo a corregirles sus faltas de ortografía y de paso añádeles que es la recolecta para terminar sus estudios de primaria
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:22 pm

Hola Cale : Lo bueno es que ya pagaste y te los quitaste de encima, pero de veras que se lucen con tanta imaginación en la redacción de la carta.

Y por cierto, ¿será que la una de la tarde será una nueva hora cabalística o algo así, porque sino para qué repetir tanto esa bendita hora? risa

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
carbael
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 50

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:02 pm

Parece buena hora para todo, pero en fin asi se las gastan estos tipos, pero lo mejor fue la negociación, que cuando supieron que me habian dado dos pagos fue el acabose cuando llame a reportarlos.

El tipo que autorizo el pago, nunca contesto el telefono y los demas muy indignados porque todo lo hacian en un solo pago, lo bueno es recabar los nombres de las personas que te llaman, que te atienden y con tanto nombre, no los dejas que te hagan añicos, por eso, Gracias a esta comunidad

que cada vez nos hace mas fuertes para enfrentar a estos...................

Suerte a todos

Hoy fui a pedir mi carta finiquito a C&A, muy amablemente me indicaron que despues de haber si do hecha la solicitud, me llegaba en 10 dias.

Asi que a esperar esa carta.... una menos .... :victory:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:59 am

QUE BUENO CALE57 ME DA GUSTO POR TI YA LIBRASTE ALGO SIGUE ASI Y PRONTO YA ESTARAS LIBRE DE PROBLEMAS UN SALUDO Y ANIMO A SEGUIR.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Empty
MensajeTema: Re: Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A   Carta del Despacho ER&A  Cobranza de C&A Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:06 pm

Que botana con esa cartita, mejor era pasarse en calzones por reforma que esa cartita de ese despachito, risa
Volver arriba Ir abajo
 
Carta del Despacho ER&A Cobranza de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» CARTA DE DESPACHO DE COBRANZA
» Apoyo como resolver lo de las llmadas
» carta de despacho de cobranza
» DEUDA CON TARJETA DE CREDITO BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: