¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!

Ir abajo 
+7
luna_zol
Avanza
Enriquejnn
Yol™
escorpiomx
martina
Administrador General
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:40 am

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! NO%2BMAS%2BSANGRE


Sr. Presidente Felipe Calderon H.

Con todo el respeto que me merece pero, ¿no cree que ya es suficinete?... ¿No le parece que ya basta? ¿Acaso no ha notado la desesperación y el disgusto generalizado del pueblo ante su “guerra contra el crimen organizado? ¿A poco se ha logrado algun resultado de verdad? ¡Porque, años van y vienen y esta guerra en realidad no ha logrado absolutamente nada! Si, en la tele vemos a cada rato que, “ya agarraron a fulano, lugarteniente de X o Y plaza” y que decomisaron “n” cantidad de enervantes en “el mayor operativo de la historia” pero… ¿Esto en verdad ha detenido a ese crimen organizado tan temido el día de hoy? ¿Lo ha logrado? ¿No verdad?

Y es que el problema de la drogadicción y el narcotráfico es muchísimo más profundo y complicado de erradicar que una simple “guerrita” que se ha llevado ENTRE LAS PATAS la vida de –al día de hoy- más de 30,000 mexicanos inocentes, no señor presidente, ¡NO! Para poder erradicar a este cáncer social (las drogas), se requiere primero: educación, ¡eso es BASICO! Un niño bien educado, (no solo en la escuela) sino en el nicho familiar, con valores y una familia UNIDA difícilmente caerá en las redes de la drogadicción, se requieren recursos (parte de esos miles de millones que está dedicando a su guerra), para mejorar sustancialmente el sistema educativo mexicano ¡pero ya! ¡URGE señor presidente! ¡Urge que también se reactive (de verdad) la economía del país! ¿No que era el presidente del empleo? ¿Y luego? Nos leen las cifras en la televisión y nos dicen que se han generado “chorrocientos mil empleos” pero –la verdad- yo sigo viendo que hay millones de personas que suplican por una chamba, ¡y por una chamba bien pagado señor presidente! Porque la gente tiene familias que mantener, rentas que pagar, medicamentos y comida que adquirir… Dígame, ¿con un mugroso 4% de incremento al salario mínimo cree de verdad que a la gente le va a alcanzar? ¿A poco usted y su familia podrían vivir con eso? ¿Cuánta leche, pan, tortillas y huevo se puede comprar con eso?... ¡Luego entonces es cuando la gente se ve orillada a delinquir! ¡Cómo diablos llevar la comida a la mesa si no hay empleo y cuando lo hay esta terriblemente mal pagado? ¿Qué no lo lógico sería optar por una política de ayuda social real? Un padre de familia bien pagado, con un trabajo estable ¡NO SE TENDRIA QUE VER ORILLADO A UNIRSE A LAS REDES DEL NARCO! Y estoy hablando de esos millones de mexicanos (más de 34% del total) que en verdad viven en la más terrible de las pobrezas, que no viven ya ni al día. Estoy hablando del campesino que ya no se puede ir ni de “mojado”, del obrero que perdió su empleo tras el cierre de la fábrica donde laboraba y que tiene que mantener a su esposa y cuatro hijos, de la costurera que tiene una hija enferma y ya nadie le lleva ropa a arreglar. De esos millones y millones de mexicanos son de los que hablo señor presidente.

Hablo de mexicanos desesperados, cansados, sin oportunidad ya no digamos de progresar, sino de al menos subsistir. Hablo de toda esa gente que en verdad ya no tiene más remedio, que sus hijos enferman, que la comida ya no alcanza, que no tienen donde vivir. Y luego entonces los atrapa el narcotráfico, con lo único que puede corromper hasta la moral más recia: EL DINERO, el dinero fácil y no, no hablo de millones, sabemos que a los peones del narco les pagan unos pocos miles, pero para esa gente, es la diferencia entre comer o no. Tiene en sus manos señor presidente, a un pueblo en verdadera desgracia y desesperado. Vea, vea nada más cuantísimas fuentes de empleo han cerrado sus puertas a nivel nacional en todos los niveles: Turismo (pieza fundamental de nuestra economía), producción, distribución, comercio, etc… ¡Todos afectadísimos y al borde del colapso! ¿Por qué? Por la INSEGURIDAD generada por usted –si, usted- y su guerra. Porque el crimen organizado es una hidra señor presidente, usted y su ejército cortan una cabeza y surgirán dos más. SIEMPRE, tras un “cabecilla del cartel X” habrá un sustituto listo para ocupar su lugar, y atrás habrá otro, y otro, y otro… así de simple. No señor presidente, no. ¿Qué no ha aprendido de los errores de nuestro vecino del norte?¿Que con Afganistán? ¿Qué con Irak? ¿Acaso con esas guerras, llevadas por el ejercito más grande y poderoso del mundo se acabo la violencia en esos países? ¿Fue así? La respuesta es: NO, al contrario.

¡Y luego aparte nos sigue asfixiando con una política económica que estrangula el bolsillo de la gente que menos tiene! Con esta escalada de precios en la canasta básica y con el incremento en los impuestos (todo para seguir financiando SU guerra) lo único que consigue es fortalecer a “su enemigo”, así de fácil.

La violencia sencillamente genera más violencia. Acabar con el narco no es tarea fácil, eso sí (lo sé). Pero su estrategia no ha rendido ni rendirá jamás frutos. Para acabar con este enemigo DE TODOS, se requiere educar a la gente, crear una cultura de unidad familiar real, generar DE VERDAD empleos bien remunerados y mantener una economía estable. Si, sé que esto tomara varios años y que entonces usted no será “el héroe que salvo a México” pero, ¿Qué más da? Si EN VERDAD le interesamos, la fama y el reconocimiento serian lo de menos.

Señor presidente, haciendo honor a la verdad, usted ha sumido como nunca antes al país en la mayor de las crisis por la que hemos atravesado y para rematar, sus manos se han manchado con la sangre de miles de inocentes. Dígame algo; ¿de verdad quiere ser recordado así? ¿Sera que México y sus mexicanos le importamos menos que un carajo? ¿Sera?

Piénselo señor presidente, ya somos millones los que estamos hartos de esto y si sigue por esa línea, el precio que pagaran usted y su “partido” será altísimo, no lo dude.

¡No más sangre!


Defensa Del Deudor, S. C. y todo México unidos en una sola voz.




¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Jue Ene 13, 2011 11:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:36 am

Ya me uní a la protesta, cambiando mi avatar, siguiendo el ejemplo de Ángel.

¿quien más se une?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:43 am

Yo se que es bastante decepcionante la situacion actual, sin embargo no he escuchado de una propuesta real para detener tanto homicio por parte del crimen organizado.

De acuerdo a un conocido que segun el tiene contactos con el crimen organizado, el problema es que este gobierno no ha pactado con ellos para hacer como que atienden el problema.

Les hago una pregunta, sera la solucion pactar con el crimen organizado?

Que soluciones propondrian para que esto se acabe.

El detalle no es quejarnos, sino proponer soluciones, quien tiene alguna?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:49 am

En éste escrito de Ángel:
https://www.defensadeldeudor.org/t18971-senor-presidente-no-ms-sangre?highlight=sangre

Coincido en que lo que falta son recursos para educación y oportunidades de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:59 am

Realmente habria que ver que tanto somos nosotros mismos parte del problema, es culpa del presidente que nuestros hijos no tengan valores?

Me estaciono en un lugar para discapacitados?

Le doy mordida al poli para que no me la haga de tos?

El maestro de la escuela le llama la atencion a mi hijo por haber insultado a su compañero y le armo un escandalo a la escuela porque lo ha traumado de por vida?

Le muestro triunfalmente a mi hijo como chingue al cajero del super porque no conto bien el cambio y me dio de mas?

Le digo a mis hijos que me acompañen por la noche para ir a tirar la basura ahi en el monton de los demas debajo de aquel puente que esta cerca de la casa.

Acostumbro a salir en familia con mis hijos o prefiero trabajar y trabajar y dejarle el cuidado a la niñera xbox.

Estas son unas reflexiones rapidas, mientras no asumamos nuestra responsabuilidad como personas y dejemos la solucion en los demas, seguiremos teniendo crimen organizado, corrupcion, diputados inutiles.

Les pongo un par de ejemplo, españa, no hace mas de 15 años era mucho mas corrupta que Mexico y ellos ya han cambiado, la economica de corea no hace mas de 20 años era por mucho menor a la de Mexico y creo que no necesito decir como esta actualmente.

Solo les llevo 1 generacion hacer el cambio, cuando necesitamos nosotros para cambiar, quien de ustedes se atreve a levantar la mano y decir "yo me pase un alto hoy", "yo tire basura en la calle", "yo humille a una persona solo por su condicion humilde", "yo di vuelta prohibida solo porque el proximo retorno estaba a 10 calles mas".

Es de risa que el plan de separacion de basura en la cd de Mexico sea a 100 años, somos los Mexicanos tan tontos o tan necios que se requieren de 4 generaciones para hacer un cambio.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:11 am

Me gustaria hacer una reflexion sobre esta parte:

¡NO! Para poder erradicar a este cáncer social (las drogas), se requiere primero: educación, ¡eso es BASICO! Un niño bien educado, (no solo en la escuela) sino en el nicho familiar, con valores y una familia.

Es culpa del presidente, el presidente debe emitir un decreto donde los padres de familia esten obligados a educar a los niños como cita el texto?

Creo que este reclamo esta fuera de lugar, por lo menos para hacercelo al presidente (sea quien sea).
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:13 pm

La repuesta es simple:

Una reestructura generalizada en la educación. Mayores recursos, capacitación a los maestros, etc.

Estabilizar la economía (de verdad).

Acabar con la corrupción. Mejores sueldos y prestaciones para los servidores públicos principalmente a los cuerpos policiacos.

Y listo, son dos cosas bien obvias y sencillas, pero es algo que no se hace. La "guerra" al crimen organizado, no es nada más que una campaña "engaña bobos" que no rendirá fruo alguno. Don Felipe se ira, y nos dejara un país mucho peor de lo que lo encontró, así de fácil.

A la drogadicción no se le combate con balas, se le combate con libros y empleos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:16 pm

Es culpa del presidente que el país se encuentre entre los peores ligares del mundo a nivel educativo?

Si.

Porque se destina una parte insignificante e irrisoria del presupuesto en este rubro.

Así de simple.

Un país con una educación pobre, esta destinado a la mediocridad ya que se vuelve un problema que pasa de generación en generación.

Se necesita romper este circulo ya.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:46 pm

Yo concuerdo en algunos puntos con Ángel y en algunos con Escorpiomx, porque si hacen faltas muchas reformas en lo más simple que es la Educación y Estabilización de la Economía, como repartiendo equitativamente los recursos. No solo aumentando impuestos a lo loco que solo nos suma en una mayor pobreza y algunos los obliga a buscar en fuentes inapropiadas el pan de cada día.

Saben cuanto se le paga a un burrero (persona que solo pasa la droga de un lugar o otro) en tepito? 10,000 pesos SI!!! Leyeron bien por entrega, quién no va a querer eso?

Si trabajando de jornada completa un Licenciado, Ingeniero o Contador o cualquier otro profesionista en algunas empresas NO gana eso ni en un mes?

Claro que por eso el crimen organizado es atractivo y más en una sociedad sin educación, si bien es cierto que la misma se mama de la familia, lamentablemente la sociedad mexicana se ha mantenido en un estado CONFORTABLE Y CONFORMISTA, solo se queja y queja y no hace nada.

Afortunadamente hay muchos jóvenes emprendedores que se juegan el TODO por el TODO para poder hacer el cambio.

Propuestas muchas.. .HECHOS pocos.

Yo por eso aplaudo la genial idea de Ángel por haber gestado este maravilloso movimiento que es DDD sc que aunque muchos vean como negocio (que se vale) es el parte aguas para que mucha gente engañada conozca sus derechos, conozca que puede hacer las cosas bien e incluso obtener una cultura financiera y es por eso que yo estoy firmemente comprometida con este movimiento.

Bien dice escorpiomx se empieza pero por UNO MISMO, siendo COHERENTES y CONSISTENTES, teniendo valores bien fundamentados y amor por nuestros semejantes y por nuestro país.

Que me importa si el de a lado no separa la basura o el carro recolector la mezcla, Yo lo hago y punto y así deberíamos hacerlo en cada una de esas pequeñas acciones que marcan que somos realmente. Pero no la mentalidad del mexicano es "Si lo hace el vecino porque yo no?" o "Tú solo no vas a cambiar el mundo", QUE TONTERIA, los grandes cambios se han gestado en una sola idea surgida en una sola mente que la puso en práctica y contagio con su entusiasmo a los demás y logró conseguir su sueño.

Y si no me creen hagan este pequeño ejercicio, volteen al cielo a ver cualquier punto fijo y la gente por curiosidad lo hará.

Así que pongamos manos a la obra y hagamos de este país un mejor México, rico en recursos naturales y humanos.

Saludos



Última edición por Yol™ el Miér Ene 12, 2011 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:55 pm

Coincido plenamente en esto contigo y con escorpiomx: el cambio comienza por uno mismo y millones de mexicanos pensamos igual pero, se requiere un gobierno consciente y ecuánime. Que disponga de los recursos de forma adecuada y que no despilfarre en acciones estériles. Que le brinde a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos un futuro, punto.

Cuantos licenciados, médicos, ingenieros, etc, conocemos que no consiguen trabajo? Que mejor andan de taxistas o meseros porque no hay chamba para su carrera. Y cuanto ente inútil tiene un puestazo? Y todo porque es hijo/sobrino/conocido/recomendado por alguien "de arriba"?

Cuantos kilos de tortilla se pueden comprar con un salario mínimo hoy? Cuantos se podían comprar en 1970 con un salario mínimo?

Si, el cambio inicia en casa, pero es FUNDAMENTAL que como individuos nos unamos para exigir a nuestros gobernantes un cambio radical ahora! No mañana ni pasado mañana.

O por que creen ustedes que surgió DDD? Que pasaría si ustedes siguieran tratando de solucionar su problema de forma individual? Por mucho que hubiéramos educado a nuestros hijos, que hubiéramos separado la basura, que hubiéramos llevado una vida honorable, el dia de hoy seguiríamos arruinados o no?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 12:59 pm

Concuerdo con la Propuesta No + Sangre.

En efecto los primeros responsables de la situación denigrante, indigna, desesperanzadora que estamos viviendo en nuestro país son el presidente, la clase política imperante y las televisoras, cuyo interés principal es enriquecerse y ahora esta es la manera de lograrlo, dejando al país en la miseria echando la culpa al crimen organizado cuando se cuenta con un sistema de seguridad nacional desorganizado por el contrario.

La niciativa de no + Sangre puede ser el punto de partida al cambio verdadero por lo que la suma de voluntades en este aspecto es fundamental, la pérdida de valores se relaciona con la pérdida de la economía nacional y la situación de pobreza imperante, pero ante medidas de control de crisis puede recuperarse paulatinamente como está ocurriendo en paises como Colombia, donde estrategias responsables estan permitiendo la recuperación paulatina del tejido social.

Bravo Angel por sumar a ONADEFDEU S.C. (DDD) a esa actitud comprometida en la recuperación Socia de nuestro país !!!l.
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:15 pm

Concuerdo con la Propuesta No + Sangre.

En efecto los primeros responsables de la situación denigrante, indigna, desesperanzadora que estamos viviendo en nuestro país son el presidente, la clase política imperante y las televisoras, cuyo interés principal es enriquecerse y ahora esta es la manera de lograrlo, dejando al país en la miseria echando la culpa al crimen organizado cuando se cuenta con un sistema de seguridad nacional desorganizado por el contrario.

La niciativa de no + Sangre puede ser el punto de partida al cambio verdadero por lo que la suma de voluntades en este aspecto es fundamental, la pérdida de valores se relaciona con la pérdida de la economía nacional y la situación de pobreza imperante, pero ante medidas de control de crisis puede recuperarse paulatinamente como está ocurriendo en paises como Colombia, donde estrategias responsables estan permitiendo la recuperación paulatina del tejido social.

Bravo Angel por sumar a ONADEFDEU S.C. (DDD) a esa actitud comprometida en la recuperación Socia de nuestro país !!!l.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:05 pm

El problema de nuestra actualidad radica en nostros mismos, vamos, si tan solo escucharamos a nuestros hijos y los orientaramos, estos no tendrian necesidad de drogas, pero hay que aceptar que nosotros mismos lo entregamos en charola de plata al crimen organizado.

Por ejemplo, una fiesta, aunque sea bautizo, primera comunion, lo que mas abunda es la cerveza y el alcohol, cuantos de ustedes fuman (no me incluyo porque no tengo dicho habito) delante de sus hijos.

Para ejemplo algo que me sucedio en la ciudad de Mexico, hace dos años que fui de vacaciones, utilice un microbus para ir al mercado de sonora, como lo aborde en "la base" me toco lugar sentado aunque en una banca distinta a la de mi esposa, a medio trayecto sube una señora con su niño de unos 3 o 4 años dormido y en brazos, para entonces aunque no iba lleno, ya no habia lugar, yo me levanto y le cedo el lugar, pero para mi asombro fue sorpresa en ella que alguien le cediera el lugar, continuo el trayecto y ella al llegar a donde tenia que bajar me llama e insiste que en devolverme el lugar, para entonces me encontraba parado conversando con mi esposa, aunque le insisto que no era necesario sentarme ya que estaba por llegar, ella insiste.

Bien comentandolo despues con mi esposa, llegamos a la conclucion de que para esta dama fue sorpresa casi incredulidad que a pesar de llevar un niño en brazos alguien tuviera la cortesia de darle un lugar para que ella fuera sentada, sin embargo esta es una situacion que hubiera sido muy comun en los años 70s o anteriores, pobre del niño / adolecente o joven varon que no cediera su lugar a una mujer sin importar si estaba limitada.

Cito a Roberth Kiyosaky "No esperes que los politicos se preocupen de tus necesidades" y eso es una realidad en todos los paises del mundo, donde en mayor o menor grado abunda la corrupcion y el favoritismo entre dicho tipo de personas, inclusive donde las penas son severas como el caso de china donde un funcionario de gobierno fue condenado a la horca por corrupcion.

Yo insisto el problema de Mexico son los Mexicanos, que solo nos quejamos pero como buena raza nos aguantamos, pero no hacemos nada, pensamos que con marchas se van a solucionar las cosas, pero nunca formamos comites ciudadanos para ir con nuestros diputados y exigirles como queremos que manejen el pais.

Cuantas veces he escuchado lo que se necesita es una revolucion, pero me pregunto quien se va a aventar a dar el primer golpe, nadie contesta y finalmente quitar a los actuales va a solucionar las cosas, solo veamos la historia y preguntemonos si realmente la indepnedencia, la revolucion, la expropiacion petrolera cambiaron las cosas o simplemente quitaron a los de antes y llegaron otros peores.

Tienen toda la razon en decir que la educacion es lo que resolvera nuestros problemas, pero no es la educacion de la escuela, es la educacion que nosotros demos a nuestros hijos para que sean personas integras, donde ellos sepan que no deben robar, no porque iran a la carcel, sino porque no es correcto quitarle a una persona lo que tiene solo por el hecho de que nosotros lo queremos.

Por cierto el presupuesto de la educacion en mexico es bastante alto, el problema es que no llega al final, sino se queda entre la burocracia, formada por cierta clase de Mexicanos llamados sindicalizados del gobierno, que piensan que la plaza de trabajo les pertence y que el gobierno esta obligado a contratar a los hijos solo por el hecho de que el padre trabaja ahi y si no tengo hijos puedo heredar la plaza o vendarla a quien yo quiera, entonces el gobierno esta obligado a contratar gente que apenas esta saliendo de la preparatoria sin ninguna clase especialidad y se llena de ayudantes de lo que sea.

Los sindicatos del IMSS, PEMEX, SEP, CFE cada año pelean por nuevos privilegios pero no ofrecen nada real a cambio, por eso hay tanta gente que quiere entrar, porque sabe que entrando ahi, tendran buen sueldo y prestaciones, minimas exigencias y que dificilmente se les podra sacar.

Entonces es todo culpa del gobierno o nosotros asumiremos nuestra responsabilidad y empezaremos el cambio del pais.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:12 pm

De acuerdo contigo escorpiomx, pero vez tan solo el micro núcleo socio económico en el que te desenvuelves.

No vez la situación critica (CRITICA) en la que viven millones y millones de mexicanos que viven el la mas paupérrima de las condiciones. Gente que NO tiene oportunidad ni de mandar a sus hijos a escuelas publicas. Gente que apenas tiene para comer tortillas y café negro. Gente que no tiene oportunidades. Lo mas triste de esto? Que este núcleo se encuentra cada dia mas a la alza.

Como lo paramos? Como revertimos esta tendencia? Una revolución armada? No, no creo. Se necesita demostrar un descontento social genralizado, bien organizado y contundente. Donde se vea claramente reflejada la inconformidad y el descontento social. Que sepan de una buena vez que no nos vamos a dejar.

Hay que contemplar, analizar y entender el problema en todos los aspectos. La desigualdad social apenas nos afecta a nosotros, pero a la gran mayoría de los mexicanos en verdad los deja sin muchas opciones.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:25 pm

Y eso de que "se destina una buena cantidad de recursos para la educación" es algo que no es verdad:

México destina tan solo el 5.3%de su producto interno bruto (PIB) a la educación, cifra muy inferior a la de Cuba que destina modestamente el 14% del PIB a este rubro y eso que el PIB de Cuba es infinitamente menor que el nuestro... Así que cual es la excusa?

Y conste que no nos compare con Canada o Noruega o Brasil... Para que no digan que abuse.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Avanza
Novato
Novato
Avanza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:00 pm

Recuerden solamente que la prensa es el cuarto poder, pero fácilmente se convierte en general en el primer poder. No reaccionemos a lo que nos dicen y sobre todo como nos lo dicen.

Felicidades a Angel, solo con la participación ciudadana los Países progresan socialmente.


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:04 pm

Cada vez veo mas avatares con la protesta en ellos!

Felicidades! Así y solo así, con verdadera UNION y haciendo un esfuerzo pequeño o grande, pero constante es como vamos a lograr reveretir esta situación!

Me pongo de pie ante ustedes!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:25 pm

Que pAso con mi post r.. ¡.NO MAS SANGRE! ??? Ceb Que? Ceb Que? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:27 pm

Los fusione Luna_zol para que no estuviera regada la info.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:29 pm

O K pero no aparece lo que yo postee : :face:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:31 pm

Nooooo! No manches! Perdoooon! Se me hace que lo borre por error! Pero que burro...

Podrías re-postearlo aquí por fas? Disculpa! 🦇


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:25 pm

Ahora bien señor presidente por que no bajar los sueldos altisimos y no desquitables de los diputados y senadores de todo mexico, bajando estos sueldos habra dinero para EDUCACION, TRABAJO, Y MAS TRABAJO con un plan bien organizado y darle seguimiento en corto tiempo, mediano y a largo tiempo pero en realidad darle seguimiento a un gran proyecto de trabajos MEXICO SALDRIA ADELANTE.
coincido con lo de mis compañeros es importante hacer una derrama fuerte en el MEDIO EDUCATIVO, REPITO Y DAR SEGUIMIENTO CONTINUO CON HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD Y TODO BENEFICIARA A NUESTRO MEXICO.
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 5:37 pm

LA MINORIA SOMOS MAYORIA, PERO DESGRACIADAMENTE ANGEL TAMBIEN MUCHOS DE NOSOTROS HEMOS PERMITIDO QUE ESTO CREZCA....TODO TIENE UN LIMITE Y CREO QUE LA CUENTA REGRESIVA APENAS EMPIEZA, SOY ORGULLOSO DE SER MEXICANO, PERO ESTO ES LO QUE NO ME GUSTA DE LOS MEXICANOS....NOS UNIMOS EN DESASTRES O CUALQUIER ACTO MASIVO, PERO NO HACEMOS NADA AL RESPECTO NI SIQUIERA EN NUESTRAS CASAS, CON NOSOTROS MISMOS, QUE PODEMOS EXIGIR?...

ESPEREMOS QUE NUESTROS GRITOS PUEDAN SER OIDOS, PERO SOBRE TODO TOMADOS EN CUENTA PARA HACER ALGO AL RESPECTO.....

NO MAS SANGRE!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:45 am

up


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Empty
MensajeTema: Re: SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!   SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE! Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:42 am

Hola Àngel y foristas, ojalà alguien le haga llegar tu post al Sr. Calderòn, lo que dices en el mismo es sòlo como el 10% de lo que està de cabeza en Mèxico, este señor ha demostrado su insensibilidad ante el desastre nacional, sus intereses no son los del pueblo y pedirle que haga su trabajo es como pedirle peras al olmo. Hay un refràn que da a entender que lo que tiene un mal origen no puede dar buenos resultados.
El hecho de que existan cientos de miles de tarjetahabientes en cartera vencida es un sìntoma de que algo anda mal en este estado fallido de Calderòn.

Dicen los que saben que su guerra contra el narco fue sòlo un intento por legitimarse después del fraude del 2006 con los 9 millones de votantes de Roberto Madrazo y los màs de 14 millones de Lòpez Obrador que no votaron por èl.
Su dizque guerra contra el narco es entonces una faramalla, porque como dijo la Sedena hace como tres años hay 500.000 personas que se dedican al narco y eso sin contar sus familiares dependientes y ni modo que el “Presidente del empleo” les de trabajo.
Esta apatìa y parálisis polìtica del Sr.Calderòn que no permite el desarrollo del paìs provoca que una población creciente en Mèxico lejos de sentarse y esperar a morirse de hambre por falta de trabajo ingresen a las filas de la delincuencia organizada.

Yo invito a todos los foristas para que inviten a todos los que puedan a que escuchen estos programas de radio que les abriràn los ojos y que escribo a continuación.
Tambièn se pueden escuchar por Internet.
ABC radio 760 A.M. Jorge Saldaña de 10:00 a 11:00 hrs. Y de 17:00 a 18:00 hrs. Voces del periodista.
Radio Fòrmula 104.1 F.M. Ricardo Rocha de 05:30hrs. A 08:00hrs.
Radio Unam 96.1 F.M. o 860 A.M. Tomàs Mojarro de 11:00hrs. a 12:00hrs. los domingos y a Miguel Àngel Granados Chapa entre semana en Plaza Pùblica.
W Radio 96.9 F.M. o 900 A.M. de 18:00hrs. a 24:00hrs.

Yo creo en la teorìa del Sr. Tomàs Mojarro de la organización ciudadana en cèlulas hasta formar una gran masa que ponga en el poder a gobernantes que manden obedeciendo, pero con la apatìa del mexicano se cumple la frase de Nicolàs Maquiavelo cuando dice que el pueblo tiene el gobierno que se merece. Ojalà la organización Defensa del Deudor llegue a crecer hasta ser millones y cambiemos no sòlo la Banca sino al paìs entero.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SEÑOR PRESIDENTE: ¡NO MÁS SANGRE!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Señor Megadeudor
» Real Alianza Prestamos Milagros
» Le debo dinero a mi amigo y me amenaza
» AL SEÑOR GIL POR EL NUMERO DE EMERGENCIA (URGENTE)
» El reloj del presidente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: