¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adeudo con inbursa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alejandromtz69
Medio
Medio
alejandromtz69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: adeudo con inbursa   adeudo con inbursa Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:00 am

hola tengo un adeudo con inbursa de 20,000, hace unos meses me ofrecieron un convenio acepte y por 2200 quedaria liquidada la cuenta eso fue en agosto, nunca me enviaron la carta finiquito y esta semana volvieron las llamadas del depto juridico les comento lo acordado y dicen que no tiene validez porque nunca me dieron un documento que lo diga, ahora quieren que pague otros 2000 y me mandan la carta finiquito, ademas sino acepto me amenazan con iniciar un juicio ejecutivo mercantil, si el dia de hoy no les confirmo el pago me dicen que el viernes tiene la cita con el actuario, para hacer el aseguramiento de los bienes en garantia, alguien me puede ayudar, si procede este juicio o embargo?? que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con inbursa   adeudo con inbursa Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:14 am

Hola alejandromtz69, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

NUNCA hagas un convenio de palabra. Tiene que ser por ESCRITO, verificado con el acreedor y revisado por DDDsc. Si no, pasa que nadie sabe nadie supo y adiòs dinero.

Por la cantidad que debes, es muy poco probable que te demanden. No hagas caso de las amenazas y NO pagues ni un centavo hasta que tengas en tu mano una carta convenio perfectamente elaborada.

¿tu adeudo es en tarjeta de crèdito?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandromtz69
Medio
Medio
alejandromtz69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con inbursa   adeudo con inbursa Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:23 am

GRACIAS POR LA RESPUESTA, SI ES UNA TARJETA DE CREDITO... ESTOY PIDIENDO A LA PERSONA QUE ME LLAMO 15 DIAS PARA PODER LIQUIDAR LOS $2000, PERO ME DICE QUE EL VIERNES YA TIENE CITA CON EL ACTUARIO PARA ASEGURAR MIS BIENES.. LOS CUALES NO TENGO MAS QUE APARATOS Y MUEBLES, LA CASA EN LA QUE VIVO NO ESTA A MI NOMBRE...SI ES POSIBLE QUE TENGA ESA CITA? EL COBRADOR ME OFRECIO ENVIARME LA CARTA FINIQUITO PARA QUE LA LEA ANTES DE REALIZAR EL PAGO... VOY A PELEAR PORQUE ME DE ESOS 15 DIAS CON LAS MISMAS CONDICIONES Y REVISANDO ANTES LA CARTA FINIQUITO...QUE OPINAS ESTOY BIEN?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con inbursa   adeudo con inbursa Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:29 am

Citación :
YA TIENE CITA CON EL ACTUARIO PARA ASEGURAR MIS BIENES
:jajajaja:

Citación :
QUE OPINAS ESTOY BIEN?
Pienso que deberìas de mandarlo muy, pero muy lejos...
:toma!:

Ya ni le tomes las llamadas por mentiroso y amenazador. Cuando dicen esa clase de tonterías, lo que se debe hacer es colgarles.

NO pagues ni un centavo si ANTES no te han entregado una carta convenio, la subes al foro para que la revisemos y debes de verificarla con inbursa.

No te dejes intimidar, recuerda que mientras más temerosos y desinformados nos notan, más abusan de nosotros. Diles que estás asesorado por Defensa Del Deudor y que le haga como quiera.
Volver arriba Ir abajo
alejandromtz69
Medio
Medio
alejandromtz69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con inbursa   adeudo con inbursa Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 10:46 am

gracias, me tranquilizas mucho, hoy voy a pedirle la carta finiquito y la subo.
agradezco tus comentarios.


saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandromtz69
Medio
Medio
alejandromtz69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con inbursa   adeudo con inbursa Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:24 pm

hola, pedi que me enviaran la carta finiquito y me enviaron el documento con el texto que viene abajo, en el membrete esta el nombre de la empresa que se encarga de cobranza, no del banco, que opinas esta bien? acepto? quiero quitarme esta bronca de encima pero quiero tener la seguridad de que no me tomen el pelo nuevamente.

agradezco tu respuesta

México, D.F. a 12 de Enero del 2011.
CONVENIO DE PAGOS
De reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran en por una parte GRUPO FINANCIERO
INBURSA S.A. Y por la otra el deudor Sr. (a), xxxxxx ALEJANDRO, al tenor de las
siguientes:
CLAUSULAS:
I.- El deudor reconoce deber a GRUPO FINANCIERO INBURSA S.A. La cantidad de
$19,017.29 (DIECINUEVE MIL DIECISIETE PESOS 29/100 M. N.) derivado del préstamo
4737xxxxxxx
II.- El deudor ofrece como pago total de liquidación la cantidad de $2,000.00 (DOS MIL PESOS
00/100 M. N.), los cuales se manejan conforme al siguiente calendario de pagos.
FECHA DE PAGO MONTO
17/Enero/ 2011 $2,000.00
III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y después de hacer la confirmación de
dicho pago, se hará la condonación del adeudo correspondiente en los términos que se señalan en la
segunda cláusula de este documento.
IV.- Ante el incumplimiento del pago para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá
por rescindido el presente convenio, dejando a salvo los derechos de GRUPO FINANCIERO INBURSA S.A. a
reclamar el total de la deuda aquí reconocida, así como el pago del 80% por concepto de penalización
adicional a la deuda reconocida.
*UNA VEZ FINIQUITADO EL ADEUDO, QUEDA SIN EFECTO CUALQUIER TIPO DE PROCESO LEGAL EN SU
CONTRA 0037445678
*DE LO CONTRARIO SI NO SE CUMPLE EN TIEMPO Y FORMA, SE ACTUA CONFORME A DERECHO
Cobranza Extrajudicial
36205000
36205073
01.800.263.0515 EXT 5073
FAX: (55) 36205041
Volver arriba Ir abajo
alejandromtz69
Medio
Medio
alejandromtz69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con inbursa   adeudo con inbursa Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:10 am

hola este es el documento que me enviaron, que opinas??

Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con inbursa   adeudo con inbursa Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:40 am

Peligro Peligro !!!
Olvídalo, te quieren amarrar para que pagues cantidades exorbitantes.
Lo que te tienen que enviar es un convenio, la carta finiquito se te otorga 45 días en promedio después de que liquidaste conforme al convenio o tu estado de cuenta en ceros.

Cuando te dan la carta convenio, debes confirmarla ante el banco para ver si es real o no el descuento.

Te adelanto esto, pero los asesores te brindarán su opnión en breve
Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandromtz69
Medio
Medio
alejandromtz69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con inbursa   adeudo con inbursa Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 11:46 am

HOLAAAAA
QUE CREEEN LLAME AL BANCO PARA CONFIRMAR LO DE EL DESCUENTO Y ME DIJERON QUE MI CUENTA ESTA EN CERO YA PEDI MI ESTADO DE CUENTA PEDI LA CANCELACION YA NO LES DEBO NADA....

GRACIAS SAN CARLOS SLIM

Y A ESTOS ABOGADUCHOS ME VA A DAR GUSTO DECIRLES SUS COSAS.

JAJAJA

GRACIAS POR SU ASESORIA

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con inbursa   adeudo con inbursa Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:00 pm

Citación :
ME DIJERON QUE MI CUENTA ESTA EN CERO YA PEDI MI ESTADO DE CUENTA PEDI LA CANCELACION

:chkb:

Es muy importante que vayas a una sucursal y pidas que te impriman tu estado de cuenta. Si efectivamente está en ceros, guárdala muy bien como comprobante de liquidación.

¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!
Volver arriba Ir abajo
E solraC
Avanzado
Avanzado
E solraC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 62

adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con inbursa   adeudo con inbursa Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:09 pm

tambien seria importante pedir la carta finiquito o en su caso solicitar la cancelacion de la tarjeta y de la cuenta. es importante
Volver arriba Ir abajo
alejandromtz69
Medio
Medio
alejandromtz69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: Re: adeudo con inbursa   adeudo con inbursa Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:12 pm

GRACIAS, YA TENGO IMPRESO EL ESTADO DE CUENTA EN EL QUE APARECE UN DESCUENTO INSTITUCIONAL POR LA CANTIDAD Y EL SALDO EN CERO Y SI YA CANCELE LA TARJETA.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
 
adeudo con inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Inbursa
» Adeudo inbursa
» Adeudo con inbursa
» Adeudo Inbursa
» Adeudo Tarjeta Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: