¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:37 pm

Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez

De ser cierta la afirmación hecha por el secretario de Comunicaciones en una plática informal, el ex presidente se habría “robado” 428.5 millones de dólares

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MÉXICO, febrero 12, 2009.- Luís Téllez, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) refiere en una conversación informal que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari "se robó la mitad de la partida secreta".

La grabación fue difundida en Noticias MVS por Carmen Aristegui y data de noviembre de 2006, Téllez conversa con su esposa y dos personas más en una playa de Cancún y afirma "en el caso de (Carlos) Salinas, se robo la mitad de la cuenta secreta".

Desde 1977 se estipula una partida secreta de la cual pueden disponer los mandatarios. Durante el mandato de Carlos Salinas de Gortari, el monto de dicha partida fue cercano a 857 millones de dólares.

La grabación de 16 minutos de duración fue proporcionada por Diana Isabel Pando quien destaca en una carta a Aristegui: "Luis me llamó a mi celular a San Diego, y me dijo que no iba a poder llamarme durante el fin de semana, hábito, el de llamarme, que solía cumplir religiosamente todos los días. Salvo en ocasiones en las que le era prácticamente imposible hacerlo. Al comunicarme esto, yo apagué mi celular todo el fin de semana y cuando lo volví a prender la tarde del domingo 12, me encontré con dos mensajes por parte de Luis.

"El primer mensaje que dejó, fue breve. En él me decía que estaba llamando sólo para reportarse que estaba todavía en Cancún, pero que llegando a la Ciudad de México él se reportaría conmigo y el segundo, que fue por demás desconcertante, no es un mensaje per se, sino un accidente, pues me doy cuenta que el teléfono móvil de Luis se disparó por error, sin su conocimiento y se queda grabado en mi buzón de voz, una conversación privada entre Luis, su esposa y la pareja de amigos que arriba mencioné.

"Enorme fue mi sorpresa, dice Diana Pando, al escuchar el contenido de la conversación que se quedó grabada. En ella Luis afirma que el ex presidente Salinas `Se robó la mitad de la partida secreta`", leyó la periodista al aire.

Posteriormente, se suscita un intercambio vía correo electrónico entre Pando y Téllez donde este último le sugiere borrar la grabación accidental. (El Semanario Agencia, ESA)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:47 pm

y de que nos sirve que esto se sepa, acaso se los van a quitar, eso seria lo justo acusarlo y meterlo a la carcel como minimo, pero todos o casi todos sabemos que el sigue metiendo su cucharota en todo lo que tenga que ver con mexico, que el gobierno actual baila al son que el les toque, a mi estas noticias me provocan coraje, para que las hacen publicas solo para confirmar lo que todos sabemos, pero que no hacemos nada por cambiar.

ya vienen las elecciones ahora si vamos a ser importantes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:55 pm

ESO ES COMPLETAMENTE FALSO!

Se puede meter en un lio muy serio este señor por andar diciendo mentiras de ese calibre!

Salinas JAMAS (y repito) JAMAS se robo la mitad de ese dinero...












































SE LO ROBO TODO! Y no nada mas de la "partida secreta", se robo lo de la "super secreta" lo de la "ultra secreta", los 3 ceros al peso, el sueldo de los Mexicanos y hasta los dulces de los niños.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:17 pm

Ja ja ja ja ja! te pasas Angel!

Oye muchas gracias ya recibi mi contrato al rato lo checamos para ver que este todo en orden y si hay correciones te las comento para tomar acciones correctivas con Génesis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NO ES CIERTO EHHHHHHH IM JUST KIDDING!!!!!


EDICION: MAS BIEN SI ES CIERTO!!! AL RATITO LE MANDO LA CORRECCION DE MI CONTRATO PORQUE ESTA MAL, LUEGO VOY A VERTE ANGELITO.


Última edición por RAVENSTAR el Jue Feb 12, 2009 2:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:24 pm

que mas quisieras que tomar esas acciones pero estas muy lejos de la realidad a ver si no se te aparece tu vieja y el correctivo te lo aplica a ti.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:47 pm

Y hablando de la "AMENAZA FANTASMA"...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:54 pm

NO LE MUEVAS ROSY!!! VOY A QUEDAR COMO ESTE MUÑEQUITO:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

SE ACUERDAN? JA JA JA JA!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:11 pm

Así mero voy a dejar al cobron que se quiera pasar de listo con mi familia o intente introducirse a casa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:13 pm

VIENTOS GUERREROQUI!!!
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:34 pm

RAVENS En la mañana una mujer me dejo un recado con mi hija, (por telefono) de la tarjeta walmart debo 13.000 que como no he pagado, en la semana me van a embargar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:44 pm

AH ORALE, TE DEJO TELEFONO?

PARA QUE LE DEVUALVAS LA LLAMADITA Y LE PREGUNTES A QUE HORAS LLEGAN JA JA JA JA INCHES WALLMARTS ODIOSOS!
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:47 pm

Meterlo al bote? si Galinas esta cabildeando para ir a la Gubernatura de Nuevo León, ahi se encontrará de nuevo con Telles...

Pero hay gente tan orate que con lágrimas en los ojos y la emoción a flor de piel grita a los cuatro vientos ¡¡¡ MEJOR QUE REGRESE ELPRIIIIIIIIIIIIII!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:51 pm

Y volvera! BWAAAA!!!!!!! De la mano de Enrique Peña Nieto, novio de la "Paloma".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:26 pm

pues tamb ien por ahi puede andar nuestro tio Fide o con lo que es lo mismo el gober preciso
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 11:10 pm

RAVENS la pinche no dejo numero telefónico, en el identificador de llamadas aparece como numero privado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Empty
MensajeTema: Re: Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez   Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:12 am

Tipico de los despachos!
Volver arriba Ir abajo
 
Salinas de Gortari se robó la mitad de la partida secreta: Luís Téllez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: