¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamos de nomina bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antonio corona
Novato
Novato
antonio corona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamos de nomina bancomer Empty
MensajeTema: prestamos de nomina bancomer   prestamos de nomina bancomer Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 1:27 pm

Que tal necesito ayuda urgente, hace 3 años aprox saque dos creditos de nimas bancomer los cuales dure aproximadamente pagando 1 años y fraccion pero me quede sempleado meti todos los documentos para aplicar el seguro de desempleo y no me lo hicieron validos, pude pagar una mensualidad de los los prestamos otorgados pero de ahi en adelante me fue dificil, por lo cual empezaron las llamadas extorciones, cartas y vicitas domiciliarias en fin lo ultimo que dijeron a mi esposa es que tenia 24 hrs para pagarles de lo contrario me embargarian por incumplimiento y que porque en el contrato firmado va un pagare donde se podrian cobrar con los bienes materiales del domicilio que puse.

cabe hacer mension que a principios del año paso yo tube que vender mi automovil para hacer un convenio de pago directamente con el banco (bancomer) y les deposite las dos cantidades estipuladas en tiempo y forma, solo que el segundo deposito fue hecho en la misma cuenta del primero, por lo tanto hable directamente con una persona de bancomer donde me comento que no me preocupara que al dia siguiente fuera a un bacomer a que hicieran el moviento de cuentas y quedara el deposito en la cuenta indicada, pues resulta que el dia siguiente fue un sabado y no habrian los sabados por lo cual el lunes me dirigi a la sucursar donde hice el deposito y estubieron buscando la manera para hacer dicho movimiento, donde despues de una semana me dijeron que no podian hacer nada que todo devio haberse hecho el mismo dia del deposito.

despues de esto me dijeron en el banco que mis convenios se habian cancelado porq se deposito de mas y lo iban a tomar como deposito a capital y no como convenio, asi q es fecha que me siguen marcando y asta llegar al punto de la demanda, pero nunca me he negado a pagarles tanto asi q hice un deposito de convenio el cual lo cancelaron.

que debo de hacer para q no aplique dicho embargo o si procede el embargo o que debo de hacer, soy una persona muy relajada que piensa las cosas antes de una frustacion pero mi pareja se me enferma mucho debido a esta situacion economica.

espero me ayuden al respecto ya q no tengo la manera de pagarle al banco y mucho menos comprometerme a un pago ya q lo poco q gano apenas nos alcanza para comer y los camiones de mi trabajo.

saludos...
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

prestamos de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamos de nomina bancomer   prestamos de nomina bancomer Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 6:58 pm

ANTES QUE NADA BIENVENIDO AL FORO, CREO QUE SERIA BUENO DECIR CUANTO DEBES AL BANCO Y PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE LLEGASTE AL LUGAR INDICADO, POR SI HAS LEIDO TEMAS EN EL FORO TE DARAS CUENTA QUE LA MAYORIA TEME A UN EMBARGO, PERO TAL ES SOLO UNA MENTIRA DE PARTE DE LOS DESPACHOS DE COBRANZA PARA QUE PAGUES, LAS DEMANDAS TE LAS HACE LLEGAR UN ACTUARIO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO, NO POR LLAMADAS NI POR CARTAS.

NO QUEDA MAS QUE APLICAR LA ESTRATEGIA QUE DDD PROPONE: DEJAR DE PAGARLES, ESTABILIZARTE ECONOMICAMENTE, AHORRAR Y LIQUIDAR. CLARO CON LOS INCONVENIENTES QUE TIENES QUE SON LAS LLAMADAS CONSTANTES Y AMENAZAS Y LA MALA CALIFICACION EN EL BURO DE CREDITO....

ESPERO QUE ESTA INFORMACION PUEDA AYUDARTE, LA MAYORIA EN ESTE FORO ESTAMOS POR LO MISMO: DEUDAS Y ACA HEMOS ENCONTRADO UNA TRANQUILIDAD QUE EL LIC ANGEL Y TODO EL EQUIPO NOS PROPORCIONAN OPORTUNAMENTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
antonio corona
Novato
Novato
antonio corona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamos de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamos de nomina bancomer   prestamos de nomina bancomer Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:04 pm

Muchas gracias por tu contestacion, lo que quiero es finiquitarles de una vez al banco, la verdad que si he leido el dia d hoy mucho sobre los casos de otras personas y creelo me da mucha tranquilidad que no llegaran a el embargo a mi propiedad, ya estaba asta pensando en alguna manera de vender mi casa o cambiarla de nombre a un familiar de confianza.

si pudiera hacer un gran convenio como los que han llegado a tener con bancomer de asta un 95% o un 90% de la deuda total sin los intereses tenlo por hecho que hago lo posible de que en mi trabajo me los presten y liquidarlos sin problema alguno.

siempre estoy en la mejor disposicion de pagar mi deuda siempre y cuando no perjudique el patrimonio de mi familia.

saludos...
Volver arriba Ir abajo
JORGILLO
Avanzado
Avanzado
JORGILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

prestamos de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamos de nomina bancomer   prestamos de nomina bancomer Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:33 pm

CUANTO DEBES? NO CREO QUE SEAN MILLONES, Y AL BANCO NO LE CONVIENE INICIAR UNA DEMANDA POR POCO, ASIQ UE LO RECOMENDABLE ES ESPERAR QUE TE LLEGUEN MEJOPRES OFERTAS Y SOBRE TODO NO HAGAS NINGUN PAGO SIN CARTA CONVENIO....
COMUNICATE CON EL LIC VAZQUEZ, EL TE PODRIA ASESORAR TELEFONICAMENTE Y TU DECIDES....

SALUDOS....
Volver arriba Ir abajo
antonio corona
Novato
Novato
antonio corona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamos de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamos de nomina bancomer   prestamos de nomina bancomer Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:49 pm

mi deuda es de $98 mil ya conlos intereses segun lo que nos comentarion el dia de hoy, ya nos han llegado convenios liquidando con 19 mil pero es un importe muy alto el cual nunca podremos liquidar, me he fijado que llegan a tener acuerdos con el banco liquidando la deuda real sin los intereses y teniendo buenos convenios, de esa manera yo si podria liquidarlos de alguna manera.

cual es el tel del Lic. para poder estan en contacto con el?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamos de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamos de nomina bancomer   prestamos de nomina bancomer Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:59 pm

Hola antonio corona

Primero debes conocer en que estatus esta tus adeudos y para eso debes de comunicarte con Soluciones Bancomer y dependiendo de lo que te digan se vera la mejor forma de liquidar la deuda.

No prometas nada y solo escucha las opciones que te ofrecen.

http://www.bancomer.com.mx/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Te puedes comunicar con DDD a los telefonos
Conmutador: (0155) 5594 5491

(4 lineas)

Pero basicamente sera te indicara lo mismo, saber como estas tus deudas actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
antonio corona
Novato
Novato
antonio corona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamos de nomina bancomer Empty
MensajeTema: Re: prestamos de nomina bancomer   prestamos de nomina bancomer Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 9:50 am

pues mi situacion actual si la conosco y es que debo d liquidar mi deuda con un descuento por medio de un despacho juridico, la deuda con todos los intereses moratorios es de $98,000 y la liquido con un importe de 19 mil pesos, importe que se me hace demasiado alto para mi situacion economica.
Volver arriba Ir abajo
 
prestamos de nomina bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamos de nomina
» Prestamos nomina
» Prestamos de nomina
» deuda de prestamos de nomina
» prestamos de nomina HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: