¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fernando peraza alonso
Novato
Novato
fernando peraza alonso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES Empty
MensajeTema: ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES   ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:13 pm

QUE PUEDO HACER PARA QUE DEJEN DE ACOSARME, ME MARCAN POR UN DESPACHO HASTA 50 VECES EN 30 MIN.
POR 2300 PESOS YA LES DIJE QUE SE PUEDE HACER CONVENIO PERO NO KIEREN
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES   ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 12:48 pm

Lo q puedes hacer es cancelar tu línea o cambiar tu número telefónico, posteriormente hacer q t marque a tu celular y contestarles desde ahí una o dos veces al mes. Pero siendo sinceros el monto adeudado es muy bajo (2,300) no t van a hacer buenas ofertas p liquidar, a lo mas t van a descontar unos mil pesos, x lo q t sugiero q ahorres unos mil 500 y se los ofreces, pero con Carta Convenio, si no, no les pagues hasta q t la elaboren. También depende q tipo d adeudo tienes si es x TDC o Préstamo Personal o de una Financiera, crédito hipotecario, automotriz o del Prestamista de la esquina. Danos mas datos p una mejor asesoría, saludos y bienvenido...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES   ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:56 pm

Hola fernando peraza alonso

Precisamente porque debes muy poco lo unico que pueden hacer es acosarte de esa forma y lo mejor es no hacerle caso, se que es estresante esta situacion pero cuando ellos se den cuenta que con esto no surte efecto cambiar la forma de comunicarte contigo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES   ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:04 am

Si en realidad son 2,300 pesos, yo los pagaría y punto.
Volver arriba Ir abajo
rocco2010
Medio
Medio
rocco2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES   ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 11:12 am

Por 2300 pesos no creo que te otorguen algun descuento. Las llamadas seguiran hasta que pagues.
Volver arriba Ir abajo
 
ME ACOSAN POR TELEFONO ME MARCAN EN MENOS DE 30 MIN HASTA 40 VECES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica
» Me marcan a las 2,3 o 4 a.m.
» Me marcan al trabajo
» MARCAN Y AMENAZAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: