¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo comunicarme con el banco después de 20 días que no se han comunicado??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hugosal
Medio
Medio
hugosal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

debo comunicarme con el banco después de 20 días que no se han comunicado?? Empty
MensajeTema: debo comunicarme con el banco después de 20 días que no se han comunicado??   debo comunicarme con el banco después de 20 días que no se han comunicado?? Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:57 pm

tengo una duda con una de mis tarjetas de crédito que es de Santander, en la que debo al rededor de 22,000 pesos contando los intereses, y mas o menos 7 meses sin pagar, el despacho me mando tres ofertas y no pude concretar ninguna, poco después cuando hable al despacho para llegar a un convenio, me avisaron que ellos no tienen ya el caso, esto fue hace 20 días y desde ese momento hasta ahora no me han vuelto a llamar ni a mandar ofertas ¿debería de llamarles para saber el estado de mi deuda? ¿qué es lo mejor que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

debo comunicarme con el banco después de 20 días que no se han comunicado?? Empty
MensajeTema: Re: debo comunicarme con el banco después de 20 días que no se han comunicado??   debo comunicarme con el banco después de 20 días que no se han comunicado?? Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:04 pm

Citación :
¿debería de llamarles para saber el estado de mi deuda?

Seguramente te están cambiando de despacho. Disfruta las "vacaciones" y no te preocupes en llamar, ya lo harán ellos.

Citación :
¿qué es lo mejor que puedo hacer?
Esperar y seguir ahorrando.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
debo comunicarme con el banco después de 20 días que no se han comunicado??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy me hablaron de banamex despues de 15 dias......
» que hago?? C&A me da mi carta convenio 2 dias despues del pago
» me ofrecieron un acuerdo de finiquito page y 20 dias despues me dicen que siempre NO
» despues de pasar el dia de pago cuantos dias mi retraso se pasa a buro?
» el banco y el despacho no se han comunicado conmigo desde hace aproximadamente 1 mes y medio qué debo hacer??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: