¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:16 pm

Hola anexo carta que me llego de Bancomer, para que la analicen, en esta cuenta ya ingrese Negociacion atravez de DDD.

Me espero a que DDD negocie o que me dicen de esta oporunidad de liquidar.
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:18 pm

Como adjunto carta?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:39 pm

La puedes mostrar aqui tapando tus datos.... asi....subela al foro

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

O mandala cartasconvenio@hotmail.com

Pero màs vale elige las dos opciones y llamales por telefono a NEGOCIACIONES que ya la enviaste para que lleven tu NEGOCIACION.
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Agrego Carta ahora SI   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 10:48 pm

Esta es la carta. Tambien la mande al correo de cartasconvenio@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:29 am

NO VEO LA CARTA. YO NO LA VISUALIZO.

TRATA DE SUBIRLA DE VUELTA.
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:07 am

Espero que ahora si!
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:12 am

Cuando deje de pagar debia alrededor de $16,000.00 ($15738.39 para ser exactos). La negociacion que envie a DDD fue en base a que tengo ahorrado el 30% de los $16,000.00 (ahorrado $5000.00).
En esta carta se me avisa que el monto del adeudo es ya de $20,488.90; pero que liquido con $6761.34
De hecho me hablaron y me dijeron que lo redondean a $6000.00
¿Que hago? ¿Me espero a ver que me consigue DDD atravez de la negociacion que ya ingreese para esta cuenta?

ESPERO ASESORIA. GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:29 am

Acabo de llamar y validar la carta con solociones de credito Bancomer y me comentaron que con $6500.00 liquido. Me queda esperar asesoria de DDD.
Si "SI" procedera, tendria que habla para registrar convenio en sistema de Soluciones de credito Bancomer y luego depositar, para que despues ellos me cancelen T.C. y me manden "Carta Finiquito".
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:25 am

Hola JAMQ

Esta carta la manda directamente Bancomer y el ofrecimiento es bueno pero la pregunta es TINES LOS 6500 para comprometerte a pagar si es asi te puedes comunicar a DDD para ver la opcion que te esta ofreciendo BANCOMER y si no tienes el dinero ahorrado lo mejor esperar a que se presente una opcion de acuerdo a lo que tienes ahorrado.

Si sacamos cuentas con respecto al monto cuando suspendiste pagos el pago seria el 40% y recuerda que bancomer ofrece buenos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 9:53 am

Gracias, por el comentario. Si tengo los $6500.00.
De hecho tengo $15,000.00, pero estos los tengo ahorrados para las dos negociaciones que envia a DDD el pasado 20-Diciembre-2010:
1) Esta de Bancomer-Wal-Mart es en la que yo espero de DDD me consiga poder liquidar con el un maximo de $5000.00.
2) y el resto ahorrado $10,000.00 serian para otra negociacion que tambien envie a DDD para un prestamo personal con HSBC.

El ofrecimiento de Bancomer, a mi tambien se me hizo bueno, pero considero que DDD me puede conseguir algun descuento mas que bueno.

Me gustaria que alguien de Negociaciones comentara al respecto. Para tomar la decision si me animo o me espero a que DDD me consiga algo mas que mejor atravez de la negociacion que ya envie el pasado 20 de Diciembre-2010.

GRACIAS..
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:16 am

Comenten por favor si me recomiendan esperarme a que se resuelva la negociacion que que ingrese por medio de ustedes DDD o de plano tomo esta oferta de liquidacion de Soluciones Bancomer.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:30 am

Seria mejor que llames directamente a las oficinas NEGOCIACIONES para agilizar tu negociacion. Ellos te indicaran.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 4:59 pm

pues esa no es carta convenio, mas bien es una carta ofrecimiento, ya que no viene ni firmada, y dice que reportes tu compromiso de pago, si ya fuera carta convenio, te pondrian que es para liquidar, que el remanente se cancelara, que cambiaran tu calificacion en buro de credito y no podrian tanta palabreria de que saben que no tienes dinero y que te lo dan a dos pagos, yo mas bien te recomendaria que esperaras a que te den respuesta de negociaciones, saludos
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:11 pm

Gracias Lunita.
Eso hare, dejare todo en manos de Negociaciones DDD
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Otra carta Bancomer - Walmart   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 2:58 pm

Me dicen que liquido con $5600.00

Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:00 pm

Ya mande esta T.C a Negociaciones, pero aun no me dan respuesta de parte de D.D.D.
Por favor validen esta carta para ver si me animo a liquidar esta cuenta...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 3:30 pm

Hola JAMQ

Trata de llamar a Michel Valles para que te de su opinion de esta carta.

Lo que no me gusta es la parca de agua que tiene dicha carta, ya que no e visto ninguna igual, ademas los telefonos no son de Soluciones Bancomer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:18 pm

HOLA JAMQ ME TOME EL ATREVIMIENTO DE EDITAR TU CARTA PORQUE LA PUSISTE CON TODO Y DATOS, SE VE PASABLE LA CARTA PERO COMO DICE YO_DEUDOR, TRATA DE COMUNICARTE CON MICHEL, A EL LO ENCUENTRAS DE 8 A 4 DE LUNES A VIERNES Y SABADOS DE 11 A 3, DE TODOS MODOS YA TOME NOTA PARA METERLO EN LOS PENDIENTES, SE LO PASARE DIRECTAMENTE A ANGEL PARA QUE LE DE EL SEGUIMIENTO OPORTUNO, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
JAMQ
Avanzado
Avanzado
JAMQ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 73

Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Empty
MensajeTema: Re: Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)   Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD) Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:57 pm

Hable con Michel y me valido la carta.

Esta cuenta, ya la habia ingresado a Negociaciones-DDD

La cuanta actualmente era de $21956.00, cuando deje de pagar debia alrededor de $16000.00

Despues de darme el visto bueno Michel me comento que podia pagar y lo hice HOY mismo por la cantidad de $5600.00, ahora solo me falta que me envien la Carta Finiquito.

Ahora espero y me resuelvan otra negociacion que envie desde Diciembre-2010 de un prestamo personal de HSBC.
Mi meta ahora es liquidar esta cuenta de HSBC, para despues enfocarme a otras DOS que tengo afiliadas o dadas de alta (TC-HSBC y TC-Santander).

REFERENTE A CUANTA DE PRESTAMO-HSBC, abrire otro tema a parte, ya que el dia de hoy me hablaron del corporativo de HSBC. El tema sera "ME LLAMARON DE CORPORATIVO HSBC"
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Bancomer Walmart (cuenta ya enviada a Negociaciones DDD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de Liverpool
» Carta convenio enviada
» carta convenio enviada por bancomer
» llamada depto_negociaciones3@divisiondecobranzas.com
» CARTA CONVENIO ENVIADA A MI CORREO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: