¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
m23
Novato
Novato
m23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page Empty
MensajeTema: me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page   me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:14 am

hola :
me prestaron dinero y lo page casi en su totalidad de 8000 quede a dever 200 hize un pagare y deja los papeles de mi auto los papeles me los devolvieron pero el documento no, no le di importancia y hoy me buscaron unos abogados que quieren habler con migo al respecto, el prestamista es supuesto amigo pero quiere mas dinero. quiero saber si el documento vale sin firma solo el nombre en su lugar y la fecha de vencimiento puse 500 cada semana.espero pronta respuesta gracias de antemano y hasta luego
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page Empty
MensajeTema: Re: me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page   me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:40 am

Si debe valer, es tu puño y letra pero solo que te lo comprueben con un PERITAJE GRAFOTECNICO, no sé si el prestamista quiera pagar para que te hagan ese examen.

Porque puedes decir que no es tu firma mostrando tu IFE, que posible firmes muy diferente.

Pero un pagare si tiene mucha validez
Volver arriba Ir abajo
 
me cobran un pagare que no firme solo puse mi nombre y ya page
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se me esta cbrando con amenazas a mi domicilio por una cuenta que yo no debo y solo por que utilizaron mi credencial del IFE mas yo no firme nada mi nombre es luis diaz medina y el de mi esposa es angela lopez ramos
» PAGARE VENCIDO. TIENE VALOR?
» Credito Nomina
» ME COBRAN ALGO QUE YA PAGE
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: