¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza De Embargo De FAMSA Por Deuda De Antiguos Inquilinos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Dave
Novato
Novato
El Dave


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Amenaza De Embargo De FAMSA Por Deuda De Antiguos Inquilinos! Empty
MensajeTema: Amenaza De Embargo De FAMSA Por Deuda De Antiguos Inquilinos!   Amenaza De Embargo De FAMSA Por Deuda De Antiguos Inquilinos! Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:36 am

Hola, que tal?

Mi novia y su hermano vivian con su mamá y el novio de la ultima, pero hace un año que la mamá los dejo para irse a vivir con su pareja, dejandolos practicamente sin nada.

Desde entonces llegan estados de cuenta de tarjetas y tiendas departamentales tanto de la señora como de su pareja, pero hace una semana llego un aviso de que la proxima semana van a ir a embargarles sus cosas po una deuda con FAMSA.

Asi que hablamos para explicar que esta persona ya no vive ahi y que de hecho el contrarto de diligencia ya no esta a nombre de esta señora sino de su hija, lo unico que queda en esa casa a nombre de esta señora es el numero telefonico.

Sobre el paradero de la señora no sabemos nada, lo mas que tenemos es la direccion y telefono de una de sus tias con la que vivio un momento, las cuales todavia tienen contacto con la deudora, pero despues de esto ni mi novia ni mi cuñado tienen ningun tipo de relación con estas personas.

Lo que quiero saber es:

Que tan ciertos o legales son estos avisos de dicha compañia?
En caso de ir, que se pueden llevar?
Que documentos deben presentar para saber que que esto es legal?
Que podemos hacer para evitar el ambargo?
Es recomendable que los deje pasar?
Me sirve de algo comprobarles que el contrato ya no esta a nombre de la deudora?
Que me recomiendan?

De antemano muchas gracias y ojala me puedan ayudar.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Amenaza De Embargo De FAMSA Por Deuda De Antiguos Inquilinos! Empty
MensajeTema: Re: Amenaza De Embargo De FAMSA Por Deuda De Antiguos Inquilinos!   Amenaza De Embargo De FAMSA Por Deuda De Antiguos Inquilinos! Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:49 am

Bienvenido...El Dave

Respuestas

1. Muchas y la mayoria de las veces primeramente te mandan cartas intimidatorias que no cumplen, simplemente son para asustarte y corras a conseguir dinero prestado para que les pagues algun abonito y la deuda siga igual o peor. ya que se va para sus comisiones.

2. Nada deben llevarse, ustedes deben comprobar que no son los deudores.
Pongan Una DENUNCIA a la CONDUSEF, comprueben que no son deudores ni avales.

3. Deben presentarte una DEMANDA en varias hojas legalmente presentadas por actuario bien identificado pero tienen el derecho de responderla en los dias siguientes mediante un abogado que les ayude.

4.No abran la puerta e identifiquense, digan los deudores no viven ahi, es mas que ni los conocen.

5. Nunca dejarlos pasar. atiendalos por la ventana o por dentro de un cancel cerrado.

6. Si si te sirve combrobarles con el contrato, sacale una copia.

7. Si llegaran a presentarse y ponerse necios llama de inmediato al telefono de emergencia. diles que estas informado de tus derechos .

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
El Dave
Novato
Novato
El Dave


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Amenaza De Embargo De FAMSA Por Deuda De Antiguos Inquilinos! Empty
MensajeTema: Re: Amenaza De Embargo De FAMSA Por Deuda De Antiguos Inquilinos!   Amenaza De Embargo De FAMSA Por Deuda De Antiguos Inquilinos! Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:01 am

Ok muchas gracias.
Seguire tus recomendaciones ya que aunque no creo mucho en que se presenten si preocupa, porque con esfuerzos se empiezan a hacer de lo suyo como para que por deudas de otra persona los dejen sin lo poco que tienen.
Y esto es solo el principio ya que lamentablemente no es la unica deuca que les dejo.
La otra si esta mas complicada ya que es con Bancomer y esta si esta a nombre de mi novia ya que le prestaba dinero o le sacaba cosas a pagos en tiendas departamentales y aunque mi novia si abona mensualmente parte de la deuda, esta en lugar de disminuir cada vez se hace mas grande, pero en fin...
Saludos y gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza De Embargo De FAMSA Por Deuda De Antiguos Inquilinos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FAMSA, quiere cobrar deuda de antiguos dueños de casa
» amenaza de embargo FAMSA
» Amenaza de embargo de famsa
» famsa y amenaza de embargo
» AMENAZA DE EMBARGO POR FAMSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: