¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Doble embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rypa
Novato
Novato
Rypa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Doble embargo Empty
MensajeTema: Doble embargo   Doble embargo Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:08 pm

Por favor ayuda

mi pareja y yo teniamos deudas con una finaciera el credito de mi pareja ya lo demandaron y paso el acturio e hiceron señalacion de bienes de casi todo lo q habia en la casa, ahora demandaron mi cuenta se pueden nuevamente señalar los mismos bienes y llevarcelos de la casa?
el abogado del despacho dice q si se puede y que el juez decidan
por facor orientenme en este asunto gracias
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Doble embargo Empty
MensajeTema: Re: Doble embargo   Doble embargo Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:20 pm

HOLA Rypa:

te sugiero que marques a (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas) pidas hablar con el abogado Jose Vazquez el se encuentra despues de las tres de la tarde, si no tienes para la larga distancia pide que te devuelvan la llamada, para que no te cueste, pero si comunicate.
Volver arriba Ir abajo
 
Doble embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria sobre doble embargo
» doble finiquito???
» Deuda doble
» Doble Deuda
» cobro doble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: