¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lau78
Novato
Novato
lau78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

elektra Empty
MensajeTema: elektra   elektra Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:48 am

hola buen dia quiero pedir que me orienten hase 2 años saque una lavadora y una estufa en elektra el adeudo se termina de pagar en mayo del 2011 e tenido muchos problemas economicos y me e atrasado 6 meses cada que podia hiba a dejar algo d dinero pero solo se va en los intereses la cuenta no reduc ayer me llego 1 citatorio consiliador dice en la hoja que de parte de una consultoria juridica especializada expediente PCJ/1-1-1975-13974 dice en la hoja que me presente con el 30%de adeudo y que haciendo ese pago segun me establecen 1 convenio de pago y congelan los intereses segun la demanda es por 35,025 y que me evite cualkier problema por que estan por iniciar el proceso legal la hoja la dejaron debajo de la puerta la verdad estoy muy preocupada por que en la hoja dice que enbargaran con bienes para cubrir esa cantidad por favor orientenme no niego que devo pero la verdad no tengo para pagar me quede sin empleo y estoy muy presionada y asustada de antemano les agradesco su asesoria y el tiempo que le den a mis dudas
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:30 am

Bienvenida lau78.... por lo regular cuando algun embargo nunca avisan sino sacarias tus cosas, debe ser una cartita sin valor, es solo para asustarte ... pero muestranos la carta aqui, escaneala y subela al foro para verla.

Tutorial como subir una imagen o documento escaneado:

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

De todos modos, nunca les abras las puertas a esos de elektra, resulta que ha habido robos y no son los de elektra. mucho ojo.

TELEFONO EMERGENCIA TE DAMOS ASESORIA INMEDIATA EN CASO QUE SE PRESENTEN EN TU DOMICILIO.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
lau78
Novato
Novato
lau78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

elektra Empty
MensajeTema: Re: elektra   elektra Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 12:43 pm

muchas grax x su tiempo y si escaneo en 1 rato la hoja que me enviaron
Volver arriba Ir abajo
 
elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» elektra
» elektra
» Elektra
» ELEKTRA
» Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: