¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con un pagare en una escuela de ingles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexrp79
Novato
Novato
alexrp79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema con un pagare en una escuela de ingles Empty
MensajeTema: Problema con un pagare en una escuela de ingles   Problema con un pagare en una escuela de ingles Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:49 pm

Hola necesito su ayuda, resulta que hace como 3 meses me ofrecieron un curso de ingles de una escuela llamada CAMLEX como me lo platicaron me resulto interesante ya que los horarios eran flexibles, tome el curso y firme un papel pensando que era por la inscripcion, hice un pago inicial de 2500 pesos y fui a escasas 3 clases, no me gusto la forma en que dan las clases por lo que ya no fui, resulta que despues de 1 mes de no ir me hablaron por telefono diciendome que debia pagar el atraso de la mensualidad yo les dije que ya no iba a asistir a las clases por lo que ya no iba a pagar (cuando me ofrecieron nunca me comentaron que en caso de ya no asistir tendria que pagar todo el curso), ellos me comentaron que tenia que pagar puesto que yo habia firmado un pagare, el pagare es por 25000 pesos los cuales esta dividido en 12 mensualidades (mi gran error fue no darme cuenta que se trataba de un pagare :( ) el problema es que me han estado hablando y tratando de contactar para que les pague las mensualidades que no he pagado, tambien ya fueron a la casa de mis papas a notificarme (yo no vivo con mis papas) y decir que tengo que pagar, necesito su asesoria de que debo hacer... No quiero tomar el curso y no quiero pagar algo que no voy a tomar...de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema con un pagare en una escuela de ingles Empty
MensajeTema: Re: Problema con un pagare en una escuela de ingles   Problema con un pagare en una escuela de ingles Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 11:53 pm

Ok, estas 100% seguro de que fue un PAGARE lo que firmaste?

no seria algún contrato?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexrp79
Novato
Novato
alexrp79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema con un pagare en una escuela de ingles Empty
MensajeTema: Re: Problema con un pagare en una escuela de ingles   Problema con un pagare en una escuela de ingles Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:17 am

SI ES UN PAGARE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema con un pagare en una escuela de ingles Empty
MensajeTema: Re: Problema con un pagare en una escuela de ingles   Problema con un pagare en una escuela de ingles Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:20 am

Mmmm... Pues desafortunadamente firmaste un titulo ejecutivo que te OBLIGA a pagar la cantidad que en el mismo viene. Claro esta, te tendrían que demandar para obligarte a pagarlo, y el monto es muy bajo...

Que interés le pusieron al pagare?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexrp79
Novato
Novato
alexrp79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema con un pagare en una escuela de ingles Empty
MensajeTema: Re: Problema con un pagare en una escuela de ingles   Problema con un pagare en una escuela de ingles Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:24 am

No recuerdo del interes, en este momento no tengo el pagare, hay algo que yo pueda hacer para no pagar o no se puede hacer nada y estoy obligado a pagar?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema con un pagare en una escuela de ingles Empty
MensajeTema: Re: Problema con un pagare en una escuela de ingles   Problema con un pagare en una escuela de ingles Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:26 am

Desgraciadamente, esto es lo que pasa cuando no se tiene cuidado con lo que se firma...

Mira, el monto es muy bajo, pero si venden el pagare, quizás en un par de años si te podrían demandar para que lo pages (así se habrán acumulado intereses y el monto se habrá incrementado).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alexrp79
Novato
Novato
alexrp79


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problema con un pagare en una escuela de ingles Empty
MensajeTema: Re: Problema con un pagare en una escuela de ingles   Problema con un pagare en una escuela de ingles Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 12:29 am

Y que es lo que me recomiendas??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problema con un pagare en una escuela de ingles Empty
MensajeTema: Re: Problema con un pagare en una escuela de ingles   Problema con un pagare en una escuela de ingles Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 1:21 am

Que te acerques a esta escuela y trates de llegar a un acuerdo. Pero eso si, con seguridad tendrás que desenbolsar alguna cantidad para que te regresen tu pagare.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con un pagare en una escuela de ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagaré con escuela de inglés Glish
» Pagaré con escuela de inglés Glish
» Pagare con escuela de inglés Glish
» Firme un contrato y pagare en una escuela de ingles
» Firme un contrato y pagare en una escuela de ingles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: