¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONSULTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
janreyes
Informado
Informado
janreyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

CONSULTA Empty
MensajeTema: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 3:18 pm

HOLA A TODOS DEL FORO, EL DIA MARTES DE LA SEMANA PASADA ME LLEGO UNA CARTA DE SOLUCIONES BANCOMER EN EL QUE ME OFRECEN UN DESCUENTO DEL 86% DE MI ADEUDO, SOLO PAGARIA 1,087 PESOS, HABLE A SOLUCIONES BANCOMER PORQUE SI ME INTERESA LA OFERTA Y CUANDO LES DIJE QUE SI POR FAVOR ME PODRIAN HACER UNA CARTA CONVENIO PARA QUE YO LES HICIERA EL PAGO ME DIJERON QUE NO DABAN CARTA CONVENIO QUE LO QUE TENIA QUE HACER ERA PAGAR LA OFERTA, LLAMARLES PARA AVISAR QUE YA ESTABA EL PAGO Y ELLOS APLICARAN LA PROMOCION, Y QUE EN 2 DIAS HABILES ME DARIAN MI CARTA DE NO ADEUDO YA SEA POR FAX O POR MAIL. SE SUPONE QUE MAÑANA ACABA LA OFERTA QUE ES LO QUE DEBO HACER YA QUE NO ME QUIEREN DAR LA CARTA Y LA OFERTA ME PARECE BUENA PERO YA ME LA APLICARON LOS DE BANAMEX Y CONSORCIO JURIDICO ESO ME SACO POR TONTA 🦇

ACLARO QUE HASTA AHORITA NO ME HAN MOLESTADO Y MI DEUDA REAL ES COMO DE 3,500 QUE SEGUN ELLOS POR INTERESES Y TODO LO DEMAS ES AHORA DE 7,413 Y ESA SERIA LA PRIMERA TARJETA QUE PAGARIA.
Volver arriba Ir abajo
Jesùs M
Avanzado
Avanzado
Jesùs M


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 7:50 pm

Hola janreyes, sin carta convenio no vayas a depositar ni un peso, si lo haces todo se va a diluir en intereses y aceptas en automàtico los recargos, intereses y todo lo que se les ocurra. Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CONSULTA Empty
MensajeTema: Re: CONSULTA   CONSULTA Icon_minitimeMiér Ene 26, 2011 8:26 pm

janreyes si no hay CARTA DE CONVENIO ANTES DE DEPOSITAR no lo hagas precisamente hoy me habla BANAMEX despues de 4 meses sin efectuar pago alguno para ofrecerme una reestructura la cual no acepte les dije que estaba ahorrando para pagar el total de mi adeudo con una quita y me dijo que precisamente por eso me hablaban tenian dos opciones una reestructura y la otra liquidar el saldo total con una quita. les pedi cual era el descuento de la quita me ofrecieron un 63% les dije que era bueno pero que no tenia aun dicha cantidad ya que era para resolverles hoy mismo, le dije que cuando tubiera yo me comunicaba con ellos y se despidio amablemente la srita. aun asi esperare otra oferta mejor, desde luego que como siempre pregunto que porque no pagaba le conteste lo que todos sabemos que por el momento mi situación economica no me lo permtia que cuando tuviera yo me comunicaria con ellos para liquidar mi adeudo ó si no mis abogados de DDD.S.C. lo harian.
Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta
» Consulta
» BANCO AZTECA
» Consulta!
» Consulta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: